¿QUE COJONES ESTA PASANDO AQUI?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ReGaMaN

RangoClásico
Registro
10 Feb 2004
Reacciones
1
Vuelvo de mis vacaciones puentiles y me encuentro a dos truchones dando por el ojal a la gente decente de este foro.
He podido comprobar como las PPWE no han cesado en su lucha con esta escoria foril, enhorabuena, la victoria está cerca.
La lucha se va a intensificar.
No duden en insultar y humillar a todos estos invertidos que se creen que todo el monte es orégano, ninguno somos de su condición truchona y les aseguro que van a salir de aqui escaldados.

ya veras cuando vuelva Lo_camano

os va a dar "pal pelo" a todos....

( y digo a todos :-o )

a ti por listo te voy a dar yo :-o

yo de ti iria a comprar vaselina

"Lás cagaó xaval!!! " :1

Yo sé de un foro donde se va a entretener más aún :pla

PicaRa^_^ rebuznó:

Pero qué golosa que eres.... :1

Asi que ahora te gusta dar ... eh?????

:1 :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1

PicaRa^_^ rebuznó:

¿y se supone que tú eres la administradora del foro?.
Pues te tengo que felicitar hija mia, claro que no sé cuáles serán tus directrices, ya que parece que a Torbe sólo le interesa que entre cuanta más gente mejor, sin tener en cuenta que hay muchas páginas con muchas más visitas que de repente... a la gente le cansa el foro y se piran cientos y cientos de usuarios... y se pierden miles y miles de páginas visitadas, y la publicidad baja... y así hasta que la página se hunde. Os deseo mucha suerte con vuestra política de la administración del foro.

SôBeR rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Pues te tengo que felicitar hija mia, claro que no sé cuáles serán tus directrices, ya que parece que a Torbe sólo le interesa que entre cuanta más gente mejor, sin tener en cuenta que hay muchas páginas con muchas más visitas que de repente... a la gente le cansa el foro y se piran cientos y cientos de usuarios... y se pierden miles y miles de páginas visitadas, y la publicidad baja... y así hasta que la página se hunde. Os deseo mucha suerte con vuestra política de la administración del foro.
Pues nada, oiga, ya se puede ir largando, que retarded como usted sobran por aqui y hacen que baje el nivel del foro obstensiblemente.

Y este quien coño es?

Te seguiremos el rastro de lefa que cae de tu ojete.

El general renacerá de sus cenizas y el foro volvera a ser como antes, uno grande y fuerte.

sober, una pregunta, e si no es mucha molestia, ....

ke coño dices???

:1

ReGaMaN rebuznó:
Vuelvo de mis vacaciones puentiles y me encuentro a dos truchones dando por el ojal a la gente decente de este foro.
He podido comprobar como las PPWE no han cesado en su lucha con esta escoria foril, enhorabuena, la victoria está cerca.
No duden en insultar y humillar a todos estos invertidos que se creen que todo el monte es orégano, ninguno somos de su condición truchona y les aseguro que van a salir de aqui escaldados.
En las normas del foro dice que hay que respetar a los demas...
Espero que algun administrador lo tenga en cuenta y te banee ;)
Dejad a los gays ya coño!

dormir.jpg

PicaRa^_^ rebuznó:

ke coño dices???

Que por lo que veo, te crees que el que ponga Administrador al lado de tu avatar significa que te la suda todo lo que pasa en el foro, que te tocas el coño vamos, que no dices nada, que no haces nada cuando hay insultos raciales, insultos hacia gays, etc... ¿Tú sabes lo que es moderar un foro o de tanto beber y postear borracha se te ha olvidado??.

Alejo666 rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Déja de lamer el ojal a los administradores.
¿Defiende a los truchones tragasables?, interesante.
Sus compañeros de orgias gays estan acabados y usted esta en el punto de mira.

Alejo666 rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

que desgraciado. Te banearan a ti por subnormal.

Este está tiernecito,callese un mes Sôber.

No sea robahigos

SôBeR rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

ke coño dices???

Que por lo que veo, te crees que el que ponga Administrador al lado de tu avatar significa que te la suda todo lo que pasa en el foro, que te tocas el coño vamos, que no dices nada, que no haces nada cuando hay insultos raciales, insultos hacia gays, etc... ¿Tú sabes lo que es moderar un foro o de tanto beber y postear borracha se te ha olvidado??.

niño no te enfades porke no te defienda, lo hacemos por tu bien, el mundo real es mas cruel, es para ke salgas preparado...

Sabes lo ke es una amenaza foril? yo sinceramente me descojono, por ke no puede haber cosa mas ridicula ke amenazar por inet, me encantan, me despollo, plas plas aplausos.

eso si me parece aun mas lamentable la gente ke se las toma a pecho y se pica :1

Soy borracha pero no olvido..... os vigilo :pla

edito: a por cieerto pone administradorA y esta arriba no al lado del avatar

SôBeR rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

ke coño dices???

a la primera parte en negrita..te dire que ..BIENVENIDO A PUTA LOCURA ! truchon !! (ese dedito que te repasas en el labio ...en el agujero de que negro lo has metido ?? mm....slooootttt quieereee nocillaaaaaa)

retrasado .

en cuanto al segundo apartado en negrita, lo sabes tu? ..sabes el trabajo que hacen estos moderadores? ..pues si no lo sabes, callate la puta boca.

mongolo.

SôBeR rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Veo q mi primera intuicion contigo no me falla...me sigues callendo mal...organiza tu vida y deja q nosotros organicemos el foro y si no te gusta es simple...te vas

PicaRa^_^ rebuznó:
SôBeR rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

ke coño dices???

niño no te enfades porke no te defienda, lo hacemos por tu bien, el mundo real es mas cruel, es para ke salgas preparado...

Sabes lo ke es una amenaza foril? yo sinceramente me descojono, por ke no puede haber cosa mas ridicula ke amenazar por inet, me encantan, me despollo, plas plas aplausos.

eso si me parece aun mas lamentable la gente ke se las toma a pecho y se pica :1

Soy borracha pero no olvido..... os vigilo :pla

En primero lugar, a lo mejor soy yo el que te tiene que llamar a ti niña, porque soy más mayor que tú... y no me vengas con tonterías del mundo real que cuando tú estabas mamando teta yo ya me hacía pajas. No es que me tome en serio lo que se diga en un foro, porque es un puto foro, no es más que eso, pero me parece que una cosa es dejar hacer y otra es ser permisivo con insultos raciales, homofobos, etc...

Si después de este post no entiendes lo que te intento decir lo daré por imposible, y te dejaré que vivas en tus mundos de yupi.
Un besito.

SôBeR rebuznó:
En primero lugar, a lo mejor soy yo el que te tiene que llamar a ti niña, porque soy más mayor que tú... y no me vengas con tonterías del mundo real que cuando tú estabas mamando teta yo ya me hacía pajas. No es que me tome en serio lo que se diga en un foro, porque es un puto foro, no es más que eso, pero me parece que una cosa es dejar hacer y otra es ser permisivo con insultos raciales, homofobos, etc...

Si después de este post no entiendes lo que te intento decir lo daré por imposible, y te dejaré que vivas en tus mundos de yupi.
Un besito.
No se las dé de maduro y de inteligente, sus post apestan a subnormalidad profunda

Atrás
Arriba Pie