¿Cual es tu enfermedad Mental?

Que moderador es mas subnormal ?

  • Dr_Escroto

    Votos: 0 0,0%
  • mundele

    Votos: 0 0,0%
  • PaTriZia

    Votos: 0 0,0%
  • oTeCaLo

    Votos: 0 0,0%
  • Henry Chinasky

    Votos: 0 0,0%
  • Tankian

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Liqkeztiz rebuznó:
tu puta madre de puta gilipollas
Esta frase denota que ha sido escrita con ira y odio al no tener sentido, y que el 50% de las palabras sean insultos.

Liqkeztiz se encuentra afectado porque os mofais de un tema, enfermedades mentales cronicas, que el sufre en sus carnes.

Relajese y exponga sus problemas.
 
Todo esto sin certificados médicos no vale de nada, asi que a escanear los papeles del loquero o en su defecto las recetas de medicamentos chungos.
 
Rubinstein_plus2 rebuznó:
Todo esto sin certificados médicos no vale de nada, asi que a escanear los papeles del loquero o en su defecto las recetas de medicamentos chungos.
No puedo tengo fobia a los scanners :cry:
 
Pues cuando estuve con prozac me divertía mazo. Sin embargo los ansiolíticos como el atarax no quiero ni verlos. En fin....
 
Kraftschlag rebuznó:

:121

Yo diría Bipolar desos, tambien me asusta bastante leer sobre el transtorno de personalidad.

Me pregunto si todos los que han puesto enfermedades mentales que sufren se lo ha diagnosticado un profesional. A mi no, espero estar equivocado.

Tambien me pregunto. ¿Todo el mundo está enfermo?, al fin y al cabo si uno se pone a ver todos los transtornos mentales existentes, seguramente todo el mundo sufre alguno en mayor o menor medida.

Joder, sí esto es así, ¿Que estariamos curando?. ¿Qué sería un estado sano?.

A ver si sacan el puto soma ya coño. He leido más de un articulo que empiezan a decir que es el propio prozac.
 
He tenido que escoger folladicto, porque a mi lo que me pasa es que la falta de sexo no me deja pensar con claridad. Una paja cada 24 horas y recupero la lucidez.

Respecto a vuestras patologías os tengo que decir que tenéis mucho cuento. Sois lo mas bajo en la escala de los drogadictos solo por encima de los esnifadores de pegamento.
 
A ver subnormal como quieres que conteste si no se lo que significa cada cosa, ya que abres un hilo asi que menos que poner la definicion de cada. Estoy vago para googlear.
 
Liqkeztiz zumbao de mierda no te das cuenta que muchos no bromeamos y somos carne de institucion mental, si puede ser el infanta elena mejor , que dan buen rancho.
 
Padezco neurosis obsesivo/depresivo/maniaca además de crisis psicoticas, crisis de ansiedad y multipolaridad en un estado muy avanzado. Ademas tengo complejo de superioridad y soy un psicópata en potencia. Todo esto confirmado y firmado del puño y letra de mi psiquiatra. Ultimamente también oigo vozes y noto presencias extrañas a mi alrededor, creo que eso son sintomas claros de una esquizofrenia galopante, aunque aún no he tenido ocasión de comentarselo al lokero. Para paliar la compulsión que todas estas enfermedades producen en mi alma sensible, me he dado a la bebida y aveces/casi siempre me drojo. Soy un autentico cúmulo de deshechos pero no soy el único CABRONEEEEEEEEEEES. :-o
 
psicopatia esquizoide con delirios de grandeza y omnipotencia acompañada de 3 transtornos de personalidad mas diferentes a cada cual mas chungo

na,no es grave :lol: :lol:
 
He de reconocer que tengo algo de manía persecutoria :oops:
No sé a que será debido..... :roll:
 
Yo poseo un transtorno bipolar, tambien cuando voy por la calle noto que hay algo o alguien que me observa que me sigue que no me deja solo, siempre me siento observado, tambien soy totalmente asocial, ah y supongo que tambien tengo tendencias homicidas, porque me imagino que no es normal que me entren ganas de entrar en un supermercado lleno de gente y disparar a diestro y siniestro con una ametralladora y cargarme a todo el mundo,
re_soll_oop rebuznó:
pooooos io alucino :74 tronkos é chachi :36

Aprende a escribir HIJO DE PUTA

PD Para mis sintomas no tomo ninguna medicacion asi que supongo que todo seguira empeorando cada vez mas
 
:12 AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!
A mi es que me poneis Histericaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

:12
 
lukanor rebuznó:
A ver subnormal como quieres que conteste si no se lo que significa cada cosa, ya que abres un hilo asi que menos que poner la definicion de cada. Estoy vago para googlear.
Fobia a los libros talvez :cry:
 
Yo tengo cierta preferencia por sorber jugos gástricos de siluro con una cañita. Espero que eso no sea malo ni peligroso.
 
Soy forero:

Sicópata, con complejo de superioridad, tendencias narcisistas y bajo control de los impulsos violentos.
 
Atrás
Arriba Pie