Que comience el forochat weekend mas interesante de los últimos años...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, pero han vuelto foreros que NO merecen la pena y cuya estulticia es legendaria.

Lo de no hacer leña del árbol caído no es porque nadie se lo crea, es por pura indolencia.
Hombre, yo me lo estoy empezando a creer y es cierto que puedes estar en desacuerdo con ellos en muchas cosas o en casi todo, pero no se puede negar que le echaron ganas.

Eso de esperar durante diez años con un clon para pasar cuentas me parece un poco de enfermito.

Es que está todo muy cogido por los pelos. No es buena la abundancia de detalles, pero tampoco la total ausencia. Lo único verosímil aquí es el perfil de Torbe, siendo una persona que perfectamente se levanta un día, ve que se le ha acabado el helado de chocolate y decide a modo de compensación cesar a los administradores. Lo demás no tiene pies ni cabeza.

Y ya podría volver gente como Victor, Mister4, Paimei... toda la gente que era capaz de escribir un párrafo con sentido y que invitaba o motivaba a contestar con otro párrafo. El forochateo, además de los motivos conocidos de móvil, redes sociales, tiempo, etc., también es un círculo vicioso en el que se cae por falta de alicientes.

se banea por torear a los moderadores cuando te hacen una pregunta directa.

Pero eso es porque no tenéis flow ni cintura ni recursos ni gracia alguna porque sois los peores moderadores que hemos tenido nunca. Lo que interpretas como fortaleza y autoridad es un signo de debilidad y limitación. Yo detecto a un buen moderador en cuanto no consigo que me banee.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo detecto a un buen moderador en cuanto no consigo que me banee.

Yo no lo hice, y eso que me lo pediste a gritos y con cartas perfumadas, pero no creo que lo fuera para nada. Más bien lo contrario.

Es más, me baneé a mí mismo.
 
Última edición por un moderador:
Lo que fue lol es cuando ILG se cargó el hilo de Senbei sobre ponerse cachudo. Qué jóvenes éramos.
 
Yo no lo hice, y eso que me lo pediste a gritos y con cartas perfumadas, pero no creo que lo fuera para nada. Más bien lo contrario.

Es más, me baneé a mí mismo.

Sí, sí me baneaste. :lol: Pero bueno, tampoco digo que nunca haya que banearme o que nunca me lo haya merecido. Era una forma de señalar a los que ante sus evidentes limitaciones caen en el baneo compulsivo como única herramienta. Todos sabemos de qué moderadores estoy hablando, actuales y pasados.
 
Lo que fue lol es cuando ILG se cargó el hilo de Senbei sobre ponerse cachudo. Qué jóvenes éramos.

Recuerdo cuando te fuiste del foro, allá por 2014 y dijiste algo así como "recordadme como un héroe". Recuerdo tantas cosas del foro que me da miedo y ahí tengo a mi hijo olvidado en la cuna llorando.
 
@TORBE, me postulo a administrador de PL ya que llevo aquí desde 2003, con diferentes usuarios y clones, y no hay nada que me gustaría más en la actualidad.
Le podría dedicar tooodo el tiempo del mundo como siempre he hecho y de paso controlar a advenedizos, mequetrefes, pelotas y abrazafarolas como @Armin Tamzarian, que son los que han destrozado con sus cuitas personales este, el otrora mejor foro de internet.
 
Lo que fue lol es cuando ILG se cargó el hilo de Senbei sobre ponerse cachudo. Qué jóvenes éramos.

Fue un golpe bajo. No recuerdo a nadie que se le haya borrado contenido simplemente para putear, salvo a SLKs de la vida. Me parece una política nefasta para un foro, especialmente para este.

Pero no pasa nada. Ya abriré otro, todo fuera eso.
 
Fue un golpe bajo. No recuerdo a nadie que se le haya borrado contenido simplemente para putear, salvo a SLKs de la vida. Me parece una política nefasta para un foro, especialmente para este.

Pero no pasa nada. Ya abriré otro, todo fuera eso.

Yo dejé de escribir en el Cultura, en el Política y en el Ajedrez porque se borraban mis valiosísimas aportaciones. Desde entonces los tres subforos gozaron de una rebosante salud hasta nuestros días.
 
Vacio de poder, bonita expresión, pero la pregunta es:

¿que vacío, que poder?

Al final, como todo en la vida, o cambia a algo similar, o a peor, en raros casos a mejor, y si va a mejor, tarde o temprano lo reventaremos, es de persona humana actuar asi.

Solo espero paz.
 
Vacio de poder, bonita expresión, pero la pregunta es:

¿que vacío, que poder?

Al final, como todo en la vida, o cambia a algo similar, o a peor, en raros casos a mejor, y si va a mejor, tarde o temprano lo reventaremos, es de persona humana actuar asi.

Solo espero paz.

Hola :3:
 
Yo dejé de escribir en el Cultura, en el Política y en el Ajedrez porque se borraban mis valiosísimas aportaciones. Desde entonces los tres subforos gozaron de una rebosante salud hasta nuestros días.

En los otros no se pero en el ajedrez tus aportaciones eran una mierda pinchada en un palo. Mierda pretenciosa como siempre.
 
Fue un golpe bajo. No recuerdo a nadie que se le haya borrado contenido simplemente para putear, salvo a SLKs de la vida. Me parece una política nefasta para un foro, especialmente para este.

Pero no pasa nada. Ya abriré otro, todo fuera eso.
Claro que fue un golpe bajo.

De eso se trataba, de que fuera bajo, ruin y doloroso para que te doliera y así en lo sucesivo dejaras tú de joder los hilos de los demás. A veces hay que combatir el fuego con más fuego, cortar por lo sano o sacrificar un peón a cambio de una mejor posición.

Y si yo fuera admin te lo rescataba y te lo volvía a borrar si lo mencionaras otra vez.
 
En los otros no se pero en el ajedrez tus aportaciones eran una mierda pinchada en un palo. Mierda pretenciosa como siempre.

Es tu opinión de mierda, carente de base y fundamento. Me hace gracia lo de pretencioso viniendo de un tío que va haciendo hilos de inversiones en el foro de un putero en vez de hacerse rico con las mismas.
 
Estais rememorando batallas y comentando jugadas de antaño? síntoma de que esto es ya un adiós.

I has sad.
 
Claro que fue un golpe bajo.

De eso se trataba, de que fuera bajo, ruin y doloroso para que te doliera y así en lo sucesivo dejaras tú de joder los hilos de los demás. A veces hay que combatir el fuego con más fuego, cortar por lo sano o sacrificar un peón a cambio de una mejor posición.

Y si yo fuera admin te lo rescataba y te lo volvía a borrar si lo mencionaras otra vez.

Pero si yo no lo he mencionado, que ha sido Max :lol:


ilovevinagre
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie