Que comience el forochat weekend mas interesante de los últimos años...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2011-7000 mnensajes...198 me gustas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
O sea que eres de esos subnormales que te fijas en esas cosas en este foro.

Seguro que usas Twitter y Facebook para recibir la aprobación de desconocidos.
 
Tras diez años de lectura en esta puta mierda de lodazal, por fin se puede ser un colaborador activo sin miedo a las represalias. Ya puedo desapretar el culo, ya puedo gritar JUDEN!, HEDIONDO SUBNORMAL !!

Nada, sólo era eso, el ban me le dan aquí mismo?
 
Tras diez años de lectura en esta puta mierda de lodazal, por fin se puede ser un colaborador activo sin miedo a las represalias. Ya puedo desapretar el culo, ya puedo gritar JUDEN!, HEDIONDO SUBNORMAL !!

Nada, sólo era eso, el ban me le dan aquí mismo?
¿Represalias por qué?
 
Tras diez años de lectura en esta puta mierda de lodazal, por fin se puede ser un colaborador activo sin miedo a las represalias. Ya puedo desapretar el culo, ya puedo gritar JUDEN!, HEDIONDO SUBNORMAL !!

Nada, sólo era eso, el ban me le dan aquí mismo?

Para soltar esta parida, te podías haber estado callado otros 100 años.
 
¿Represalias por qué?
Una mera forma de hablar, aunque no cabe duda de que "tiempo ha" existía una erótica ligereza para apretar el botón por parte de la moderación. Por otro lado me ha gustado bastante su periplo como administrador
 
Una mera forma de hablar, aunque no cabe duda de que "tiempo ha" existía una erótica ligereza para apretar el botón por parte de la moderación. Por otro lado me ha gustado bastante su periplo como administrador
Pues ahora que has empezado a postear, sigue. Tras tu inicio, sólo puedes ir a mejor. Adelante, compañero.
 
Lo peor de todo es que no se está haciendo leña de los árboles caídos porque nadie se lo cree y que no ha vuelto ni un solo forero de los que merece la pena. Ni lol ni capital humano. Estamos exactamente igual que hace una semana.
 
Lo peor de todo es que no se está haciendo leña de los árboles caídos porque nadie se lo cree y que no ha vuelto ni un solo forero de los que merece la pena. Ni lol ni capital humano. Estamos exactamente igual que hace una semana.
Hombre, pero han vuelto foreros que NO merecen la pena y cuya estulticia es legendaria.

Lo de no hacer leña del árbol caído no es porque nadie se lo crea, es por pura indolencia.
 
Lo peor de todo es que no se está haciendo leña de los árboles caídos porque nadie se lo cree y que no ha vuelto ni un solo forero de los que merece la pena. Ni lol ni capital humano. Estamos exactamente igual que hace una semana.

Hombre, yo me lo estoy empezando a creer y es cierto que puedes estar en desacuerdo con ellos en muchas cosas o en casi todo, pero no se puede negar que le echaron ganas.

Eso de esperar durante diez años con un clon para pasar cuentas me parece un poco de enfermito.
 
Quiero confesar que soy un forero muy antiguo que está de incógnito por miedo a represalias.
 
glandificado

Eterno. Si bien es cierto que NO se banea por represalias, también es cierto que se banea por torear a los moderadores cuando te hacen una pregunta directa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie