¿qué cosas NUNCA logrará la Ciencia?

Dr. Quatermass rebuznó:
Cierto.
El problema es que la transmutación es más cara que el adquirir el propio oro.
Si se generalizara el proceso bajaría el precio de la conversión, pero entonces la abundancia de oro haría caer su precio en el mercado y el plomo pasaría a ser más costoso. ¿No? :mad:

es mas caro añadir uno a uno el electron , pero quiza un dia un tio aburrido en un laboratorio descubra un efecto en cadena que haga que eso se produzca automaticamente, o algun sistema a nivel de nanotecnologia que lo realize sistematicamente... entonces por fin se acabaran los trapicheos con los metales preciosos........

El uranio es muy caro, pero puede transformarse en polonio, y éste en cobalto, y éste en plomo. La tendencia es a algo cada vez más barato.
Eso sí, conseguir plomo a partir de uranio es de primos.

y a partir de ketchup y mahonesa se consigue salsa rosa.....

jurl jurl....

:130

Dr. Quatermass rebuznó:
Cierto.
El problema es que la transmutación es más cara que el adquirir el propio oro.
Si se generalizara el proceso bajaría el precio de la conversión, pero entonces la abundancia de oro haría caer su precio en el mercado y el plomo pasaría a ser más costoso. ¿No? :mad:

Sí, entonces los gitanos llevarían tuberías de plomo alrededor del pescuezo. Mola.

temas personales? supongo.......

Sí, le caigo mal.

o eso o no me entiendes, te digo, que tu personalidad no se veria afectada gañan, por eso te pongo el paralelismo......

putar......

Sí, definitivamente no le entiendo una puta mierda, no veo ningún paralelismo, pero no se moleste en explayarse, este hilo está para lo que está:

PITERCITO, RETARDED.

Uncle Meat rebuznó:
Sí, entonces los gitanos llevarían tuberías de plomo alrededor del pescuezo. Mola.

Y dientes de plomo, con el esfuerzo maxilar que conllevaría.
De hecho el llevar la boca abierta en todo momento se convertiría así en signo unívoco de distinción y parné.

pitercitonorth rebuznó:
La transparencia (ocupar dos objetos un mismo espacio) también, físicamente es posible.

No entiendo cómo se deja pasar por alto, tras cuatro páginas de discusión, semejante absurdo. O yo me he levantao en el siglo que no me corresponde, o el agua y el cristal del mundo son el doble de lo que pensábamos.

No entiendo cómo se deja pasar por alto, tras cuatro páginas de discusión, semejante absurdo. O yo me he levantao en el siglo que no me corresponde, o el agua y el cristal del mundo son el doble de lo que pensábamos.

porque pitercito habla a nivel subatomico, pero mezclar el mundo subatomico con el mundo de tamaño normal es una utopia hoy en dia, y pasao mañana tambien.......

Lee mejor Main Man, yo he hecho un inciso sobre ello. Página 2.

Si se para a pensarlo detenidamente no es tan absurdo.
Me refiero a que la transparencia sea equiparable al hecho de tener dos objetos en el mismo espacio. A fin de cuentas la transparencia conlleva que la luz atraviese un material de por sí opaco, así que si consideramos a la luz como un objeto, la transparencia consistiría en la convivencia de ésta con otro objeto en el mismo punto.

Y esto es imposible, a lo mejor yo también me estoy haciendo la picha un lío. :oops:

lapijadekoji rebuznó:
Lee mejor Main Man, yo he hecho un inciso sobre ello. Página 2.

Sí, sí, lo he visto. Pero entras al trapo de analizar su definición de transparencia, y con buen sentido dices que dos objetos de similar masa no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo.
Yo a lo que me refiero es a que en mi libro de física de 2º de BUP, creo que por "trasparencia" no ponía eso, vamos. Es decir, lo que Piterlerdito entiende por trasparencia es una completa barbaridad.

Dr. Quatermass rebuznó:
Si se para a pensarlo detenidamente no es tan absurdo.
Me refiero a que la transparencia sea equiparable al hecho de tener dos objetos en el mismo espacio. A fin de cuentas la transparencia conlleva que la luz atraviese un material de por sí opaco, así que si consideramos a la luz como un objeto, la transparencia consistiría en la convivencia de ésta con otro objeto en el mismo punto.

Y esto es imposible, a lo mejor yo también me estoy haciendo la picha un lío. :oops:

Dr., no es correcto considerar un haz de fotones un objeto... Vamos no hay que ser Carl Sagan para ver que estamos ante una antítesis.

Main man rebuznó:
Sí, sí, lo he visto. Pero entras al trapo de analizar su definición de transparencia, y con buen sentido dices que dos objetos de similar masa no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo.
Yo a lo que me refiero es a que en mi libro de física de 2º de BUP, creo que por "trasparencia" no ponía eso, vamos. Es decir, lo que Piterlerdito entiende por trasparencia es una completa barbaridad.

Es cierto, pero es que he obviado totalmente la definición de transparencia de Pitercito, que como tu dices es una barbaridad, porque.... bueno, porque es tonto del culo, básicamente.

A un ser como él no se le puede tomar en serio.

Este hilo daría para mucho juego, como he dicho antes si no fuera porque es para ownear al autor.

lapijadekoji rebuznó:
Es cierto, pero es que he obviado totalmente la definición de transparencia de Pitercito, que como tu dices es una barbaridad, porque.... bueno, porque es tonto del culo, básicamente.

A un ser como él no se le puede tomar en serio.

Este hilo daría para mucho juego, como he dicho antes si no fuera porque es para ownear al autor.

Entonces, como diría el Sr. Lobo, estamos de acuerdo y ya podemos lamernos las pollas.

;)

La proyección del pensamiento. Hijos de puta.

Atrás
Arriba Pie