¿qué creeis que sera de vuestra vida dentro de 5 años?

piojoso rebuznó:
Acabo de mandar una carta a Mijas costas.
¿Que pasa que teneis el pueblo partido en dos?

CALLA, NO SABES LO GRACIOSO QUE ES ESCUCHAR EN EL AUTOBÚS QUE SUBE A MIJAS PUEBLO A LOS TÍPICOS GILIPOLLAS QUE, TOALLA Y CHANCLAS EN RISTRE, VAN COMENTANDO TODO LO QUE VAN A HACER EN EL AQUAPARK CUANDO LLEGUEN (HUELGA DECIR QUE DICHO AQUAPARK ESTÁ EN MIJAS COSTA, JUSTO EN DIRECCIÓN CONTRARIA)
 
Pues yo me veo con mi carrera acabada, viviendo con mi chico y pasándomelo en grande! :100
 
Abruzzi rebuznó:
Sabiomono rebuznó:
Dentro de 5 años me colare en una base aerea yanki le hare un puente a un B2 cargare 8 o 10 bombas atomicas B61 y las lanzare contra el estadio de la peineta, a ver si asi no nos quitan el vicente calderon, en una de ellas caere yo como aquel cowboy montandola, del calorcito que sentire, me corro fijo :120

Retarded de los cojones, que hay ahora de tus memeces, antiviolencia, antiracismo, antimachismo...bla,bla.

Por cierto, empieza a provocarme serias dudas que vayas a por los 70 post, y ningun admin haya hecho nada....

Amos a ver, si tu te crees que un civil extranjero se puede colar en una base yanki, hacerle "el puente" a un B2, o tan solo volarlo, es que ves mucho la tele, yo no soy del alieti, pero me jode que se vayan a jugar a la peineta, por razones que no dire, obbiamente si se lanzaran semejantes bombas contra la peineta no quedaria piedra sobre piedra en un radio de 100km era una broma abuelita, que hay que explicarselo todo.

Luego se me ocurrio una idea mejor, venderle el B2 a un chatarrero gitano, a ver si me dava 100euros por algo que vale 2200millones
 
Nicte rebuznó:
Visto lo visto, morire en un accidente de trafico.

Solo richal se emocionara de alegria al saber que ya no estare aqui para meterme con la cerdita de su chica.

nicte, todavia pienso en ti
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Yo me acepto, es la sociedad la que no me quiere. :(

Vosotros me quereis, verdad?

maldito reponedor de supermercados, eres un puto desgraciado de la vida que no sabe ni sumar y me preguntas que si te quiero? porque no, en vez de comprarte un 106 y despues venderlo por 1/5 de su precio no te alquilas una puta para que te quiera ella maldito HIJO DE PUTA vete con tus cuentos de analfabeto apestoso indeseable a otro
 
sargento romero rebuznó:
Pues eso putos frikis, decidme si pensais seguir siendo frikis o enmendaros un poco.

no soy un friki y si lo preguntas es porque piensas que lo eres y estás amargado.
Indudablemente mi vida será mucho mejor que la tuya dentro de 5 años, como ahora.
Visita al psicólogo.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
sargento romero rebuznó:
Pues eso putos frikis, decidme si pensais seguir siendo frikis o enmendaros un poco.

no soy un friki y si lo preguntas es porque piensas que lo eres y estás amargado.
Indudablemente mi vida será mucho mejor que la tuya dentro de 5 años, como ahora.
Visita al psicólogo.

tu eres un pedazo de hijo de puta que te crees que por llevar gomina y follar una vez al mes no eres friki, pero si, eres friki, porque has pisado PL y eres un puto friki y dentro de 5 años yo sere multimillonario, porque mi padre es el 4º hombre mas rico de españa y tiene cancer CAPULLO
 
sargento romero rebuznó:
tu eres un pedazo de hijo de puta que te crees que por llevar gomina y follar una vez al mes no eres friki, pero si, eres friki, porque has pisado PL y eres un puto friki y dentro de 5 años yo sere multimillonario, porque mi padre es el 4º hombre mas rico de españa y tiene cancer CAPULLO

:shock:

JODER QUE ME LOLEO TOA!!!
:lol: :lol:
 
sargento romero rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
sargento romero rebuznó:
Pues eso putos frikis, decidme si pensais seguir siendo frikis o enmendaros un poco.

no soy un friki y si lo preguntas es porque piensas que lo eres y estás amargado.
Indudablemente mi vida será mucho mejor que la tuya dentro de 5 años, como ahora.
Visita al psicólogo.

tu eres un pedazo de hijo de puta que te crees que por llevar gomina y follar una vez al mes no eres friki, pero si, eres friki, porque has pisado PL y eres un puto friki y dentro de 5 años yo sere multimillonario, porque mi padre es el 4º hombre mas rico de españa y tiene cancer CAPULLO

pues pues pues mi padre es agente de catalana occidente...
Aparte creerte tus propias mentiras ahora seriamente empiezo a pensar que existe un gran desequilibro mental en tu persona. yo que tu hablaría con tu papi antes de la la jiñe para que te envie a un psiquiatra y así no te incapaciten cuando tengas que recibir la herencia esa tan guay que te dicen las voces.

23lazd1.jpg
 
si, estoy loco, una vez me levante de noche y mate a mi familia con una catana y que¿? pero no soy un friki reprimido como tu que se cree guay
 
piojoso rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Acto seguido, cogi mi peugeot 106 (no tendria que haberlo vendido) y me dedique a subir como un loco por las carreteras de montaña que hay hacia Mijas pueblo.

Pd, el puesto era de reponedor en un super. :oops:

Acabo de mandar una carta a Mijas costas.
¿Que pasa que teneis el pueblo partido en dos?

je je, si, aqui tenemos el nucleo del pueblo n la montaña:
Mijas
Benalmadena
Y luego la parte costera del pueblo
Mijas costa
Benalmadena costa

Benalmadena riza el rizo, pues tiene una tercera parte intermedia: Arroyo de la Miel.

Esto es debido a la construccion masiva tan enorme y bestial que se hizo en los 70, sigio en los 80, resurgio en los 90 y se sigue haciendo hoy en dia.

Lo bonito y turistico es el pueblo, el resto, la costa, solo vale para ir a la playa y poco mas.

He de decir que no acepté el puesto, lo he dejado claro en el post. o sea, que si entes tan gilipollas como el sargento romerillo no lo han pillado, será por los efectos nocivos que los quepis cuarteleros ejercen sobre el craneo.

Chupadme la almorrana derecha que la tengo revoltosa estos dias.
 
sere un mediocre más en la larga fila gris de mediocres...con suerte!
 
sargento romero rebuznó:
viriath rebuznó:
sere un mediocre más en la larga fila gris de mediocres...con suerte!

que casualidad, hoy hablabamos de post graciosos e ironicos

Tienes la gracia donde las avispas, en el culo. Sargento romero me tocas los huevos.

Yo dentro de 5 años estaré en esta misma silla, probablemente delante de otro ordenador de última generación, una coca-cola en la mesa, y leyendo o escribiendo algún hilo histórico para PL, ya que el coles se echará novia, se reformará, y para entonces ya habrá abandonado el foro por la puerta grande, dejándome saborear a mí las mieles del exito en las que ahora está sumergido. Qué triste es todo. :(

:pla
 
Haha, al paso que voy, probablemente esté muerto.

Quiero decir, asesinado.
 
dentro de cinco años, el lupus habrá adquirido fuerza y sus brotes serán de gran violencia. En el trascurso hasta esa fecha habrá aniquilado mis funciones renales y hepáticas, para en última instancia provocar un distrés respiratorio, que más tarde acabará con mi vida.

la vida es bella.
 
b. gillespie rebuznó:
dentro de cinco años, el lupus habrá adquirido fuerza y sus brotes serán de gran violencia. En el trascurso hasta esa fecha habrá aniquilado mis funciones renales y hepáticas, para en última instancia provocar un distrés respiratorio, que más tarde acabará con mi vida.

la vida es bella.

Al final de la segunda temporada a House le pegan un tiro. O era en la tercera?

Da igual. Miras demasiado la tele.
 
Arriba Pie