Qué echan hoy por la tele?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PLSTYLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El PP manda a una mujer a hacer el trabajo de un hombre. Que no cuenten con mi voto.
 
Me imagino a Rajoy en el sofá con las zapatillas de cuadros jugando al FIFA con su hijo y un puro humeando en el cenicero.
 
O el crío viendo videos de Pilladas y Rajoy dándole collejas.
 
Soraya Lannister: "el PP ha garantizado la enseñanza en español en todo el país"

Rivera no ha tenido huevos para decírtelo pero ya te lo digo yo: MIENTES, MIENTES COMO UNA JODIDA BELLACA.
 
Falta en el debate, Ynestrillas y Democracia Nacional
 
Tres mendas debatiendo con un botijo con dientes.

Iglesias se está comiendo A LOS TRES.

Me estoy pensando en votar por el coletas...:lol:
 
Ojo con Peggy Saez de Santamaría que tiene un lenguaje que conecta bien con el coeficiente intelectual medio español.
 
Última edición:
Bueno entonces que partido es el que dará una paguita a todos los españoles ?
 
CVp2_esWIAABYTV.jpg


Rivera sacando los pies del tiesto. Pero es penalty claramente, la línea pertenece al área de castigo...
 
Si no lo muestra el arquitecto de El Chiringuito con su Autocad pirata no me lo creo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al pp y psoe les estan dando pero a base de bièn.Tienen un pasado para cerrar la boca un rato.Perdieron su oportunidad.Simplemente es decidir entre Ciudadanos y Podemos.Los dos son respetables.
 
Oigo hablar a Soraya de lucha contra la corrupción y se me corta la digestión....
 
Tenían que haber puesto a Pedro Sánchez, bigardo de 1,90cm junto a la hobbit de Soraya, 1,50cm estirada. Hubiese sido como poner a Gandalf con Bilbo.
 
En una de esas que enfoquen a Soraya chanaría que llevase un cuchillo de cocina en la mano a lo muñeco diabólico.
 
Cuando es el debate entre Pacma-Vox-UPYD y Partido Humanista ?
 
Que conecten con la perracah de la Arrimadas, e o no?

0_y3w6n2de
 
@Auron quien si ha salido es Esther Vaqueo, pero que sea @Lebrom quien diga como salia
 
Última edición:
A ver si Soraya saca ya el cuchillo de cocina para completar su disfraz de muñeco diabólico.
 
El PP manda a una mujer a hacer el trabajo de un hombre. Que no cuenten con mi voto.

Pero tu no eres Podemita y en consecuencia calzonazos/marujo?

Joder qué sucnormal es el coletas diciendo que en España pueblos que hablan lenguas distintas pueden entenderse.

Ahora la VioGen, de traca final. LOL
 
Atrás
Arriba Pie