Que comience el forochat weekend mas interesante de los últimos años...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Completamente de acuerdo. Al amigo caido en desgracia se le respeta y al enemigo caido en desgracia....tambien.

Yo tengo un principio. No alegrarme de las desgracias ajenas....que no he causado.

Así que salvo que lo hayas hecho tu no entiendo tal alegria.
 
Lo dicho, pedazo de subnormal, disfruto como un cochino en un patatal, tus estertores de pez fuera del agua, impotente, por no poder hacer nada en el phoro que fue tu cortijo... y disfruto mas viendo como tus sabandeños te tiran mierda a la cara como al viejo macho alfa de la manada de chimpances que ha sido derrocado por uno nuevo. Hijodeputa, sidoso cornudo, que la bielorusoa te ha puesto mas cuernos que un cesto caracoles. Ademas corto, mas que las mangas de un chaleco, hablaba de muerto en el foro, espero que vivas muchos años, con dolores y cancer de sida, para que sufras, cacho mierda.

Quillo, que solo ha dejado de ser administrador de un foro, no le han encarcelado en el gulag robándole todos sus bienes, ni han asesinado a su familia, que tienes que tener una vida la hostia de triste para que esto te parezca un acontecimiento.
 
Bueno pues parece ser que la del otro día fue la enésima aparición de 24 horas al año de Torbe anunciando una revolución antes de volver a su cuenco de contesa con albóndigas.
 
No se preocupe, bomba de humo y heces, no me verá postear mucho mas por aqui, log out. Recuerde Huski, que cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Madre mia con la gente que se cree que esto es Apple o algo parecido. Si mañana viene el LIDL y me echa seguramente el que pierda sea él, a mi me dará igual ¿que te has creido que es esto? ¿te crees que estoy aquí porque me obligan?
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Madre mia con la gente que se cree que esto es Apple o algo parecido. Si mañana viene el LIDL y me echa seguramente el que pierda sea él, a mi me dará igual ¿que te has creido que es esto? ¿te crees que estoy aquí porque me obligan?

Seguramente hasta se crea que cobréis, con eso queda todo dicho.
 
IMG_20180728_125152.webp

Simbología de esta foto. Acepto hanálisises.
 
Y en lo más alto, la lata de Skol.
De Murcia, porsupu.

Esa marca es intrigante.

Cómo puede ser que la mejor cerveza del mundo cueste 30 céntimos la unidad. A qué el engaño del nombre nórdico siendo fabricada en Murcia. Y qué decir del enigmático "tercera marca mundial". ¿Quién lo determina? ¿Cuáles son las dos primeras?
 
Esa marca es intrigante.

Cómo puede ser que la mejor cerveza del mundo cueste 30 céntimos la unidad. A qué el engaño del nombre nórdico siendo fabricada en Murcia. Y qué decir del enigmático "tercera marca mundial". ¿Quién lo determina? ¿Cuáles son las dos primeras?

Cruzcampo y Cruzcampo 0%
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie