que coche teneis locos¿

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Analicemos el tema:
¿El pique viene dado por la calidad de unos coches?. Patetico.

Para empezar yo opino que gastarse mucho dinero por un coche es la tonteria mas grande que se puede hacer, porque ademas de perder muchisimo valor con el paso del tiempo, el dia menos pensado lo estampas contra la pared (tengo experiencia en eso). Yo en vez de gastarme en coche prefiero irme de viaje o hacer otras cosas.
El colega que tiene el chamade y el toledo, pues me parece muy bien
yo andaba encima de un R5 del año de Naranjito y iba de puta madre...

Todo son gustos y preferencias.

Saludos

Pepbeer rebuznó:
Analicemos el tema:
¿El pique viene dado por la calidad de unos coches?. Patetico.

Para empezar yo opino que gastarse mucho dinero por un coche es la tonteria mas grande que se puede hacer, porque ademas de perder muchisimo valor con el paso del tiempo, el dia menos pensado lo estampas contra la pared (tengo experiencia en eso). Yo en vez de gastarme en coche prefiero irme de viaje o hacer otras cosas.
El colega que tiene el chamade y el toledo, pues me parece muy bien
yo andaba encima de un R5 del año de Naranjito y iba de puta madre...

Todo son gustos y preferencias.

Saludos

Gracias por tu apoyo.

Yo conduzco el camión de la basura que se lleva al senador Bailey al final de Érase una vez en América....

Dr.Perry Mason rebuznó:
Gracias por tu apoyo.

Como he dicho antes estoy de acuerdo contigo pero la verdad es que despues de estampar mi flamante y estupendo R5 en una pared opte por comprarme un Megane Coupe (porque lo que he visto no te gustan mucho).
Aunque la verdad es que conociendome al volante mejor habria sido comprarme uno bien baratito, porque los roces con el coche son habituales en mi. Soy mu despistao.

Saludos

ahasver rebuznó:
Yo conduzco el camión de la basura que se lleva al senador Bailey al final de Érase una vez en América....

Tanto promocionar la película y ahora le cuenta el final a los que no la han visto. ¡Menudas luces tiene! (como las de los coches de todos los que han posteado aquí)

Yo tengo este

coche.jpg

Perry, has demostrado ser un paleto y un gañán. Ten cuidado con los accidentes de circulación, no sea que te salves.

Yo tengo un Passat High Line.

Por mi trabajo necesito un buen coche ya que me harto a hacer kms en carretera.

UN 4x4 asesina canis en motos siiiiiiiiiiii seo el terror de la carretera

jajajajajaja, k puta risa con el pike sr_lobo&perry-manson xDDDDD

¿Coche? Pfff... Tengo 27 tacos y ni siquiera me he planteado aún sacarme al carné...

Ignativs rebuznó:
¿Coche? Pfff... Tengo 27 tacos y ni siquiera me he planteado aún sacarme al carné...

Pues ya va siendo hora majete. Yo conozco gente que te lleva 10 años de ventaja.

Ralfa rebuznó:
Pues ya va siendo hora majete. Yo conozco gente que te lleva 10 años de ventaja.
Estoy esperando a forrarme y comprarlo en Gibraltar, como hicieron Alejandro Sanz y compañía.

Atrás
Arriba Pie