¿Cual es tu enfermedad Mental?

Que moderador es mas subnormal ?

  • Dr_Escroto

    Votos: 0 0,0%
  • mundele

    Votos: 0 0,0%
  • PaTriZia

    Votos: 0 0,0%
  • oTeCaLo

    Votos: 0 0,0%
  • Henry Chinasky

    Votos: 0 0,0%
  • Tankian

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
dixreto rebuznó:
Wenas soy nuevo y saludo a todos/as.
Ahora de enfermo enfermisssssssssimo. :-o
Te agrada la zoofilia hermano hamijo, si es asi podemos contactar mi San Bernando siempre busca pollas nuevas. :oops:
 
Tengo crisis de ansiedad ultimamente entre los sintomas sofocos,sudores,excesos de calor,escalofrios,y algun dolor de cabeza de otro , todo eso acompañado de sintomas de hipocondriaquia casi nada.Aunque me folle una prostituta con goma no me quedo tranquilo asi que fijaos.
 
Yo me he autodiagnosticado "síndrome de déficit de atención", que consiste en que no puedo estar haciendo la misma cosa más de 10 minutos seguidos y que cuando la gente me habla me entra por una oreja y me chorrea por la otra.

Tengo tendencias depresivas y cuando camino por la calle no piso las rayas de las baldosas, las sombras de la gente, los coches, farolas, etc. ni sus posibles prolongaciones geométricas.
 
Alraune rebuznó:
Yo me he autodiagnosticado "síndrome de déficit de atención", que consiste en que no puedo estar haciendo la misma cosa más de 10 minutos seguidos y que cuando la gente me habla me entra por una oreja y me chorrea por la otra.

Tengo tendencias depresivas y cuando camino por la calle no piso las rayas de las baldosas, las sombras de la gente, los coches, farolas, etc. ni sus posibles prolongaciones geométricas.

no eres especial
 
Alraune rebuznó:
Yo me he autodiagnosticado "síndrome de déficit de atención", que consiste en que no puedo estar haciendo la misma cosa más de 10 minutos seguidos y que cuando la gente me habla me entra por una oreja y me chorrea por la otra.

Tengo tendencias depresivas y cuando camino por la calle no piso las rayas de las baldosas, las sombras de la gente, los coches, farolas, etc. ni sus posibles prolongaciones geométricas.

A mi lo de pisar las rallas de las baldosas me pasaba cuando tenia 7 años era pura supersticion.
 
Yo también, y lo he arrastrado toda la vida de forma latente y débil, aunque me ha vuelto a aflorar de forma intensa desde que empecé a trabajar en Ikea. Putas lineas de los aparcamientos...
 
Alraune rebuznó:
Yo también, y lo he arrastrado toda la vida de forma latente y débil, aunque me ha vuelto a aflorar de forma intensa desde que empecé a trabajar en Ikea. Putas lineas de los aparcamientos...

Al parecer casi todos nosotros tenemos algun trauma o un pequeño problema.Yo por ejemplo si una puta me la come sin goma ya tengo unos ataques de panico al siguiente dia de la ostia y si me la come con goma y luego lo hacemos con goma tambien pienso que se haya podido pinchar y que la tia tiene alguna enfermedad venarea obligatoriamente y eso que voy a clubs...Lo paso realmente mal soy hipocondriaco hereditario ya que mi padre esta igual que yo.
 
rko_master rebuznó:
Alraune rebuznó:
Yo también, y lo he arrastrado toda la vida de forma latente y débil, aunque me ha vuelto a aflorar de forma intensa desde que empecé a trabajar en Ikea. Putas lineas de los aparcamientos...

Al parecer casi todos nosotros tenemos algun trauma o un pequeño problema.Yo por ejemplo si una puta me la come sin goma ya tengo unos ataques de panico al siguiente dia de la ostia y si me la come con goma y luego lo hacemos con goma tambien pienso que se haya podido pinchar y que la tia tiene alguna enfermedad venarea obligatoriamente y eso que voy a clubs...Lo paso realmente mal soy hipocondriaco hereditario ya que mi padre esta igual que yo.

de hipocondriaco nada, usted lo que es es un putero.
 
El Sindrome Tapero.

Esta enfermedad me retiene en bares donde sirven buenas tapas hasta que cierran o mi cartera no da para mas.
No digo si encima hacen bocatas de calamares.
No es un orgasmo pero me olvido de la familia, novia, amigos y me encuentro esclavizado y fuera de mi.

No existo, no suena el movil, el mundo no existe, el espacio entre las patatas alioli y yo esta prohibido y puedo desgarrar cualquier mano, brazo o miembro que me impida su vision y si me cojen una patata puedo cometer un asesinato multiple.
Tu, el que tengas al lado, y pegarle un muerdo a tu novia o a la novia del otro podeis ser mis victimas.
 
John Blutarsky rebuznó:
El Sindrome Tapero.

Esta enfermedad me retiene en bares donde sirven buenas tapas hasta que cierran o mi cartera no da para mas.
No digo si encima hacen bocatas de calamares.
No es un orgasmo pero me olvido de la familia, novia, hamijos y me encuentro esclavizado y fuera de mi.

No existo, no suena el movil, el mundo no existe, el espacio entre las patatas alioli y yo esta prohibido y puedo desgarrar cualquier mano, brazo o miembro que me impida su vision y si me cojen una patata puedo cometer un asesinato multiple.
Tu, el que tengas al lado, y pegarle un muerdo a tu novia o a la novia del otro podeis ser mis victimas.

A mi me pasa ese sindrome. Me meto en el bar de tapas a las 12 y salgo a las 8 de la tarde y me voy cuando se me acaba la pasta.

Otro sindrome que tengo es que me hago 8 o 9 pajas al dia viendo fotos de guarras.
 
EL TOSTADA rebuznó:
John Blutarsky rebuznó:
El Sindrome Tapero.

Esta enfermedad me retiene en bares donde sirven buenas tapas hasta que cierran o mi cartera no da para mas.
No digo si encima hacen bocatas de calamares.
No es un orgasmo pero me olvido de la familia, novia, hamijos y me encuentro esclavizado y fuera de mi.

No existo, no suena el movil, el mundo no existe, el espacio entre las patatas alioli y yo esta prohibido y puedo desgarrar cualquier mano, brazo o miembro que me impida su vision y si me cojen una patata puedo cometer un asesinato multiple.
Tu, el que tengas al lado, y pegarle un muerdo a tu novia o a la novia del otro podeis ser mis victimas.

A mi me pasa ese sindrome. Me meto en el bar de tapas a las 12 y salgo a las 8 de la tarde y me voy cuando se me acaba la pasta.

Otro sindrome que tengo es que me hago 8 o 9 pajas al dia viendo fotos de guarras.

Menos mal que no soys de Palencia alli reside en restaurante (si se puede llamar Restaurante) al que le llaman el marrano crea adiccion te lo aseguro pero en cuanto higiene :roll: :roll:
 
Filemón Pí rebuznó:
rko_master rebuznó:
Menos mal que no soys de Palencia alli reside en restaurante :

c2e7eb17c1321a28i3.jpg

Lo siento nunca aprobaba los verbos ni ortografia en sexto de primaria. :D :D
 
Todos como chotas,o nos hacen creer que estamos como chotas ...
De cani siempre hacia lo de no pisar unas lineas y otras si pero ahora veo niños haciendo lo mismo "so locos" que es una forma de jugar o de pasar el rato o un reto "so locos"

A mi ahora me afectan los cambios de temporada si la del corte ingles es oir ya estamos en primavera y tal y me pongo triste y no consigo saber que es lo que me pasa solo se me quita follando debe de ser por el pivon del anuncion y lo solo que estoy asi que nada depresivo triston y el punto es que si yo no me alegro el dia caguen dios ultimente nada de nada me da que voy a salir a la calle en mallas para marcar paquete a ver si pillo y para quitarme algun complejo que tenga con la moda

No se me inunda la tristeza en primavera y en otoño en verano las buenas tetas me animan y en invierno pues creo que tengo tanto frio que se me congelan las ideas como para sentirme triste.

Soy infeliz y no se por que,soy culpable
 
Creo que le voy a dar una paliza a uno que le invitas un dia a unas buenas copas (van 3 veces)y luego te paga una cocacola y te dice adios que se raya (no me estraña se esta gastando dinero)a ver si me anima y de paso consigo cambiar el rumbo del mundo dandole lo que se merece a un triste usurero agarrado por que al fin tiene 500 euros en su bolsillo.

Ya os contaré :lol:
 
Mi enfermedad mental es Folladicto.

Y no, no es una broma.
 
yo soy claramente oligofrenico, y onanista compulsivo, aunque esta ultima opcion no esta en la encuesta
 
Atrás
Arriba Pie