¿Que comunicador os parece mas repulsivo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Os dan paga para putas ?

  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • NO

    Votos: 0 0,0%
  • MAMA

    Votos: 0 0,0%
  • PAPA

    Votos: 0 0,0%
  • LOS DOS

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Mensajes
4.697
Reacciones
0
Iba a preguntar que periodista pero me parece que alguno de ellos no cuadra como tal, asi que lo dejaremos en comunicador, aunque a mi tampoco me cuadre alguno.

Los candidatos.

Fedeguico Jimenez Losantos. Mosca cojonera del felipismo y azote de ZP, despotrica por las mañanas en la COPE, con un estilo histrionico y no falto de detractores. Su falta de delicadeza y su dominio de la ironía, le han catapultado al puesto de uno de los periodistas mas odiados y escuchados de la radio.

Iñaki Gabilondo. Desertado de la SER en busca de las mieles del triunfo en el proceloso mar de la television, Gabilondo se ha estampado con su proyecto de informativo en Cuatro. Los motivos no estan claros, pero no ha sabido arrastrar a sus oyentes a su espacio. Es el reverso de la moneda de Losantos, pero en version fracasado, aunque tiene el mismo tiron entre sus detractores y sus defensores.

Eva Hache. La unica fémina del grupo, ha pasado de comica secundaria a estrella mediatica, con un programa en el que se dedica a contar chistes de Aznar y de la guerra de Irak cada 5 minutos. Su tiron no se debe a su atractivo físico, ya que es mas bien poquita cosa y sus ojos de pescado muerto tienen que ser un tremendo handicap a cualquier intento de relacion eroticofestiva. Sus dotes interpretativas tampoco, ya que se trabuca continuamente hablando, con lo que el secreto de su exito sigue siendo un absoluto misterio.

Andreu Buenafuente. El ejecutor de Sardá, salido de TV3, con un programa de corte mucho menos zafio pero con unos colaboradores que no llegan ni a la suela de los zapatos a la señora de la limpieza de Pepe Navarro en el Missisippi. El programa de Buenafuente tiene entrevistas y chistes, siendo los invitados siempre afines al mismo palo. Su mayor éxito ha sido el Neng de Castefa, que burlandose de la juventud irónicamente ha conseguido ganársela. Asi va el pais.

El Gran Wyoming. El recordado creador de Caiga Quien Caiga (y cada vez que aparece Fuentes, mas y mas añorado) campa ahora en la Secta con un programa en el que comenta la actualidad con toques de humor, pero que no llega al CQC. Curiosamente, uno de sus colaboradores es un muñeco de Fedeguico.

Estos son los contendientes. ¿Quien será el más odiado?
 
He votado a Gabilondo, porque jamás lo he soportado; incluso en los tiempos en que me tragaba la programación de la SER y escuchaba todos los días a Gemma Nierga, a Carlos Llamas e incluso a Fernando G. Delgado.

He sentido hacia el siempre una animadversión más allá de los planteamientos políticos.

Dicho lo cual, advierto que jamás he escuchado a Eva Hache ni a Buenafuente. A Wyoming muy poco.

En todo caso, creo que planteas mal la pregunta porque son periodistas de perfil muy distinto. No es lo mismo llevar un programa político, que hacer el macaco en televisión.

Deberías haberte centrado en periodistas radiofónicos que dirigen programas de noticias y tertulias: Losantos, Francino, Gabilondo, Carlos Herrera, Julio César Iglesias, Carlos Llamas, César Vidal, Fernando Delgado, etc...)

EDITO: don Federico es AMO.
 
Lo he hecho con toda la intencion, ya que si nos ponemos a meter tertulianos nos podemos morir. A Cesar Vidal no lo he puesto ya que creo que Fedeguico representa mas lo que he querido plantear, una gente que habla de politica (unos de una manera mas seria que otros) y que tienen una corriente de detractores bastante amplia.
 
Seguramente sere el unico puto amo y poseedor del universo total en su conjunto que responda a esta interesante encuesta con la cabeza en lugar del corazon. Repulsivo debe entenderse por la persona y sus formas, ya que si no la pregunta deberia ser "que ideales apestan mas de esta gente" o algo similar.

Bien, he votado por Eva H. Me encanta lo que dice, pero aborrrezco su manera de hacerlo. Gestos grotescos, ojos saltones, muecas inverosimiles y gracia escasa.

Anyway, si tuviera que matar a mocos a alguien, mi elegido seria el gangoso que escupe bilis al microfono.
 
Y por otro lado, y lo pongo en otro post en lugar de editarlo porque yo lo valgo, el mas amado seria para mi El Gran Wyoming, que es muy grande joder, es el mejor de calle.
 
No puedo odiar a Gabilondo porque siempre he pasado de verle/escucharle como de comer mierda, así que realmente no tengo datos para juzgar.

Así que voto a Eva Hache, que por aburrimiento alguna vez he visto, y me ha parecido la subnormalidad profunda hecha cosa, riéndose de sus propios chistes porque el público ni por pena se rie.

Es verla y pensar en piedros.
 
Coincido con el aizkolari en que Wyoming es muy grande, he visto entrevistas que le hicieron cuando era joven y era la risión.

Además es un tio inteligente a pesar de lo que sea y de lo que le pueda caer por ello, y eso no abunda entre sus congéneres ideológicos.
 
Coincido, pese a que sea un progre, al menos es ocurrente y es raro que asome en algun programa y te aburras si lo escuchas. Personalmente al que menos trago es a Gabilondo, ya que lo poco que lo he visto me ha molestado ese gesto de suficiencia y de posesion de la verdad con el que regala a los pocos que tienen las tragaderas de aguantarlo. La Eva Hache tampoco me hace puta gracia, mas que nada porque un buen comico no tiene que reirse de sus chistes y esta es incapaz de soltar una frase sin reirse o trabucarse. Buenafuente es incapaz de cambiar de registro y una vez ves su programa 10 veces acabas hastiado, mas todavia con esa actitud de quiero y no puedo de Santiago Segura que intenta adoptar para caer simpaticote y que solo logra dar la impresion de que estas ante un cretino de esos que se toman demasiadas familiaridades. Fedeguico es gracioso, para oir las noticias (que no para informarte) es una opcion bastante entretenida, aunque pasada la primera hora se te hace un poco cargante.
 
A Santiago Segura tuve la oportunidad de verle en un cineforum que se organizó en mi facultad (preestreno de Torrente 3), y menudo imbécil, no era capaz de encajar ni una sola crítica, incluso faltando a la gente que había ido a verle y le hacía críticas constructivas....



En éste hilo lo cuento... ¡Retro Time!
 
Joder vaya mezcla de selección. No creo que tengan punto de comparación Iñaki y Losantos con el resto.

Te ha faltado añadir a Belén Esteban.
 
Jimenez losantos es de lo mas asqueroso que se puede hechar uno a la cara. Una persona vengativa, ruin, rencorosa...

De lo peorcito del pais.
 
Vaya lista , pero los que mas asco me dan son el gabilondo y la puta fea , pero la verdad esque mucha repulsion no me crean porque yo no pierdo el tiempo viendo el canal rojo asi que ojos que no ven corazon que no siente , ya les pueden dar mucho por el culo a la pandilla de bastardos que forman canal cuatro , solo veia de esa basura de television el programa de magia que habia y que ya se termino.
 
De los candidatos, Losantos gana por goleada, aunque no es odio, es repulsión por un estilo de a cuanto el insulto que heredó de Antonio Herrero, García y el resto de pecios del naufragio de Antena 3 radio. Una perla para la reflexión:
P.- ¿Qué dicen sus hijos cuando le escuchan?
R.- Cuando alguno lo hace me dice: «¿Y no puedes decir eso de otra manera?». Yo le respondo: «Ya, e ibas a estudiar tú en una universidad americana si lo digo de otra manera...». Piensan que me busco demasiados enemigos, son buenos y no quieren que maten a su padre ni se meta en líos. Están muy influidos por su madre, que es un desastre, entonces lo que ellos quieren es paaaz, paaaz...
https://www.elmundo.es/papel/2006/08/13/opinion/2011329.html
Ya veis, insultos y difamación a cambio de darse la buena vida y una extraño probelicismo siendo un pobre diablo. Lamentable, se debe creer un mesías en busca y captura por la horda roja.
 
godai rebuznó:
el resto de pecios del naufragio de Antena Gñe radio.

¿Naufragio? ¿Ahora se llama sí que te compre Polanco cuando le superas para cerrarte el quiosco?
 
caco3 rebuznó:
¿Naufragio? ¿Ahora se llama sí que te compre Polanco cuando le superas para cerrarte el quiosco?
Joder con los neoliberales...Si el máximo accionista era Godó y acepta la oferta de Polanco sus razones tendría, de hecho la sentencia contra la absorción que presentaron los Herrero, García, Ramírez y demás se basa en un tecnicismo sobre concentración. Si querían Antena 3, podían haberla comprado superando la oferta de Polanco :lol:
 
godai rebuznó:
Joder con los neoliberales...Si el máximo accionista era Godó y acepta la oferta de Polanco sus razones tendría, de hecho la sentencia contra la absorción que presentaron los Herrero, García, Ramírez y demás se basa en un tecnicismo sobre concentración.

¿Tecnicismo? En cualquier economía de mercado siempre hay leyes que impiden el monopolio. En EE.UU. un juez puede incluso obligar a la división de una compañía en dos.

Por cierto que ese pleito lo ganaron y aún ningún gobierno ha obligado a Polanco a cumplir con la resolución.
 
Ninguno de la lista puede superar a Enric Sopena
 
He votado gabilondo porque es el que hace las cosas con mas mala intención del lado progre. Afortunadamente esta neutralizado en cuatro y no lo ve ni el tato.
 
P6103083.jpg


Con diferencia la vaca nazi es quizás una de los especímenes más vomitivos que tiene un micrófono en su poder.

De hecho provoca tanto asco al personal ni Jomeini Losantos ni Cesar Vidal pueden ver su jepeto a menos de una milla de distancia y ya intentaron meter mano en la emisora para botarla de la tarde y colocar al Borjamari del Dieter Croasant aunque con nulo resultado ya que la Reina Morsa cuenta con influencias serias dentro del mundo de las sotanas.

Coño como que es la única católica beata de los tres :lol:

Pero la emisora es la emisora y supongo que les deben obligar a chuparse los órganos genitales mutuamente cada vez que coinciden en antena.

Otro que tal baila. Nadie está tan capacitado en la Brunete para ser invitado a un programa y recibir tal cantidad de owneadas en su jeto como para repetir a la semana siguiente.

23092004ignaciovilla210.jpg


Nacho te queremos.
 
De los propuestos sin duda el más repulsivo es Fedeguico, confabulando día tras día y escupiendo insultos sin cesar.
De todas formas no hay nadie que pueda superar a...
th_28189_NachoVilla1_122_274lo.jpg

Nacho Villa, mala persona y peor periodista, auténtico ideólogo de la Bandaterroristadelapalabra pagada por la Conferencia Episcopal (Fede-Cris-Nacho-César)
 
Lo Santos No porque aunque sea un chulo con pintas y haga el mal a sabiendas, es un comunicador excepcional.

Gabilondo que duda cabe de profesional como la copa de un pino.

El GG ciertamente en su caiga quien caiga era el amo absoluto asi que tampoco.

Buenafuentes ni idea porque no lo he visto en mi puta vida.

Eva Hache, SI, me revienta su humor "inteligente".
 
Mariusss rebuznó:
De los propuestos sin duda el más repulsivo es Fedeguico, confabulando día tras día y escupiendo insultos sin cesar.
De todas formas no hay nadie que pueda superar a...
th_28189_NachoVilla1_122_274lo.jpg

Nacho Villa, mala persona y peor periodista, auténtico ideólogo de la Bandaterroristadelapalabra pagada por la Conferencia Episcopal (Fede-Cris-Nacho-César)

Don Federico dice las cosas como las piensa, no como las serpientes de la SER y demás, que tras sus velos de lo 'políticamente correcto', no hacen más que proclamarse superiores y a los demás tacharlos de fascistas para arriba. Al menos a él lo ven venir de frente.

Y Nacho Villa no lo conozco mucho, pero lo he escuchado en 59'' soltándole las verdades al Carnicero, y se ve que daba en el clavo porque el gordo barbudo sa salía de sus casillas dia si y dia también.

Ambos son sobradamente AMOS, y no cabe discusión posible al respecto.
 
Federico no lo escucho desde hace tiempo, cuando estaba en la linterna siempre que podía, pero ahora como que esta bastante subidito y no se puede poner al personal todos los días de mala ostia.

Buenafuente lo he visto dos veces, no me ha llamado absolutamente en nada, y yo era de los que se tragaba Crónicas Marcianas casi todas las noches.

Eva Hache es patetica (he votado por ella), realiza humor para afiliados al PSOE e IU del sector radical, la he visto tambien 5 veces como mucho, para mi nunca ha tenido ni puta gracia.

Gabilondo un Federico en plan refinado, es el Carlos Larrañaga de la SER, nunca he compartido lo que dice pero le tengo respeto a este hombre.

El Gran Wyoming es un personaje en franca decadencia, su culmen llego con CQC y tambien su caida, lo del programa que le pusieron en la primera para olvidar.

El programa que más asco me produce es el de la Gemma Nierga, ¿Vosotros decis que Federico es Radical?, escuchar la ventana, es el descojono, ataques al partido popular y las personas que se sienten de centro derecha o derechas continuamente pintandolos como el demonio. No hace mucho se debatia sobre los antisistemas y los tertulianos llegaron a la brillante conclusión que los del PP eran bastante más antisistemas que los okupas. :lol:

Pa mear y no echar gota
 
caco3 rebuznó:
godai rebuznó:
el resto de pecios del naufragio de Antena Gñe radio.

¿Naufragio? ¿Ahora se llama sí que te compre Polanco cuando le superas para cerrarte el quiosco?

El anteñicidio fue tremendo. Antena 3 era la mejor radio de la época con diferencia. Gomaespuma cuando tenía gracia, el arrogante del García que un día hablaba de fútbol y otro de los abrazafarolas, Pumares antes de hacer el payaso en Crónicas, que te ponía una música cojonuda o se le iba la pinza y te daba la receta del Bacalao al ajorriero... Me pasaba tres horas escuchando la radio por las noches.
 
Tocaos los cojones...Soy el primero que vota por Buenafuente!!

A mi este tio me carga sobremanera, ni me hacen gracia sus putos monologos al inicio del programa (los pocos que trague), ni sus colaboradores, ni su acento, ni su jeto, ni esa especie de aire de superioridad que adopta en su programa en plan "estoy de vuelta de todo" (ojala te dieras de verdad la vuelta y te volvieras a la Puta TV3 la cual, por suerte, no puedo sintonizar).

pd: Lo unico que he envidiado de este tio fue la epoca en que salia con la Carolina Ferre (la historia se rompio ya...:twisted: :twisted: )

Carolina_Ferre_264.jpg
Carolina_Ferre_265.jpg
Carolina_Ferre_261.jpg
Carolina_Ferre_263.jpg
 
Atrás
Arriba Pie