¿qué creeis que sera de vuestra vida dentro de 5 años?

Doc UnomismoIII rebuznó:
[desde el momento en que trajiste una criatura al mundo has dejado de ser una mujer sexualmente activa y te has convertido en una mama. Por lo tanto, no sea guarra, coño, que queda muy feo en una señora

Gracias por lo de señora,pero no me condenes a no tener vida sexual!!

Al menos hasta que tenga la menopausia.Creo que tu mentalidad se tiene que actualizar.
Si me llamas mala madre sacare las uñas de tigresa.

Entendiste!!!!

Supongo que estare acabando la carrera (si voy a año por curso, claro) :lol:

sargento romero rebuznó:
deja al pobre chaval que haga lo que quiera y que se meta lo que le de la gana, si se muere habra un gordo cabron pajizo enganxao a las computadoras menos en el mundo

Cuatro fallos de cinco apuestas, no tiene mucho futuro como pitoniso. Hijo de perra.

No es que haya desertado de una red de narcos, ni que me esté pudriendo por dentro. Simplemente es cuestión de estadísticas; todos estamos en el bombo dando vueltas y yo no soy la excepción. Así de sencillo.

Yo sere famoso, las jovenes me perseguiran por el metro y por vuestras ciudades podreis ver anuncios de bebidas alcoholicas en las que aparecere sujetando un vaso con hielos.

sargento romero rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
bellmalena rebuznó:
Mi hijo estara en el instituto y tendra ordenador propio..

Ya es demasiado... :?

No, eso no es demasiado, lo que si que es demasiado es ver como una supuesta mamá(es decir, tú) va luciendo una firma que se hace apología de la sodomización. A mi personalmente me pone bruto, pero desde el momento en que trajiste una criatura al mundo has dejado de ser una mujer sexualmente activa y te has convertido en una mama. Por lo tanto, no sea guarra, coño, que queda muy feo en una señora

banead a este tio YA, que ademas de pesao es tonto

por cierto señora, estoy dispuesto a ofrecerle los servicios de mi rabo para los polvos que necesite

Enhorabuena, mira lo que consigues con este tipo de comentarios....

babies_crying-774386.jpg

sadbaby.jpg

screamingbaby.jpg

A veces deberías pensar un poco antes de hablar. Quizá no te des cuenta del año que has podido hacerme con ese comentario tan desagradable. Quiero creer que lo has hecho sin mala intención. Pero a mi me ha dolido. No me ha sentado nada bien. Te lo digo en serio, incluso me he tirado un pedete y todo...

Dentro de 5 años no se, pero pasado mañana...

DERR NEUENN AVATARENN

pl-avatar27.jpg

¿Lo de hoy es una première para gente guay como la de Superman?

Doc UnomismoIII rebuznó:
sargento romero rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
bellmalena rebuznó:

No, eso no es demasiado, lo que si que es demasiado es ver como una supuesta mamá(es decir, tú) va luciendo una firma que se hace apología de la sodomización. A mi personalmente me pone bruto, pero desde el momento en que trajiste una criatura al mundo has dejado de ser una mujer sexualmente activa y te has convertido en una mama. Por lo tanto, no sea guarra, coño, que queda muy feo en una señora

por cierto señora, estoy dispuesto a ofrecerle los servicios de mi rabo para los polvos que necesite

babies_crying-774386.jpg

sadbaby.jpg

screamingbaby.jpg

A veces deberías pensar un poco antes de hablar. Quizá no te des cuenta del año que has podido hacerme con ese comentario tan desagradable. Quiero creer que lo has hecho sin mala intención. Pero a mi me ha dolido. No me ha sentado nada bien. Te lo digo en serio, incluso me he tirado un pedete y todo...
perdoname si te ha molestado, pero tus post me parecen tontos, es simplemente eso

bellmalena rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
[desde el momento en que trajiste una criatura al mundo has dejado de ser una mujer sexualmente activa y te has convertido en una mama. Por lo tanto, no sea guarra, coño, que queda muy feo en una señora

Al menos hasta que tenga la menopausia.Creo que tu mentalidad se tiene que actualizar.

Entendiste!!!!

¡Señor, si, señor!

soldier.jpg

sargento romero rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
sargento romero rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
bellmalena rebuznó:

babies_crying-774386.jpg

sadbaby.jpg

screamingbaby.jpg

perdoname si te ha molestado, pero tus post me parecen tontos, es simplemente eso

Eso te pasa por leertelos...para que luego digan que leer es bueno.

bellmalena rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:

Entendiste!!!!

a mi propuesta no dices nada?
Doc UnomismoIII rebuznó:
bellmalena rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:

Entendiste!!!!

¡Señor, si, señor!

soldier.jpg

venga chicos ahora es cuando hay que reirse

JA

Leonard Shelby rebuznó:
frenillo rebuznó:
Hyperman rebuznó:

DERR NEUENN AVATARENN

pl-avatar27.jpg

Que demonios es eso?

Algo en el descenso del Sella,presumo.

Porque no tengo ni tiempo ni una motosierra sino me iba con algun secuaz hoy al riachuelo ese y saboteaba el recorrido con un monton de arboles. Para que los gilipollas que vayais a remar cmo monguis alli lo paseis pipa

sargento romero rebuznó:
¡Señor, si, señor!

soldier.jpg

venga chicos ahora es cuando hay que reirse

JA

recluta bufòn, a partir de ahora enseñarà a recluta patoso a masturbarse por el culo
¡¡venga, AR!!

mundele rebuznó:
sargento romero rebuznó:
deja al pobre chaval que haga lo que quiera y que se meta lo que le de la gana, si se muere habra un gordo cabron pajizo enganxao a las computadoras menos en el mundo

Cuatro fallos de cinco apuestas, no tiene mucho futuro como pitoniso. Hijo de perra.

No es que haya desertado de una red de narcos, ni que me esté pudriendo por dentro. Simplemente es cuestión de estadísticas; todos estamos en el bombo dando vueltas y yo no soy la excepción. Así de sencillo.

Que me LOOOLLLLEEEOOO :D :D :D :D :D .

(EL chaval apunta maneras)

Sargento Romero, pedir baneos de otros es motivo de idem. Quotear desaforadamente cadenas de respuestas para postear una memez también es motivo de baneo.

Primer aviso.

ELBICHO rebuznó:
mundele rebuznó:
sargento romero rebuznó:

Que me LOOOLLLLEEEOOO :D :D :D :D :D .

(EL chaval apunta maneras)

tu no, que pena

mundele rebuznó:
Sargento Romero, pedir baneos de otros es motivo de idem. Quotear desaforadamente cadenas de respuestas para postear una memez también es motivo de baneo.

Primer aviso.

cuantos avisos son?

si pasa mucho tiempo te acuerdas?

lo apuntas?

EDITO: queria hacerlo sin citar, pero han posteado antes y no se entendia, ya lo se para la proxima

Lo más cerca que voy a ver una piragua será esa distancia que se percibe en el retrato representativo del personaje, vulgo avatar.

Dentro de 5 años me colare en una base aerea yanki le hare un puente a un B2 cargare 8 o 10 bombas atomicas B61 y las lanzare contra el estadio de la peineta, a ver si asi no nos quitan el vicente calderon, en una de ellas caere yo como aquel cowboy montandola, del calorcito que sentire, me corro fijo :120

frenillo rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
frenillo rebuznó:
Hyperman rebuznó:

DERR NEUENN AVATARENN

pl-avatar27.jpg

Que demonios es eso?

Algo en el descenso del Sella,presumo.

Porque no tengo ni tiempo ni una motosierra sino me iba con algun secuaz hoy al riachuelo ese y saboteaba el recorrido con un monton de arboles. Para que los gilipollas que vayais a remar cmo monguis alli lo paseis pipa

Si, vamos a remar si.... llevo yendo 4 años y aun no he visto ninguna piragua.

sdjfak putass drongasad que me chingueuee ando con ganasd de matasr a alguin pueta madresa voy por el cuchillo de carnishero...

puto crhistalll que me shigne estoy hasta la irgass putoss

Ing_Eduardo rebuznó:
sdjfak putass drongasad que me chingueuee ando con ganasd de matasr a alguin pueta madresa voy por el cuchillo de carnishero...

Con un hilo que pongas tus bobadas post-borrachera, es mas que suficiente.

Deja de joder hilos,puto sudaca :x

Ing_Eduardo rebuznó:

vete a dormirla de una puta vez, anda...

Atrás
Arriba Pie