Que comience el forochat weekend mas interesante de los últimos años...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del user me da igual. El recorrido no da más de sí. El rei ha reclamado mi presencia y no me puedo negar. Así puede analizar la foto y asegurarle a @Nacho que si lo pillo en Albolote o donde sea (porque tengo foto) le voy a poner la cara como un cromo al pancetas. Y a @curro jimenez que aunque sea un gañán lo invito cuando lo vea. Corto y cierro.
¿Pero qué te pasa? Te noto muy crispado y no entiendo la mitad de lo que dices. Anda y ponte a forear, coño, y diviértete en el foro que para eso está.
 
Última edición:
Lo del user me da igual. El recorrido no da más de sí. El rei ha reclamado mi presencia y no me puedo negar. Así puede analizar la foto y asegurarle a @Nacho que si lo pillo en Albolote o donde sea (porque tengo foto) le voy a poner la cara como un cromo al pancetas. Y a @curro jimenez que aunque sea un gañán lo invito cuando lo vea. Corto y cierro.

Pero llevaos bien entre andaluces, coño, que ya bastante teneis con lo vuestro como para encima andar todo el día como el perro y el gato.
 
Hola buenas. ¿Ha muerto alguien esta noche? ¿Ha vuelto Campano? ¿CCCP ha enseñado la chorra? ¿Hay subforo OGAME otra vez? Me tenéis en vilo.
 
Hijos de puta, ¿qué hacéis? ¿Dormir? ¿Un sábado por la mañana?

images_3110.jpg
 
Dormir, ese conceto.

Buenos días, damas y caballeros, hijos de puta todos. ¿Ya se han aclarado todas las dudas, o alguien necesita clases de repaso?
 
Nadie va a ir a pegarte porque tal y cómo vistes, nadie querría ser visto a tu lado.



La enseñanza es para los que no tienen talento en aquello que enseñan. Un claro ejemplo es @JJJ. Acabarás dando seminarios sobre cómo invertir los ahorros a jubilados y viudas a las que intentarás seducir para que hagan testamento a tu favor. Hasta aquí llega tu talento como inversor.
Qué mal perder tiene hustec, @Nueces. Todavía estoy esperando algún argumento al margen de insultos e improperios.
Pero no creo que ese sea mi futuro, yo a cobrar paguita de funcionario.

Edit: igual tiene razón y todo, me ha costado editar dos veces el mensaje para escribir lo que quería. Puto móvil
 
Última edición:
Pues sin admins se puede forear perfectamente, tanto drama para nada.
 
Última edición:
¿Ya se han aclarado todas las dudas, o alguien necesita clases de repaso?

Yo, que soy superdotado no me he enterao. Se han creado 5 hilos (O mas) para hablar de lo mismo, todo dios con rumores, armin con la escopeta de baneos disparando a dolor y causando bajas entre foreros que intentaban saltar la valla de melilla que los separa de nosotros, la raza pura.

El caso es que no me he enterado. Te lo prometo. ¿Que ha pasado? Conque me hagas un resumen para mi y apofis, ya nos vale.
 
el masuneo masivo gilipollesco al estilo @Nueces

He creado un estilo. Tú tienes que seguir siendo gris, anodino, mediocre e irrelevante.

Me empieza a cansar que proyectéis todas vuestras inseguridades y frustraciones en mí, como @MIP, un tío que me llama pretencioso y se pone un avatar de Putin para proyectar no sé muy bien qué imagen. Yo no necesito ponerme la foto de nadie para que se me asocie con lo que representa. Yo soy @Nueces, lo que soy lo he construido cadáver de enemigo tras cadáver de enemigo. Encima luce con orgullo un rango que le hará creerse una especie de Gordon Gekko, pero todos recordamos que se fue enfadado del foro siguiendo el rastro de flujo coñil de la forera Lucky. Se ve que no fue muy buena inversión porque acabó volviendo con el rabo entre las piernas, aunque ahora intenta lucir una superioridad que esconda tan bochornoso capítulo de su andadura foril llamándome pretencioso. El día que yo pretenda algo de verdad, el día que fije un objetivo a cumplir, como por ejemplo destruir a un enemigo, ese día verás lo pretencioso que puedo llegar a ser.





Míralo, ni a la bisagra de la puerta. Por no hablar del polo abotonado hasta el último botón. Otro que me llama pretencioso pero que le va diciendo a la gente cómo vestir.

Qué mal perder tiene hustec, @Nueces. Todavía estoy esperando algún argumento al margen de insultos e improperios.
Pero no creo que ese sea mi futuro, yo a cobrar paguita de funcionario.

Le contestaba a @MIP, a ti solo te mencionaba como ejemplo. No necesito darte argumentos, nadie necesita la palabra cuando puede señalar los hechos.
 
Yo, que soy superdotado no me he enterao. Se han creado 5 hilos (O mas) para hablar de lo mismo, todo dios con rumores, armin con la escopeta de baneos disparando a dolor y causando bajas entre foreros que intentaban saltar la valla de melilla que los separa de nosotros, la raza pura.

El caso es que no me he enterado. Te lo prometo. ¿Que ha pasado? Conque me hagas un resumen para mi y apofis, ya nos vale.


Para @Apofis mejor un esquema, es más rápido, ya que la parca se lo va a llevar pronto.
 
Última edición:
Yo, que soy superdotado no me he enterao. Se han creado 5 hilos (O mas) para hablar de lo mismo, todo dios con rumores, armin con la escopeta de baneos disparando a dolor y causando bajas entre foreros que intentaban saltar la valla de melilla que los separa de nosotros, la raza pura.

El caso es que no me he enterado. Te lo prometo. ¿Que ha pasado? Conque me hagas un resumen para mi y apofis, ya nos vale.

Pues imagine yo que soy un retarded de manual.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie