¿Qué DISCO estás escuchando?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BO2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tools of the trade rebuznó:
Junto con "Low", los que más me gustan de Testament.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:1
 
¡Qué trashers! Bueno, es de finales de los 80, no? Me gusta más el estilo que se traen luego, más black o death, no sé, soy muy mala para las etiquetas.
 
Ahora mismo estoy escuchando esto:

28942254121_p0_v1_s260x420.jpg



Madeira, ponle una etiqueta a esto otro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se equivocan mis oídos? Yo veo "Over the wall" y el disco entero más thrash, en cambio "Low" y "The Gathering" más death. Como lo ves tú?
 
Tools of the trade rebuznó:
Se equivocan mis oídos? Yo veo "Over the wall" y el disco entero más thrash, en cambio "Low" y "The Gathering" más death. Como lo ves tú?

Lo decia porque escribiste trashers en vez de thrashers, que es un error muy comun que me toca bastante la moral.

Hoy te perdono, pero que no se vuelva a repetir.
 
Redonda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
iskariote rebuznó:
Turbonegro

Small feces

Ostia yo pensé también que era un recopilatorio y no me molesté en bajarlo, de puta madre.

Estoy con estoy crustys que meten tralla:

17_1.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y por otra parte el último de los Gogol, le estoy dando escuchas y no me acaba de convencer, una pena, aunque en directo toquen lo que toquen es una fiesta, lástima que no pasen por aqui éste año:

gogobordello450.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
M'he bajao todo lo del Gogol ese, muy bien, que no lo tenía.

Es una pena que la era digital no te deje a veces disfrutar de un disco como un todo. Comprarte un puto CD como una joya y atesorarlo de principio a fin. Vamos, que estabas hasta los huevos de todo lo que tenías y era aire fresco aunque a veces flojease alguno que otro.

Con la intención de recordar un disco que me disfruté así, me he puesto este:

792cff4abea19016870f9187e692c6c8.jpg


Una puta joya hasta en la portada. Como conjunto, escuchando las pistas en el orden en el que vienen, es una grosería de bueno.

Tiene gracia, porque me lo compré por la canción del mismo título, que salía en el recopilatorio titulado Punk-O-Rama que sacaba Epitaph y que era cojonudamente barato para las joyas que traía a veces. Pero la puta canción no sale en el disco, me lo pasé entero a salto de mata para encontrarla y no estaba. Menudo disgusto. Mereció la pena, pero tardé en apreciarlo.

Aquí la dejo, si te sale esto haciendo deporte sacas FUEGO de las mancuernas o de las entrañas de alguien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
[Pantera- The Great Southern Trendkill
Pantera%2B-%2BThe%2BGreat%2BSouthern%2BTrendkill%2B-%2BFront.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si tuviera que escoger alguna canción, me quedo esta.

Edito: Había puesto el disco entero.
 
Yo si tuviese que quedarme con una sola cancion de Pantera, esa seria Mouth For War. Puro groove, la cadencia de Dime era brutal.

Ahora estoy escuchando esto:

1372311500_9063.jpg


Dawning de 9mm Parabellum Bullet, una banda japonesa que hace una especie de rock alternativo/metal con melodias bastante guapas. Almenos por lo que he escuchado de este disco, que es el unico que he escuchado de ellos.
 
Madeira rebuznó:
Ahora estoy escuchando esto:
1372311500_9063.jpg

Dawning de 9mm Parabellum Bullet, una banda japonesa que hace una especie de rock alternativo/metal con melodias bastante guapas. Almenos por lo que he escuchado de este disco, que es el unico que he escuchado de ellos.

¿Enlaces?

Calla, que ya he encontrado el torrent con la discografía.
 
177785_1_f.jpg


Mas grande que la putisima vida.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me había dado cuenta, ¡gracias!

La verdad es que se deja escuchar el grupo, putos asiáticos, qué cabrones que son.
 
Llevo varios días nutriéndome de esto

Here_Comes_Science.jpg



Los más grandes entre los grandes.
 
La petite morte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
romerinigolfus rebuznó:

Hace un par de páginas puse la versión del CD de este tema, pero ésta la supera. La he oído un millón de veces. Igual que todo el disco, que es la hostia en verso. Por milímetros no fui a verlos a Inglaterra, donde han estado de gira. Ya le he dicho a Justin que no sea hijo de puta y se dé una vuelta por aquí.
 
Esta neozelandesa toca versiones pero lo hace con estilo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie