¿Que comunicador os parece mas repulsivo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Os dan paga para putas ?

  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • NO

    Votos: 0 0,0%
  • MAMA

    Votos: 0 0,0%
  • PAPA

    Votos: 0 0,0%
  • LOS DOS

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Me parece que meter a Eva H. en el grupo de comunicadores es un insulto a los otros ya que esta va de "humorista" (al que le haga gracia porque no tiene ninguna). Es curioso como han convertido una tia bastante casposa del club de la comedia y la Paramount Comedy en algo Cool. Me da bastante asco la forma de hablar que tiene, lo fea que es la jodia y su programita canta por todos lados a adoradores de la Prisa.

Respecto a Gabilondo, hace poco vi un telediario suyo y por poco hecho la pota, odio que los presentadores de telediario den su opinion encima con la verdad suprema y ese talante para echar la pota tipico de este hombre. No me cae mal, pero no lo aguanto como periodista, la verdad es que se ha echado a perder en esta ultima etapa por atufar demasiado ya.
 
Para que veas como esta el panorama televisivo español.

Alguien se acuerda de Urdazi?Ahh si, este es el que sale haciendo de payaso maricomplejines en todas las televisiones pidiendo perdon por no ser progre.

Y recordad siempre, no solo nos manipulan desde la publica.Y no lo digo yo, lo dice un intelectual de primera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gayifante (AKA clon de un caido en el Holocausto de SV) arregla este descuadre descomunal YA!
 
Arisgo rebuznó:
Gayifante (AKA clon de un caido en el Holocausto de SV) arregla este descuadre descomunal YA!

Maldito hijo de un CRT de 13" , gastese los dineros que saca extorsionando empresarios :lol:
 
apunahasa rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Gayifante (AKA clon de un caido en el Holocausto de SV) arregla este descuadre descomunal YA!

Maldito hijo de un CRT de 13" , gastese los dineros que saca extorsionando empresarios :lol:

Ohhhh!!! :121

Sublime respuesta, si señor. :lol: :lol:


Volviendo al hilo,
No veo yo que tienen de comunicadores el Gran Wayoming, Eva H (su puta madre, que mal me cae, evidentemente la he votado a ella, aunque me la fo) y el Buenafuente (tio mas soso que un bocadillo de yeso.

Tambien podriamos meter al Corbacho en el mismo saco, dice paridas y no hay quien lo aguante. :?
 
__Moroder__ rebuznó:
Con diferencia la vaca nazi es quizás una de los especímenes más vomitivos que tiene un micrófono en su poder.

Coincido en que la Lifting (ya quisiera ella), es una género de beatorra insoportable.

__Moroder__ rebuznó:
De hecho provoca tanto asco al personal ni Jomeini Losantos ni Cesar Vidal pueden ver su jepeto a menos de una milla de distancia

¿Es eso cierto? Yo he llegado a oírla, hará cosa de dos años, de contertulia en la Mañana

Eso sí (y creo que ya te he hecho el chiste), cuentan que para que aparezcas hay que irse delante de una pantalla de ordenador y susurrar tres veces las palabras Losantos, Losantos, Losantos...
 
MarXito rebuznó:
Gayifante rebuznó:
Tiene usted 0 minutos para reducir esas fotos.

He dicho 0 minutos.

Jooo en el foro Tias buenas no se habrian quejao ni la mitad.... :oops:

Echarle la culpa al culo de la Carolina no a mi!!

pd: Arisgo amplia tu mente my friend, amplia tu Pantalla como tambien deseais ampliar vuestro micro-estado...AMEN!
 
Sin dudarlo Losantos pero reconozco que Gabilondo puede resultar asqueroso a los ojos de un gaviotero.
 
Nunca comprenderé por que Frederik despierta tanta animadversión entre sus contrarios. Aunque yo fuera progre o rojelio lo seguiría admirando, por que alguien con tan elevado grado de mala leche en vena es digno de ser admirado como amo absoluto por encima de discrepancias ideológicas.

Goebbelondo en cambio si es aborrecible, con ese estilo engolado y solemne de quien se cree propietario de la verdad absoluta. A diferencia de Fede no mola nada.

Respecto a Eva Hache y Buenafuente, sus programas tienes momentos chanantes, pero les pierde la fidelidad al amo y el plegarse a la corriente progre imperante en los medios audiovisuales españoles. Quiero decir que si se dedicaran a dar palos a mula blanca y a la mula negra, como decía Fernando VII, ganarían mucho, pero como han dicho por ahí arriba, se dedican a hacer humor para afiliados de IU y PSOE.

El guayomin está en decadencia desde hace años, aunque sigue teniendo destellos. Le pierde lo mismo que a los dos anteriores.
 
apunahasa rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Gayifante (AKA clon de un caido en el Holocausto de SV) arregla este descuadre descomunal YA!

Maldito hijo de un CRT de 13" , gastese los dineros que saca extorsionando empresarios :lol:

Monitor del curro...inversion para mejorar dicho monitor por parte de Arisgo = 0 €

No obstante, tiene 19 pulgadas, y me sigue descuadrando de la hostia. Que resolucion tendria que ponerle, o que hostias?

No entiendo nada :?
 
Gayifante rebuznó:
Jooo en el foro Tias buenas no se habrian quejao ni la mitad.... :oops:

Echarle la culpa al culo de la Carolina no a mi!!

pd: Arisgo amplia tu mente my friend, amplia tu Pantalla como tambien deseais ampliar vuestro micro-estado...AMEN!
Avisé. Y el que avisa no es traidor.

Con gracietas a su puta casa.

BAN
 
Usted también Euskovago?

Molaría hacer una encuesta para saber cuantos de los talantosos nos conectamos desde el curre, la verdad.
 
JesusChristo rebuznó:
Usted también Euskovago?

Molaría hacer una encuesta para saber cuantos de los talantosos nos conectamos desde el curre, la verdad.

Joder, al menos trabajo. Y poco a poco me estan dando mas curro y responsabilidades, asi que en breve os veo añorando al troll vascuzo.
 
Eso es porque son unos insensatos :lol:



Me gustaria hacer mencion especial a una de las periodistas de Madrid directo que era morena y madura ya. Es el personaje periodistico que mas repugnancia me ha llegado a producir jamas.

No recuerdo el nombre porque el alzheimer me está destrozando. :?
 
MarXito rebuznó:
Gayifante rebuznó:
Jooo en el foro Tias buenas no se habrian quejao ni la mitad.... :oops:

Echarle la culpa al culo de la Carolina no a mi!!

pd: Arisgo amplia tu mente my friend, amplia tu Pantalla como tambien deseais ampliar vuestro micro-estado...AMEN!
Avisé. Y el que avisa no es traidor.

Con gracietas a su puta casa.

BAN

Ya que Avisa y tal almenos cumpla Vago y baneeme!!

pd: Solicito indulto.
 
caco3 rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
De hecho provoca tanto asco al personal ni Jomeini Losantos ni Cesar Vidal pueden ver su jepeto a menos de una milla de distancia

¿Es eso cierto? Yo he llegado a oírla, hará cosa de dos años, de contertulia en la Mañana

Eso sí (y creo que ya te he hecho el chiste), cuentan que para que aparezcas hay que irse delante de una pantalla de ordenador y susurrar tres veces las palabras Losantos, Losantos, Losantos...

Candyman Candyman 8)



Si que es cierto si

La guerra de los 'Cope': Losantos vs Schlichting

Es el rayo que no cesa. Federico Jiménez Losantos busca nuevos espacios dentro de la COPE. Al parecer, decidido a controlar con mano férrea la emisora episcopal, quiere `meter´ a su mano derecha, Dieter Brandau, en el lugar de Cristina López Schlichting.

Es una historia que viene de lejos. Uno de esos mosntruos que asoma de vez en cuando la cabeza, aunque a diferencia del que la leyenda situa en el Lago Ness, este está vivito y coleando.

Federico Jiménez Losantos no se conforma con nada. Tiene vocación de poder y además de soltar incendiarias filípicas por el micrófono de la COPE, mueve sus tentáculos para conquistar nuevos espacios en la cadena de emisoras de los obispos.

Hace ya tiempo que quiere colocar a su mano derecha, Dieter Brandau, en el lugar que ocupa Cristina López Schlichting.

Y no s etrata sólo de un deseo, de uno de esos inconfesables pensamientos que se enconden en el fondo del corazón. En la COPE, aunque los responsables lo niegan, han escuchado a Federico explicar en voz alta como reorganizaría él la programación "para darle consistencia y coherencia".

Y eso que la conductora de "La Tarde con Cristina" no es precisamente una "progre". Si por algo destaca Cristina -basta echar un vistazo a su último libro- es precisamente por la vehemencia, tenacidad y coherencia con que defiende sus principios.

Si la audiencia le fuera mal, hace ya semanas que habría caído, pero para disgusto de Federico está ganando enteros y subiendo entre los oyentes de la tarde. Hay quien sugiere que -al igual que César Vidal en la noche_ Cristina hasta está haciendo algo de sombra al imparable Federico Jiménez Losantos.

La relación entre estos dos importantes iconos de la emisora no debe de ser muy amistosa, pero de puertas afuera reina el fair play.

Hay algún malintencionado que todavía recuerda el mal trago que un tertuliano de Cristina le hizo pasar a Losantos, llamándole "prócer de la malediciencia" y diciendo que sus comentarios le habían hecho vomitar.

La estrategia de Losantos y Alberto Recarte (tertuliano de 'La Mañana' y fundador de LD), según ha sabido PERIODISTA DIGITAL, sería la de hacerse con el espacio de Schlichting a través de su joven `discípulo´ Dieter Brandau, que ya conduce 'La mañana' los fines de semana y que ocupa un cargo de confianza en Libertad Digital, como redactor jefe.

No obstante, puestos en contacto con él no ha confirmado que vaya a tener algún tipo de participación en el programa de Cristina López Schlichting, aunque tampoco las ha negado:

"No te puedo confirmar nada, no lo sé."

Y repetía esto último al insistirle en si le han propuesto ya algo al respecto:

"No lo sé."

Y de sustituir a Cristina, ¿qué?

Una vez leída este información, Brandau se ha puesto en contacto con esta redacción para dejar claro que a lo que él respondió "que no podía confirmar nada" era a una colaboración o participación en 'La Tarde con Cristina'. Y no a la sustitución de la periodistasen su programa.

Preguntado, entonces, por esta posibilidad, se ha negado a responder, sin confirmar ni desmentir que él vaya a encargarse de las tardes de la Cope.

La cadena Cope aún no ha dado su versión al respecto por encontrarse su director de Comunicación reunido, si bien la pregunta ha quedado hecha, a la espera de su confirmación.

https://blogs.periodistadigital.com...2/27/la_guerra_de_los_copea_ilosantos_vs_schl

Lo de la vaca nazi parece que es un mote que le puso el propio César, o al menos eso parece relucir tirando del guguel , aunque no creo que sea precisamente la persona más adecuada para comparar físicos humanos con seres del rango bovino , ciertamente :lol:
 
Dienekes rebuznó:
No están en la lista, pero sin duda, éstos (no necesariamente por este orden):

Enric Sopena
EnricSopena_1.jpg

La escoria más grande que ha visto la tierra en muchos milenios.
 
pablis rebuznó:
Dienekes rebuznó:
No están en la lista, pero sin duda, éstos (no necesariamente por este orden):

Enric Sopena
EnricSopena_1.jpg

La escoria más grande que ha visto la tierra en muchos milenios.

Y los caretos que pone, aún podra dar gracias a dios de haber encontrado con quien casarse, aunque sea con un orco de cloaca como su parienta.
 
No os metais con Enric Sopenauer :lol:

Da grima cuando habla, eso es cierto :?
 
Ver a Sopena discutiendo con Pedro J en 59" es un espectáculo. Sopena siempre dando voces y haciendo aspavientos, y Pedro J le mete unas palizas de la virgen, sin perder ni la tranquilidad ni la sonrisa.

De la lista yo voto a Gabilondo, por esos aires de superioridad y de poseedor de la verdad absoluta que se gasta.

A mí Eva Hache me hace gracia (a veces) y Ricardo Castella es el puto amo.
 
dominio de la ironía,

Gimenez Losantos no es ironico. Me niego. a ironia es algo mas elevado que los insultos y las culebras que saca este aprendiz de locutor.
 
Kwen rebuznó:
y Ricardo Castella es el puto amo.


Es un deficiente el castella ese , pero el peor de todos los que salian en ese programa es el queque ese, que no se si seguira saliendo o no , que paliza le metia mas agusto al tonto del pijo ese, no le puedo ni ver
 
1492 rebuznó:
Kwen rebuznó:
y Ricardo Castella es el puto amo.


Es un deficiente el castella ese , pero el peor de todos los que salian en ese programa es el queque ese, que no se si seguira saliendo o no , que paliza le metia mas agusto al tonto del pijo ese, no le puedo ni ver

Pues a mi me encanta. "La guerra de los medios" mi seccion favorita de ese estupendo programa dirigido por eva hache. Y lo que me rio!!

Amargados!
 
Atrás
Arriba Pie