¿qué cojones pasa¿

Ah pero que aún existe el foro éste?
Informadme pleaze!!!quiero ponerme al día:
Quien modera? Max desde PF? Quién es el bufón? Cáncer volvió de su retiro? Quién hace la risa? Hediondo? Quien va lamiendo ojetes? Ferris? Quien se va a comer un ban? Ah...yo, ok.

Morzhi murió o sólo quiso dar penita?
Qué ha sido del sapodelatranka, sigue por aki?

Chester_Arthur rebuznó:
Jamonez ha dado su user a alguno.

Si majo, los cojones!
Que me puse la alarma del movil pa cuando lo desbaneaban y esperé religiosamente un año para hacerme con ésta joyita.

Y ahora va.... que alguien me cuente qué pasa aquí, sigue siendo la misma mierda de siempre sólo que ahora os habeis dado cuenta de que lo es o como va la cosa?

PD: si haceis elecciones y salgo mod, ya me pasaré por aqui; un besi!

cocreta2000 rebuznó:
El foro es reflejo de la situación del país, en 2004-2008, burbuja foril, actividad emergente, baneos a bajo interés, subforos de protección oficial, ...
Ahora mismo, estamos deprimidos,
Ni ganas de foshar,teniendo a la guarrilla a una shamada de selular.Y eso que mi contador de polvos de este año está a uno (de prepago).

Jamonez y etc son clonques de Morzhilla, se convirtió en público la noche de los clones rotos.

535310plaacionLupa.jpg

Ou_Fak rebuznó:
Jamonez y etc son clonques de Morzhilla, se convirtió en público la noche de los clones rotos.

De son nada majete, eran; que me lo gané a pulso y si me quieres arrebatar a éste pedazo de clonancio te reto a litros de mierda en el hamburguesa's esta noche o a chupitazos de tekila chapando la zeta, tolay!
PD: te llevo buscando varias noches por el posturas y el desastre, no has caido pero...caerás!
PD2: Sapito, tienes algo en contra mío? Cuando quieras cupulaca de los truenos ... y no seré tan fácil de batir como aquel al que le rajaste la cara.
PD3: Realmente es así de mierdas el jeneral? es por no volver en un par de lustros

Jamonez rebuznó:
De son nada majete, eran; que me lo gané a pulso y si me quieres arrebatar a éste pedazo de clonancio te reto a litros de mierda en el hamburguesa's esta noche o a chupitazos de tekila chapando la zeta, tolay!
PD: te llevo buscando varias noches por el posturas y el desastre, no has caido pero...caerás!
PD2: Sapito, tienes algo en contra mío? Cuando quieras cupulaca de los truenos ... y no seré tan fácil de batir como aquel al que le rajaste la cara.
PD3: Realmente es así de mierdas el jeneral? es por no volver en un par de lustros
vale ya morzhilla hombre...

Jamonez rebuznó:

Pues dejame decirte que esconder a basurófago para aparecer con esto es lamentable.

Como se que si me ves me invitarás a beber, te diré que la persona que más elegantemente veas vestida en los antros que has nombrado, soy yo. Pero este puente no estoy por zaragotham.

¡Ah! Husmea por el Desastre también, que es donde más menores abundan. Y el Desguazes parece que tiene vida de nuevo.

Más facil no te lo puedo poner.

Joder de dios... que daño le he hecho al foro.

Ou_Fak rebuznó:
Pues dejame decirte que esconder a basurófago para aparecer con esto es lamentable.

Ay que tonto eres copón, te señalo la luna y te quedas mirando mi dedo. No soy el Basurillas, sígalo intentando aunque no se ha desencaminado mucho. Bueno ahora disfrute de su ban.

Para que luego digan de Hediondo y sus botones, da las buenas noches y todos a dormir, me LOL.

En cuanto a la mierdhez del foro...qué nuevo se puede inventar ya?

1.trolleadas
2.invasiones
3.tuneos
4.ownerds
5.fracachats
6.attenttionwhorismos varios
7.leo noticia y copy+paste
8.estado general del jeneral
9.concurso de pollas/mierdas
10.mi shemale dá más cosica que el tuyo
11.Qué será de....Niandra/Leto/Lolitonti/Max..por ejemplo
12.Torbe ya no te quiero y éste foro apesta

El foro está muerto si no se toca el doceálogo anterior. HE DICHO.

Jamonez rebuznó:
En cuanto a la mierdhez del foro...qué nuevo se puede inventar ya?

Organizar una quedada entre unos cuantos para pegarte una paliza que te deje flojo de por vida y luego subir el vídeo y las fotos al foro para disfrute del personal.

No descarto hacerlo, ándate con ojo.

Que no soy yo joder, que estoy de festivales.

El cabron ese es el que le birlo la cuenta a hediondo y luego a mi.

Sobre el clon tiene razon, espero un año para quedarselo, respect.

Tú Morzhilla ya me tienes hasta los cojones con tus tonterías y tus mierdas. Por tu culpa cerraron el hilo de los vídreos, no te lo perdonaré jamás. Me caes muy bien. Qué pedrá te daba.

Pero si era el único que ponía cosas decentes, Hugo.

Andate con cuidado porque en verano voy a Mallorca.

Mucho cuidado.

Atrás
Arriba Pie