¿Que comunicador os parece mas repulsivo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Os dan paga para putas ?

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

• MAMA

• PAPA

• LOS DOS

• Votantes totales
    0
Paul Elstak rebuznó:
Que ganas tengo de que venga Fede a Barcelona.

Os puedo asegurar que voy a recibirlo. :lol:

Los perroflautas y chupiprogres correrían a esconderse en cuanto escuchasen la noticia.

De hecho gente como apunahasa y karpov se ha construído refugios en sus sótanos por si algún dia se acerca, tal es la congoja que en ellos produce Don Federico.

_Ibero_ rebuznó:
Mira_Escotes rebuznó:
Increíble y plural encuesta en la que cuatro de sus cinco opciones son de ideología izquierdista y aún así gana el soplapollas de "Fegde".
¿Qué se intentaba demostrar?.

Normal que gane don federico, nuestros votos se dividen en 4 y los vuestros van todos al mismo. Para mi lo que vale es que losantos es lider y los demas se comen los mocos con ridiculas audiencias, que solo siguen en la TV por politica.

¿Lider? Será en las encuestas esas de la EGA que se paga él mismo.
Ah, y habrá que descontar los que le oyen para descojonarse, no?
Aunque, mejor pensado, no. Que cuenten también los que le ponen para acordarse de su madre...

Buanafuente por sus coñitas xenófobas hacia el resto de las regiones de España y por crerse gracioso.

Al Fede no le odio, me da una ración de LOLes mañanera de lo mejor, me hace afrontar el comienzo dia con una sonrisa.

carlos mandoni rebuznó:
¿Lider? Será en las encuestas esas de la EGA que se paga él mismo.
Ah, y habrá que descontar los que le oyen para descojonarse, no?
Aunque, mejor pensado, no. Que cuenten también los que le ponen para acordarse de su madre...

Pues si ahora tenemos que descontar los que veían a Sardá para reirse de su patetismo, o los que veían a Ana Rosa para cascársela; vaya tela con las cifras de audiencia. Mas iban a ser un estudio sociológico que una estadística.

Ya, pero es que ni con la cantidad de gente que le escucha sólo por morbo (yo a veces), este tío es líder de nada.

La Náusea:

23092004ignaciovilla210.jpg
ronaldlacey1.JPG
ronaldlacey2.JPG

Yo echo mucho de menos las amenas y formativas sesiones radiofonicas con aquella gran mujer, hada de las ondas, Encarna Sanchez.

Aquello si que era hardcore, que no?

Ciertamente echo de menos a Sardá.
Mi nivel de odio hacia algo viviente no ha vuelto a ser lo mismo desde que se marchó. Siempre me quedará Merceditas Milá para pajearme cuando gusto de una sesión maso pero nada comparable a lo anterior.

Gabilondo es lo más detestable por su tiramerdiz indiscriminado, y porque está tan sesgado hacia un lado que uno sabe que está perdiendo el tiempo si se le escucha esperando oir noticias y no lo que le salga de su puto hígado (el piensa con hepatocitos, no con neuronas). Le he votado por todo esto, y sobre todo por ser el perro de presa de Polanco. Si ZP defiende a Evo Morales, Polanco a ZP, y Gabilondo a Polanco y ZP juntos, sólo hay tres grados de separación en imbecilidad entre él y el indio (también conocido como "Kid Jersey")

¿Qué Jimenez Losantos también se tira mucho hacia la derecha? Eso lo sabemos todos, pero no le lame las botas a nadie como Mr.Iñaki (además la cope es un cague de risa).

9100216845 rebuznó:
¿Qué Jimenez Losantos también se tira mucho hacia la derecha? Eso lo sabemos todos, pero no le lame las botas a nadie como Mr.Iñaki (además la cope es un cague de risa).
Venga...Jiménez le da lecciones de lameculismo a Gabilondo sin bajarse del autobús. La última:
El PP, un gran partido al servicio de España
Ahí está nuestra España. Y es de justicia que, embargados aún por la emoción, rindamos tributo a un partido político que ha sabido servir el mandato profundo que congregaba a los dos millones de asistentes a la mayor concentración humana, nacional, democrática y pacífica de nuestra Historia. Justo es reconocer al PP que, en lo esencial, ha sabido estar al servicio de España y no servirse de ella. Justo es reseñar que, por encima de algún error de organización –la música, sobre todos- y de las inveteradas, reiteradas, patológicas vacilaciones de un discurso político más pendiente de los contrarios que de los propios, de qué dirán que de lo que se dice, el Partido Popular ha sabido estar a la altura que esta tragedia nacional nos demanda y que el amor a España nos prescribe. Viendo a la nación en pie, como una inmensa bandera al viento de marzo, será necesario y resulta obligado hacer el análisis crítico de lo que pudo pasar y no pasó o pudo decirse y no se dijo. Pero ha sido el PP el que ha sido capaz de reunir a la Nación. Ha sido el PP el que ha prescindido de sus banderolas de partido para sumergirse en un mar de banderas nacionales. Ha sido un partido político el que, con todas sus limitaciones, ha conseguido que la nación pueda mirarse en el espejo y ver que tiene mucha vida atrás, mucha vida dentro y toda nuestra vida por delante para cumplir la difícil tarea cotidiana de la libertad. Por la Libertad, sí, y por España, más sí, justo es rendir tributo al Partido Popular. Incluso antes de votarle.
https://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_36356.html
Creo que desde las encendidas homilías del cardenal Goma y su “Totalitarismo divino” no había leído un panegírico más lacayuno y rastrero. :lol: A ver si encuentras algo de Iñaki siquiera parecido.

godai rebuznó:
Venga...Jiménez le da lecciones de lameculismo a Gabilondo sin bajarse del autobús. La última:

El lameculismo,mas que por la oda,se mide por la crítica.

Dificil encontrar el día en el que Fede no se mete con el PP.

Pero a ver si encuentras una crítica de Gabi a ZP,solo una.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Ya, pero es que ni con la cantidad de gente que le escucha sólo por morbo (yo a veces), este tío es líder de nada.

Lo que os inspira Jiménez Losantos no es morbo sino obsesión malsana. Es de esa clase de fijaciones que requeriría tratamiento psiquiátrico. El hecho de que un simple locutor radiofónico haya conseguido convertirse en el enemigo público número uno de la izquierda española no sé si cabe atribuirlo más a la brillantez del susodicho locutor o a la miseria intelectual y moral de nuestra progresía.

Leonard Shelby rebuznó:
Pero a ver si encuentras una crítica de Gabi a ZP,solo una.
No es tan difícil...
“Buenas noches. Ya ven, dos maneras de ver el mismo acontecimiento. ¿Y ahora qué? Pensamos que al Gobierno le toca salir del rincón, y no creemos que la mejor fórmula sea la prevista para mañana: Rubalcaba en el Congreso para comparar las políticas penitenciarias con el PP.”
vídeo
Y fué en varios informativos... le dió caña al Psoe por sacar lo de Iñaki Bilbao y lo que hizo o dejó de hacer el PP en la tregua. Claro que lo mismo no te parece crítica, no llama traidor ni vendepatrias a nadie ni suelta espumarajos de rabia en directo. :lol:
Y las críticas de Fede...venga, lo único que hace es pedir más sangre y señalar a los 'tibios' (entiéndase moderados) para mejor servir a los Aznar , Acebes y Espe de turno. Sectarismo dentro del sectarismo, sin salirse ni un milímetro del círculo. ¿O por qué te crees que los idolatrados Ciutadans han pasado ahora a ser proscritos? Porque una cosa es joder al 'complejines' de Piqué, y otra a 'su' PP.
condrossam rebuznó:
El hecho de que un simple locutor radiofónico haya conseguido convertirse en el enemigo público número uno de la izquierda española no sé si cabe atribuirlo más a la brillantez del susodicho locutor o a la miseria intelectual y moral de nuestra progresía.
No creo, pero bueno...en los periódicos nacionalistas y progres Fedeguico y la Cope tienen siempre un sitio de honor. Identificar al PP con la cadena episcopal es lo mejor que le puede pasar a la izquierda, las elecciones se deciden con los votos de gente moderada, ya dije que si no existiera un FJL lo inventarían.

godai rebuznó:
No creo, pero bueno...en los periódicos nacionalistas y progres Fedeguico y la Cope tienen siempre un sitio de honor. Identificar al PP con la cadena episcopal es lo mejor que le puede pasar a la izquierda, las elecciones se deciden con los votos de gente moderada, ya dije que si no existiera un FJL lo inventarían.

Me parece que a la gente moderada le causan mucha más indignación la impunidad de que, gracias a este gobierno. disfrutan individuos como De Juana u Otegui que lo que diga o deje decir Jiménez Losantos. Desengáñate. Los postulados que defiende FJL están más cercanas a las inquietudes y anhelos de la mayoría de la población española que las que defienden los Gabilondo, Milá y demás chupiprogres.Por eso la COPE tiene cada vez más oyentes y la SER menos.

condrossam rebuznó:
Desengáñate. Los postulados que defiende FJL están más cercanas a las inquietudes y anhelos de la mayoría de la población española que las que defienden los Gabilondo, Milá y demás chupiprogres.Por eso la COPE tiene cada vez más oyentes y la SER menos.
Yo no sé lo que quiere la gente, sus inquietudes y demás...pero creo que dada la experiencia de las generales mucho más daño ha hecho el bombazo de la T4 que todos los de juanas y oteguis. Si ZP consigue que ETA se diluya creo que ganará sin problemas...que la economía pite, ganar pasta, disfrutarla y si puede ser que no te pongan bombas me parecen anhelos más acordes con la España actual.
Por cierto que a la Ser tan mal no le va, según la última oleada del 2006 le saca más de dos millones y medio de oyentes/día a la Cope, no son tantos como patriotas hay las manifas peperas pero por ahí están :lol:
https://download.aimc.es/aimc/02egm/resumegm306.pdf

El EGM, credibilidad NULA.

Está hecho por una empresa de Polanco, que a su vez mide las audiencias de otra empresa de Polanco, con eso está todo dicho.

pablis rebuznó:
El EGM, credibilidad NULA.
Pues según quién gane o pierda...pero vamos, una organización privada que tiene en su dirección a representantes de los medios más importantes y donde se juega con más de 6.500 millones de euros al año en publicidad es más seria que todas las mentiras conque la Cope os apacienta. Ya viste como el bucanero Abellán tuvo que reconocer que no había manipulación alguna, sólo chapuzas (premio al lumbreras del año) como en el 99,99% de las encuestas de esas características.

condrossam rebuznó:
Lo que os inspira Jiménez Losantos no es morbo sino obsesión malsana. Es de esa clase de fijaciones que requeriría tratamiento psiquiátrico. El hecho de que un simple locutor radiofónico haya conseguido convertirse en el enemigo público número uno de la izquierda española no sé si cabe atribuirlo más a la brillantez del susodicho locutor o a la miseria intelectual y moral de nuestra progresía.
No, es sólo que resulta impactante ver hasta dónde llega la permisividad legal cuándo se permite no sólo participar, sino conducir un programa de radio a semejante infraser. Es entretenido por grotesco, por monstruo de feria. Es deprimente en cuanto a contemplar como toda la miseria, amargura e infinita debilidad de este pobre desgraciado puede camuflarse como "discurso político" como podría camuflarse de cualquier otra manera, secuestrando y torturando gente, por ejemplo. Pero cada uno hace lo que se le da mejor, supongo, y este tipo larga tela.

La miseria intelectual y moral es la de quien se cree a este infeliz. Pero es recuperable. Basta con no creer a pies juntillas ni a la Ser ni a la Cope, y veréis que rapidito se os va formando eso que llaman criterio.

Es curioso esto eh, todo el mundo considera repulsivo a Fedeguico pero en cambio sigue batiendo records de audiencia. Además no se si habéis visto alguna vez las noticias del amigo Iñaki, pero tanto monta, monta tanto.

La Náusea:

23092004ignaciovilla210.jpg
ronaldlacey1.JPG
ronaldlacey2.JPG
No hay que descontar nada, porque los que lo escuchan a veces por morbo ya estan contados justamente en esas encuestas.Los que lo escuchais por morbo y no por estar de acuerdo con lo que dice no aumentais las estadisticas ya que lo haceis muy pocas veces.Si es lider de audiencia es porque hay mucha gente que le escucha todos los dias y que si le gusta escucharle e informarse con lo que dice.

No tergiverseis las cosas.

tuhalp rebuznó:
No hay que descontar nada, porque los que lo escuchan a veces por morbo ya estan contados justamente en esas encuestas.Los que lo escuchais por morbo y no por estar de acuerdo con lo que dice no aumentais las estadisticas ya que lo haceis muy pocas veces.Si es lider de audiencia es porque hay mucha gente que le escucha todos los dias y que si le gusta escucharle e informarse con lo que dice.

Si analizas morfológicamente mi frase, verás cuál es la subordinada y cuál el predicado. Y este no es otro que "este tío es líder de nada", lo cual es objetivamente cierto. ¿De qué es líder en la radio o en cualquier otro ámbito?

Y si quieres informarte, busca a alguien que no se sepa de memoria lo que te va a contar antes de que se produzca la noticia.

NomadS0ul rebuznó:
Es curioso esto eh, todo el mundo considera repulsivo a Fedeguico pero en cambio sigue batiendo records de audiencia. Además no se si habéis visto alguna vez las noticias del hamijo Iñaki, pero tanto monta, monta tanto.
Pues como bien claro digo al final de mi post (extiéndase la Ser a Cuatro o El País). Pero es que nadie nos ha apuntado en la cabeza con una pistola para ser afines a uno u otro medio de comunicación de forma exclusiva. El camino de en medio y esas cosas. Y a la hora de votar, pues el menos malo, no hay santos en política (aunque sí demonios).

tuhalp rebuznó:

Si analizas morfológicamente mi frase, verás cuál es la subordinada y cuál el predicado. Y este no es otro que "este tío es líder de nada", lo cual es objetivamente cierto. ¿De qué es líder en la radio o en cualquier otro ámbito?

Y si quieres informarte, busca a alguien que no se sepa de memoria lo que te va a contar antes de que se produzca la noticia.

Es curioso esto eh, todo el mundo considera repulsivo a Fedeguico pero en cambio sigue batiendo records de audiencia. Además no se si habéis visto alguna vez las noticias del hamijo Iñaki, pero tanto monta, monta tanto.
Como bien digo al final de mi post (extiéndase la Ser a Cuatro o El País). Pero es que nadie nos ha apuntado en la cabeza con una pistola para ser afines a uno u otro medio de comunicación de forma exclusiva. El camino de en medio y esas cosas. Y a la hora de votar, pues el menos malo, no hay santos en política (aunque sí demonios).

En España, alguien que no se sepa de memoria lo que te va a contar antes de que se produzca la noticia, es algo inexistente, pero estar informado de lo que hace o perpetra el gobierno es fundamental. Por eso ahora mismo Fedeguico es mas interesante de oir que Gabilondo. ¿Que cambia el gobierno? Pues siempre al medio opuesto.

Lo que haga la oposicion me interesa menos. No tienen el poder, por lo que me afecta mas los mangoneos del gobierno.

He votado a la Eva Hache. Esa hija de puta es repelente, no he visto cosa más inaguantable en mi vida. Se trabuca, sus chistes no tienen ni puñetera gracia y es sectaria hasta la médula. Se nota demasiado que esta allí colocada para atacar a la derecha.
Aun así, me parece muy cómico que responda a declaraciones serias y lógicas de gente de derechas con visajes idiotas, graznidos y chistes sin gracia sobre Aznar, la guerra de Irak o lo fachas que son los del PP, la COPE y El Mundo. No se da cuenta de que así consigue lo contrario de lo que se propone, les suma credibilidad a sus adversarios.
Eso, su cara de pájaro y esos ojos saltones me sacan de quicio.
Su programa es el típico que cala entre las huestes de la juventud simplona, borreguil y fácilmente adoctrinable. Seguro que hace las delicias de las juventudes del PSOE.
Y bueno, al gafapasta y a la zorra que tiene de colaboradores los echaba a los leones.

A Gabilondo no le he escuchado mucho, pero por lo poco que le he oído, me parece muy sectario y manipulador, y el típico pedante que se cree en posesión de la verdad absoluta.

El Buenafuente, de vez en cuando veo su programa, pero no me convence, a los 10 minutos ya aburre a las piedras. También me parece bastante cargante y una mala persona, se ríe de los entrevistados cuando ve que puede hacerlo, pero cuando le toca alguien curtido, como García, se puede mear encima. Se ve de qué pie cojea, el día que entrevistó a Carrillo sólo le faltó comerle su arrugado ciruelo, y lo mismo con Artur Mas.

Wyoming me parece bastante brillante, pero también se le ve el plumero antiderechista y lameojales del PSOE. Prueba de ello es el programa que le dio ZP nada más subir al poder, que por cierto, era una mierda. El que tiene ahora de la Sexta me parece más entretenido, pero se ve claramente que este tío está en declive.

En cuanto a Federico, es un paisano con los huevos bien puestos. Se le puede criticar por bastantes cosas, pero está claro que es un tío franco, y dice lo que piensa sin miedo al qué dirán. Tampoco le lame el ojal a nadie, siempre está peleado con el poder, estén Franco, Felipe, Aznar o ZP. Tampoco hace mucho caso a los obispos, como durante la guerra de Irak, pero creo que ven en él el medio de que la gente escuche la COPE, y lo prefieren a él antes que a cualquier mindundi que hunda la cadena.
Es un pavo muy ameno, te alegra la mañana con sus burradas y sus salidas de tono. Yo le escucho, además de para informarme, para ver con qué saldrá ese día.
En contra, veo que es bastante monotemático, da demasiado la brasa con la AVT y su liberalismo, y, aunque no llega a los niveles de lamejudíos César Vidal, se pasa defendiendo a Israel. A veces exagera bastante, y puede poner de mala leche a los no vacunados. Académica y culturalmente les da mil vueltas a todos los de arriba.

Te ha faltado poner a Don Carlos Herrera, posiblemente el mejor comunicador de la mañana.

Hammer rebuznó:
En España, alguien que no se sepa de memoria lo que te va a contar antes de que se produzca la noticia, es algo inexistente, pero estar informado de lo que hace o perpetra el gobierno es fundamental. Por eso ahora mismo Fedeguico es mas interesante de oir que Gabilondo. ¿Que cambia el gobierno? Pues siempre al medio opuesto.

Lo que haga la oposicion me interesa menos. No tienen el poder, por lo que me afecta mas los mangoneos del gobierno.

Esta es la filosofía, pero no pidas que lo entiendan, para ellos los buenos siempre son los buenos, y los malos, pues eso.

Las circunstancias eventuales o las modificaciones del patrón no entran en sus chupirealidades, y ahora los buenos mandan, así que solo pueden hacer el bien. Bueno, y si hacen el mal, mejor no enterarse, que total como no podemos hacer nada contra ello (¿votar a los malos? ¡Antes me hago moro!).

Atrás
Arriba Pie