Que enfermedad mental teneis??

Ovi2

RangoNovato de mierda
Registro
18 Sep 2009
Mensajes
81
Reacciones
0
Aqui esta lo mejor de cada casa, y viendo los medicamentos que degustan algunos, estoy seguro de que en algunos psiquiatricos disfrutan de conexion a internete.

Preparando un trabajo para el cole, he descubierto que sufro la mayoria de los sintomas de la esquizofrenia paranoide.Usease:

- alucinaciones: segun yo, no.Segun mis hamijos, a veces me niegan que me hayan dicho cosas.No los creo, estan claramente en mi contra, y estoy seguro de no tener ni alucinaciones visuales ni auditivas.

- temas autorreferenciales: siempre creo que todo el mundo habla de mi, pero vamos, que veo normal que la gente hable de mi, como coño no van a hacerlo? de que van a hablar entonces??

- esto se une a la mania persecutoria.Como no van a querer hacerme daño siendo como soy?? seguro que vosotros tambien me pegariais encantados, y gratis.

- delirios de grandeza y religiosos: mi punto debil.Soy un elegido del Señor, lo reconozco.Valgo mas que el Rey, me molo a mi mismo y me quiero mucho.Sin mi la gente no puede vivir.Yo de diputado para arriba, siendo un diputado poco mas que un barrendero para los mortales.

- celos: a mi la gente me tiene que querer y besar por donde paso.


Por los libros que he leido y viendo los sintomas, me he diagnosticado a mi mismo esquizofrenia paranoide, pero no voy a ir al medico a comprobarlo, en caso de serlo sera mas divertido no tomar ningun tipo de medicacion.

Aqui una foto de la ropa de la compañera de piso:

001725.jpg



Y tu retra, que enfermedad mental tienes o crees tener????
 
Señorita Pepis rebuznó:
Yo, aneuresis de uretra. Pienso con la polla.

Pensaba que eras tia, por el nick mas que nada.
Asi que lo que tienes que hacerte es una penectomia y una vaginoplastia, o cambiarte el nick.
 
A ver si algún admin le puede cambiar el título a:

Andaluces, ¿que enfermedad mental tenéis?


Por unir clásicos ya y así nos ahorramos otro hilo y eso.
 
Yo, delirios de grandeza, sin lugar a dudas. Y dile a tu compañera de piso que las bragas no se tienden así. Se ponen dos pinzas en la parte superior, o una en lo que tapa el chumino, y bajo ningún concepto se tienen que ver desde la calle. La gente es que no tiene ningún sentido de la estética, de verdad.
 
En Zaragoza ni siquiera tienden las bragas como en el resto de España para que no se vean. :lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
y bajo ningún concepto se tienen que ver desde la calle.

Pues a mí me la pone tiesa ver bragas por la calle, luego llego a casa y eyaculo.
 
Las bragas de tu compañera de piso son enormes o me lo parece a mi?

De todas formas yo me masturbaria usandolas como guantes eh.
 
En Zaragoza ni siquiera tienden las bragas como en el resto de España para que no se vean. :lol:
No las tenderás tú. Yo tiendo en un patio de luces y siempre de más largo a más corto empezando por delante. Y detrás de lo que pesa mucho tampoco se pueden tender, que se ve la goma. Tender es mucho más complicado de lo que parece, sobre todo cuando tienes sentido de la estética y vértigo, como es mi caso.
 
Soberbio rebuznó:
Pues a mí me la pone tiesa ver bragas por la calle, luego llego a casa y eyaculo.

Yo se las robo a la compañera del cesto para onanearme compulsivamente y volver a dejarlas en el sitio que las encontre sin que, hasta el momento, se haya coscado de nada.

Un dia que salimos de fiesta me meti sus bragas en mis pelotas y mientras ella me contaba su mierda de vida yo me ponia palote pensando que tenia sus bragas sucias en mi paquete.
 
Yo tengo trastorno tripolar

Se agradece la foto,no da para paja pero es un detalle
 
Yo tengo ansiedad por culpa vuestra, que sois semimierdas subnormales, no soy lo suficientemente cool ni tengo la personaliad suficiente para soportar tanta puta mierda en el cole, pero es que es todo un duro trabajo. Por suerte me dan alpraxolam y lorazepam y puedo soportar vuestras putas mierdas sin gracia. Jaajajajjja, sois la polla cómo me rio. Qué sería de la vida sin seres tan divertidos e ingeniosos como vosotros. Seguid así que gracias a las drogas tendré el sentido del humor como para reirme de vuestras mongoladas. O no. O os mato. Que no. Pero me cAGO EN LAS BOCAS DE VUESTRAS PUTAS MADRES SUBNORMALES QUE ENGENDRARON A SUBMNORMALES COMO VOSOTROS
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo tiendo en un patio de luces y siempre de más largo a más corto empezando por delante. Y detrás de lo que pesa mucho tampoco se pueden tender, que se ve la goma.

Para escapar de Prision Break puede valer, pero como explicación no he entendido absolutamente nada de este post. :lol:

Y las bragas me las tiende mi puta madre.
 
O le has hecho una foto al tendero de tu abuela o tu compañera de piso es una foca mórbida...
 
Scandalff rebuznó:
Para escapar de Prision Break puede valer, pero como explicación no he entendido absolutamente nada de este post. :lol:

Y las bragas me las tiende mi puta madre.
Pues es como en un desfile militar, que ponen a los altos delante para tapar a las mujeres y a los panchitos.

Altos = sábanas y toallas
Mujeres = sujetadores
Panchitos = bragas

¿?

Da igual, que si te tiende las bragas tu madre, no necesitas aprender estas cosas hasta que te hagas una mujercita ;)
 
Ferris rebuznó:
O le has hecho una foto al tendero de tu abuela o tu compañera de piso es una foca mórbida...

Mi compañera mide casi 2 metros, y encima es andaluza.
Hay que joderse vengo a esta mierda de Valencia y tengo que vivir con una andaluza de 2 metros que no sabe hablar, porque confundir la c y la s y no pronundiar algunas letras (Madri), o inventarse palabros (illo, killo, muxaxo) no es saber hablar.
 
Me dicen constantemente que soy una preciosidad y que por qué no me me dedico a hacer cástings y anuncios.

Eres una PUTA.
 
Atrás
Arriba Pie