Que cosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
2.399
Reacciones
133
Amigos, ayer me compré un helado de esos de Ben&Jerry´s, uno que se llamaba "Fossil Fuel". Tenía unos tropezones de chocolate que estaban muy buenos, pero lo más curioso es que tenían forma de dinosaurio. Si es que hay que ver las cosas que inventan.
 
Baron Asler rebuznó:
Amigos, ayer me compré un helado de esos de Ben&Jerry´s, uno que se llamaba "Fossil Fuel". Tenía unos tropezones de chocolate que estaban muy buenos, pero lo más curioso es que tenían forma de dinosaurio. Si es que hay que ver las cosas que inventan.


muy interesante (de verdad), lo voy a escribir en mi maquina de escribir invisible, siga, siga...
 
Asler... te veo en el Limbo... pronto.












por otro lado, los helados de esa cadena no están mal, aunque están llenos de mariconadas, como los putos dinosaurios, o las bolicas de colores, o yo qué sé más mierdas.
 
comomolo rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Amigos, ayer me compré un helado de esos de Ben&Jerry´s, uno que se llamaba "Fossil Fuel". Tenía unos tropezones de chocolate que estaban muy buenos, pero lo más curioso es que tenían forma de dinosaurio. Si es que hay que ver las cosas que inventan.


muy interesante (de verdad), lo voy a escribir en mi maquina de escribir invisible, siga, siga...


me quito el sombrero ante Ud. caballero. ESO es una respuesta.
 
Hijo%20de%20puta.jpg


Esta frase que estoy escribiendo ahora es para no romper con las reglas del foro de no postear tan solo una foto aunque en muchas ocasiones una imagen ya sirve para expresar lo que uno quiere, pero bueno, si quieren siervos del sistema pues... una puta mierda.
 
Donde estén los míticos Drácula
gelat.jpg


y los calippo
Photo_Mat_Calippo.jpg


que se quiten esas mariconadas :D
 
Bah, donde se pongan los helados Australianos que hacen en Fuengirola

(si, no os riais, cabrones).
 
Baron Asler rebuznó:
Amigos, ayer me compré un helado de esos de Ben&Jerry´s, uno que se llamaba "Fossil Fuel". Tenía unos tropezones de chocolate que estaban muy buenos, pero lo más curioso es que tenían forma de dinosaurio. Si es que hay que ver las cosas que inventan.


Publicalo como articulo de PL.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Bah, donde se pongan los helados Australianos que hacen en Fuengirola

(si, no os riais, cabrones).

Los mejores helados que he comido son el de Mango en una heladería italiana de Vitoria, de la cual no recuerdo el nombre, y en salou un helado de pavía o nectarina. Ambos dos muy cremosos a la par que refrescantes, una delicia.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Bah, donde se pongan los helados Australianos que hacen en Fuengirola

(si, no os riais, cabrones).


Ya te puedes ir explicando, porque voy a pasarme por allí uno de estos findes playeros, y quiero ir preparado para todo.

Ubicación
Sabores
Precios
Tamaños


todo relacionado con el helado australiano
 
bah este hilo es una mierda si no incluyes un repotarje grafico de como te comias ese helado hasta relamerte de gusto


era algo asi ?

oe1.jpg
 
Bob_Esponja rebuznó:
Donde estén los míticos Drácula
gelat.jpg


y los calippo
Photo_Mat_Calippo.jpg


que se quiten esas mariconadas :D

A ti el que te gustaba era el colajet, pirata.
 
no me puedo creer que hayan abierto un hilo sobre helados y lo esteis siguiendo.

Capi, me has decepcionado... yo que te respetaba... ahora no puedo sino imaginarte con banador, polo rosa, nauticos y comprando helados para tus criaturas, tu mujercita y tu...tu...relamiendo las gotas que caen de por el barquillo de un helado pseudo-australiano... Que estampa...una familia de madrid feliz comiendo helados.

AY AY AY AY AYYYY :roll: que dolor de corazon.
 
Rarito rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Donde estén los míticos Drácula
gelat.jpg


y los calippo
Photo_Mat_Calippo.jpg


que se quiten esas mariconadas :D

A ti el que te gustaba era el colajet, pirata.

Joder ese no que creo que era de la menorquina y tenía como chocolaet mezclado con hielo, menuda aberración :lol:
 
Barbarella rebuznó:
no me puedo creer que hayan abierto un hilo sobre helados y lo esteis siguiendo.

Capi, me has decepcionado... yo que te respetaba... ahora no puedo sino imaginarte con banador, polo rosa, nauticos y comprando helados para tus criaturas, tu mujercita y tu...tu...relamiendo las gotas que caen de por el barquillo de un helado pseudo-australiano... Que estampa...una familia de madrid feliz comiendo helados.

AY AY AY AY AYYYY :roll: que dolor de corazon.

¿Nos comemos un mikolapiz a medias o qué? Tú te comes la punta y yo luego voy rechupeteando lo que se sobra :D
 
Los mejores helados son los tradicionales y no esa mierda comercial que se hace a gran escala.

Aquí hay una heladería llamada la Golosa cuyo dueño es italiano y lleva muchos años por aquí. Esos helados son sencillamente magistrales, obras de arte para comer.

Especialmente el sabor Strachiattella (Dios me libre de pensar en la equina) que esta jodidamente bueno.
 
Barbarella rebuznó:
no me puedo creer que hayan abierto un hilo sobre helados y lo esteis siguiendo.

Capi, me has decepcionado... yo que te respetaba... ahora no puedo sino imaginarte con banador, polo rosa, nauticos y comprando helados para tus criaturas, tu mujercita y tu...tu...relamiendo las gotas que caen de por el barquillo de un helado pseudo-australiano... Que estampa...una familia de madrid feliz comiendo helados.

AY AY AY AY AYYYY :roll: que dolor de corazon.


voy a masturbame pensando que eres tu la que chupa y relame esas gotas de barquillo que caen derretidas al suelo con cara de viciosa, a cuatro patas mientras te digo: SUCK SUCK FUCKED BITCH oh yeah :D
 
agente007 rebuznó:
bah este hilo es una mierda si no incluyes un repotarje grafico de como te comias ese helado hasta relamerte de gusto


era algo asi ?

oe1.jpg

Que le haga una foto al helado, vale, ¿pero como se lo comia? :shock: a ti lo que te gustaria ver como le resbala el helado derretido por la comisura de los labios y se va derramando hasta la barbilla ¿eh? Piraton.

Los Magnum doble es de lo mas adictivo que he probado en materia de helados.

product-323924.jpg

Exquisito.
 
El magnum de fresa y chocolate blanco es mi helado para este verano.

homer82.gif
 
Bob_Esponja rebuznó:
Barbarella rebuznó:
no me puedo creer que hayan abierto un hilo sobre helados y lo esteis siguiendo.

Capi, me has decepcionado... yo que te respetaba... ahora no puedo sino imaginarte con banador, polo rosa, nauticos y comprando helados para tus criaturas, tu mujercita y tu...tu...relamiendo las gotas que caen de por el barquillo de un helado pseudo-australiano... Que estampa...una familia de madrid feliz comiendo helados.

AY AY AY AY AYYYY :roll: que dolor de corazon.

¿Nos comemos un mikolapiz a medias o qué? Tú te comes la punta y yo luego voy rechupeteando lo que se sobra :D


que bella imagen... talmente como la Dama y el Vagabundo en version Mikolapiz.

como os podeis acordar de los nombres de los helados de cuando eramos pequenos??? yo solo me acuerdo del APOLO, que es lo que ahora llaman Cornetto y que es el unico que me gusta.

antes de que alguien pregunte, SI, las pollas tambien me gustan.
 
Este es uno de esos hilos que no sabes si cuando lo vea algun admin lo chapara ipsofacto o por el contrario degradara en brocochats, tuneos, posts ladrillos que solo dos entienden de que va y llegara a las 40 paginas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie