¿qué cosas NUNCA logrará la Ciencia?

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Reacciones
1
a menudo hablamos por aquí de lo que se podrá hacer y cómo, tarde o temprano

pero ¿qué NUNCA jamás será posible?

a mi entender, cosas como la invisibilidad o la transparencia, resurrección (a los pocos segundos de morir y según que muerte, una especie de "reanimación" avanzada) o inmortalidad, serán factibles.

sin embargo, cosas como la teletransportación, viajar al pasado (que no al futuro, mediante velocidad luz) o la clonación en tiempo real (un click de varita y hacer otra persona idéntica al instante), se me antojan FISICAMENTE imposibles

¿qué sí y qué no?

Yo creo que no será posible :

1º La inmortalidad
2º La invisibilidad
3º Que baje el precio de la vivienda

Eres risionman piercito :lol:

Cosas que no lograra la ciencia:

- que volemos cual pajarracos, lo de los coches voladores todavia, pero iba a haber unas ostias guapas

- que los hombres nos quedemos preñados, ni falta que hace oigan

- que internet vaya en condiciones en este pais

- robocs borrachuzos como Bender

pd:Borren este hilo de mierda

En el caso de que la invisibilidad se consiguiese, además de invisibles, seriamos ciegos.

Denny Crane

os equivocáis.

¿os imagiánais que hace 5 siglos alguien preguntase?

- hablar mediante un cacharro con un conocido que está en la otra punto del mundo
- ver en una caja cuadrada a gente haciendo cosas en directo a miles de km
- poder llegar a la luna
- traspasar el corazon de alguien al cuerpo de otro y que viva

todo esto, hace 5 siglos era impensable, porque la gente era escéptica e inculta, en parte, como muchos de vosotros.

La invisibilidad es físicamente POSIBLE. Sería largo de explicar, de hecho ya se han hecho avances.

La transparencia (ocupar dos objetos un mismo espacio) también, físicamente es posible.

La inmortalidad me parece hasta relativamente sencilla, en una docena de siglos se consigue, al fin y al cabo es una "enfermedad" con la que nacemos y nos mata durante años (muerte celular).

Lo que tengo claro que en dos siglos (algún nieto nuestro quizás hasta lo consiga) se dará con la fuente de la eterna juventud y la gente pudiente se mantendrá con un look de 20 años durante lustros

y el resucitar a alguien, será posible, lloverá pero se conseguirá
de hecho, ya lo hacemos con dinosaurios

pero imposible, físicamente, hay pocas cosas.

Por ejemplo teletransportarse en tiempo real, una máquina que cogiese cada átomo, memorizase su estado y lo reproduciese... bueno, se ha conseguido con el sonido, la imagen... si un día se tradujesen a 1 y 0 en código binario todo nuestro cuerpo... aún así yo apuesto a que antes nos pilla el retorno del Big-Bang

Viajar al pasado me parece otra de las cosas imposibles, no así al futuro

Yo, en ningún momento he dicho que la invisibilidad sea imposible.Simplemente he dicho que el hecho de ser invisibles nos hace ciegos, nada más.
Respecto al tema del hilo: creo que en si, no hay nada imposible para la ciencia.Otra cosa es el tiempo que lleve conseguirlo.Pero a nivel personal antes que todas esas chorradas y pijotadas tipo ser invisible, clonar gente y mierdas de esas...creo que lo sería un paso de gigante sería la fusión fría.

Denny Crane

Danny, yo tampoco he dicho que la invisibilidad sea de personas

de hecho, ya han conseguido hacer invisibles pequeñas moléculas e incluso bacterias, completamente

y experimentan con objetos, bastante avanzado

pero no nos enteraremos porque por desgracia los grandes avances son militares (secretos) y se dan en épocas de guerra

la Ciencia no lo puede todo

viajar al pasado es físicamente imposible

doblando el espacio-tiempo no irías hacia atrás, sino hacia adelante y posiblemente, en otro lugar, en otra dimensión

ah, otra cosa imposible es generar vida de la nada

quiero decir, de algo inanimado, hacerlo animado, con vida, de repente (no confundir con lo que ya tiene base de "vida" y la ha perdido, por ejemplo resurrección)

Piercito, te has ido... sientate, y tranquilo... el hombre nunca ha llegado a la luna, todo fue un montaje de la CIA, lo que viste en la tele de los 2 tios dando saltitos lo filmo Kubrick, y como prueba en IMDB sale entre su filmografia:

https://www.imdb.com/name/nm0000040/

Sobre los viajes en el tiempo: pues si es posible viajar al pasado, solo necesitar un condensador de fluzo y un delorean, todo el mundo sabe esto.

Yo creo que la ciencia nunca llegará a conseguir que a pitercito se le tome en serio en este subforo.

pitercitonorth rebuznó:
y el resucitar a alguien, será posible, lloverá pero se conseguirá
de hecho, ya lo hacemos con dinosaurios

La madre que me pario, esto no puede ser verdad, NO PUEDE SER VERDAD!!!

¿Qué te he dicho de abrir más hilos por aquí, retrasado?

Te mando al subforo que corresponde.

Siguiendo la línea de humillaciones y OWNEDs recibidos por el creador, no descarto que este hilo se convierta en uno más de los mismos y se logre la teletransporación (conviertiendose este hilo en un hilo de mofa hacia tristecito).

El foro es "Putalocura". Y hay varios subforos, entre los que se incluye el General.

Además, los muertos no lloran.

..., resurrección (a los pocos segundos de morir y según que muerte, una especie de "reanimación" avanzada) o inmortalidad, serán factibles....

Hace ya dos mil y pico años Jesucristo puso de moda eso de la resurreccion.
Aunque no hace falta irse tan lejos ....tienes el caso de Antonio hace 3 semanas, lo que pasa que el no dominaba el truco completamente.

Pd.Eres subnormal profundo

Estirarle los brazos a Güili Frog y quitaros el cromosoma de más a ti y a Sidraddicted.

pitercitonorth rebuznó:
ah, otra cosa imposible es generar vida de la nada

quiero decir, de algo inanimado, hacerlo animado, con vida, de repente (no confundir con lo que ya tiene base de "vida" y la ha perdido, por ejemplo resurrección)

Ya se pueden sintetizar virus en laboratorio... De ahí a células hay un paso

naruval rebuznó:
tienes el caso de Antonio hace 3 semanas, lo que pasa que el no dominaba el truco completamente.

Cierto y no fue porque no lo intentara, pero es que a los andaluces eso de levantarnos siempre nos cuesta un poco mas que a ustedes.

pitercitonorth rebuznó:
os equivocáis.

- ver en una caja cuadrada a gente haciendo cosas en directo a miles de km
- poder llegar a la luna
- traspasar el corazon de alguien al cuerpo de otro y que viva

JAJA No tiene monitor TFT.

La ciencia jamás podrá lograr un Tetra Brik que no derrame la leche justo después de empezarlo, ni un paquete de café que no provoque una catástrofe en la cocina al manipularlo recién levantado. Son esas pequeñas cosas que te hacen sentir en la puta edad media.

Curarle el Sida a folladristoc será imposible por mucha vacuna, remedio, transplante venéreo o pastillas juanola que inventen.

Aparte de esto todo, es posible hamijos.

pitercitonorth rebuznó:

Hombre, está aquí el clon de Petercito. Vamos a ver, cada día me demuestra usted más que es un retra que quiere parecer inteligente. Este tema es una mierda, su vida es una mierda y merece una muerte lo más dolorosa posible.

¿En qué se basa usted para afirmar que viajar al pasado es imposible? ¿Ha leído usted la teoría del esclerósico Hawking de los agujeros de gusano? ¿Está en condiciones de rebatirla? ¿O simplemente se está limitando a demostrar por enésima vez que usted es gilipollas?

Atrás
Arriba Pie