Qué echan hoy por la tele?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PLSTYLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantaría verle las tetas a Soraya Saez de Santa MAría, lo digo desde el respeto, me parece atractica y ahora mismo me la follaba. Si la policia está leyendo esto no es insulto ni atentado contra la dignidad, es que está buena y le metía rabo. Es livertad de expresion.
 
¿No se puede hacer un kit kat en la semana fantastica para meter un buen ban al folla enanos?:face:
 
THE CHAMP IS HERE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Staire abrazame.
 
maxresdefault.jpg

¿Peroo que os ha dado con el tuiter? ¡Qué cuesta dinero!

 
ioputa el último...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me encantaría verle las tetas a Soraya Saez de Santa MAría, lo digo desde el respeto, me parece atractica y ahora mismo me la follaba. Si la policia está leyendo esto no es insulto ni atentado contra la dignidad, es que está buena y le metía rabo. Es livertad de expresion.
giphy.gif
 
Soraya Lannister: "el PP ha garantizado la enseñanza en español en todo el país"

Rivera no ha tenido huevos para decírtelo pero ya te lo digo yo: MIENTES, MIENTES COMO UNA JODIDA BELLACA.

Pues fíjate que viendo lo feo que eres y tu calva, pensaba que eras vasco rh puro, pero ahora resulta que eres un maketazo.
 
Dice El Mundo que ha ganado Soraya,quien lo diría :lol:
 
EL ganador ha sido Rajao que esta en Doñana pasandoselo de puta madre, espero que esté jugando al futbolín
 
Si no lleva los bolsillos por fuera se va a comer una mierda
 
Ha dicho mi viejo que el ganador del debate fue el pandero brutal de la Pastor.
@Auron pon a trabajar a los #coreanos por el amor de LoL
 
Atrás
Arriba Pie