¿qué cojones pasa¿

vaya par...Dios los cría y el mierda foro éste los ajunta.
Hola MOrzhi!:3
Oye sapito, y si te vuelves a hacer un Sardinez 2 ( no se lo baneen que es clonc temático y vale como excusa) y hacemos el gambichuelo un poco? Ah no, que ésto ya se hizo... Bueno hazlo o tiro de la manta con mp's antigüos que me aburro.

PD: Ah pues sí, el foro ha muerto.

Bueno, es evidente que ha llegado el momento de conservar un poco de material genético de cada forero antes de que nos extingamos, para que en el futuro puedan clonarnos y soltarnos en un parque para que la gente nos dé de comer. Un foro live, una especie de Arca de Nueces Foril. Bienvenidos a Goldenaje Park. Por ejemplo, en el futuro necesitaréis un líder que os modere y os instruya; yo me salvo. Y no sé qué más se puede hacer. Tampoco es que os vea muchas cualidades aprovechables en el futuro. Quizá no es tan buena idea. Os pongo un video, ¿vale?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No lo escuchéis mucho que se os mete en la cabeza y luego vais todo el día canturreándola como un subnormal.

Aquí faltan Owneds de gente importante. Anímense los aludidos, sólo eso puede salvar este estercolero.

Atrás
Arriba Pie