G Guest Guest 14 Nov 2004 #5 es cuando un usuario se hace otra cuenta esa cuenta es su clon y la usa pa decir gilipollezeso joder a los demas foreros en ocasiones molan y son graciosos
es cuando un usuario se hace otra cuenta esa cuenta es su clon y la usa pa decir gilipollezeso joder a los demas foreros en ocasiones molan y son graciosos
Jacques de Molay Freak total Registro 2 Nov 2003 Mensajes 18.013 Reacciones 10 14 Nov 2004 #6 Y tú lo preguntas? De momento, podrías ser tú, hasta que demuestres lo contrario.
C cochinillo underground Guest 14 Nov 2004 #8 yo es la primera vez q entro en este foro , la pagina ya la habia visto mas veces
Einherjer Frikazo Registro 11 Ene 2004 Mensajes 10.101 Reacciones 3 14 Nov 2004 #9 Hoy me dió por pensar, no mucho que me da jaqueca.. Alguien los crearía si no se les contestase, citase, etc, etc? Pues eso, creo que se entiende lo que quiero decir.
Hoy me dió por pensar, no mucho que me da jaqueca.. Alguien los crearía si no se les contestase, citase, etc, etc? Pues eso, creo que se entiende lo que quiero decir.