¿Cual es tu enfermedad Mental?

Que moderador es mas subnormal ?

  • Dr_Escroto

    Votos: 0 0,0%
  • mundele

    Votos: 0 0,0%
  • PaTriZia

    Votos: 0 0,0%
  • oTeCaLo

    Votos: 0 0,0%
  • Henry Chinasky

    Votos: 0 0,0%
  • Tankian

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Falta la opción ErFistula, aunque pensandolo bien poca gente puede estar tan enferma de la cabeza.
 
Yo si que he padecido enfermedades mentales, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de chico.
 
Depresion mayor. Transtorno de ansiedad generalizada. Transtorno obsesivo compulsivo. Hipocondria. Y ultimamente noto tendencias de asesinar al projimo...Que chupi! :pla
 
pedofilia fase critica, islamofobia, ah, y depresión al ver q el mundo se pierde y caera a manos de los muslims y chinos, a menos q actuemos YA.
 
no eres el único

5D_Copas rebuznó:
Padezco neurosis obsesivo/depresivo/maniaca además de crisis psicoticas, crisis de ansiedad y multipolaridad en un estado muy avanzado. Ademas tengo complejo de superioridad y soy un psicópata en potencia. Todo esto confirmado y firmado del puño y letra de mi psiquiatra. Ultimamente también oigo vozes y noto presencias extrañas a mi alrededor, creo que eso son sintomas claros de una esquizofrenia galopante, aunque aún no he tenido ocasión de comentarselo al lokero. Para paliar la compulsión que todas estas enfermedades producen en mi alma sensible, me he dado a la bebida y aveces/casi siempre me drojo. Soy un autentico cúmulo de deshechos pero no soy el único CABRONEEEEEEEEEEES. :-o

Desde luego que no eres el único.Pero follando se quita tó. :D
 
me gustan las putas

Mi enfermedad mental es que me gustan las putas y las niñatas pero eso...
¿es acaso una enfermedad mental?.
 
1 - Esquizofrenia muy leve

2 - Ligero trastorno de la personalidad

3 - Bipolaridad muy leve

4 - Psicosis muy leve

5 - Depresión mayor

6 - Ligeramente Obsesivo-compulsivo

En cuanto a "drojas", solo tomo sertralina (1.5 Gr.) y media pastilla de Tryptizol (37.5 Mg.), también tomo Codeina de vez en cuando.

Creo que soy el menos enfermo de este foro :oops:
 
Re: me gustan las putas

putero2006 rebuznó:
Mi enfermedad mental es que me gustan las putas y las niñatas pero eso...
¿es acaso una enfermedad mental?.
Claro que si, hamijo :oops: :oops:
 
la mayoría somos carne de psiquiátrico, cada cual mas rarou
 
Hola,

Mis transtornos son:

1, Neurosis obsesiva compulsiva
2, Ansiedad generalizada
3, Trastornos de desrealización y despersonalización
4, Fobia social
5, Nervio y ansia


Tomo Dumirox 100 mg
Reneurón
Dorken 10


Son 25 años enfermo desde niño y sólo los últimos 10 siendo consciente de ello, antes pensaba que estaba loco, alienado o que era un experimento.

Hijos de puta.
 
Mi enfermedad mental es única y no posee un tratamiento efectivo para contrarrestar los efectos que ésta provoca. El mal que me acecha consiste en la obsesión y necesidad de meter bolas de titanio de 25 kilos en los coños de vuestras putas madres, en principio creía que era un entretenimiento más pero cuando descubrí que a ellas les hacía sufrir vi que mi morbosa satisfacción tenía algo de patológico.
 
DestrozaVaginas rebuznó:
Mi enfermedad mental es única y no posee un tratamiento efectivo para contrarrestar los efectos que ésta provoca. El mal que me acecha consiste en la obsesión y necesidad de meter bolas de titanio de 25 kilos en los coños de vuestras putas madres, en principio creía que era un entretenimiento más pero cuando descubrí que a ellas les hacía sufrir vi que mi morbosa satisfacción tenía algo de patológico.
q graciosillo eres-
 
DestrozaVaginas rebuznó:
Mi enfermedad mental es única y no posee un tratamiento efectivo para contrarrestar los efectos que ésta provoca. El mal que me acecha consiste en la obsesión y necesidad de meter bolas de titanio de 25 kilos en los coños de vuestras putas madres, en principio creía que era un entretenimiento más pero cuando descubrí que a ellas les hacía sufrir vi que mi morbosa satisfacción tenía algo de patológico.

de kien pollas será clon el jilimamon éste :?:
 
mrX06 rebuznó:
DestrozaVaginas rebuznó:
Mi enfermedad mental es única y no posee un tratamiento efectivo para contrarrestar los efectos que ésta provoca. El mal que me acecha consiste en la obsesión y necesidad de meter bolas de titanio de 25 kilos en los coños de vuestras putas madres, en principio creía que era un entretenimiento más pero cuando descubrí que a ellas les hacía sufrir vi que mi morbosa satisfacción tenía algo de patológico.

de kien pollas será clon el jilimamon éste :?:

Soy tu padre, y tu has salido de mis putos cojones, pedazo de mandril, eres el producto de una de mis corridas faciales en el tanatorio.
 
DestrozaVaginas rebuznó:
Mi enfermedad mental es única y no posee un tratamiento efectivo para contrarrestar los efectos que ésta provoca. El mal que me acecha consiste en la obsesión y necesidad de meter bolas de titanio de 25 kilos en los coños de vuestras putas madres, en principio creía que era un entretenimiento más pero cuando descubrí que a ellas les hacía sufrir vi que mi morbosa satisfacción tenía algo de patológico.
Feo eres, sin remedio los demonios iran por sus pejellos.
 
ma-jadero rebuznó:
Hola,

Mis trastornos son:

1, Neurosis obsesiva compulsiva
2, Ansiedad generalizada
3, Trastornos de desrealización y despersonalización
4, Fobia social
5, Nervio y ansia


Tomo Dumirox 100 mg
Reneurón
Dorken 10


Son 25 años enfermo desde niño y sólo los últimos 10 siendo consciente de ello, antes pensaba que estaba loco, alienado o que era un experimento.

Hijos de puta.
Hoombreeeee, Reneurón! cuantos viejos recuerdos...
Lo del experimento, yo también lo pensaba, aunque tengo la excusa de que realmente lo parezco :lol: , también creía que me ponían cosas toxicas en un vaso :oops: , aun ahora, de vez en cuando sospecho que hay cámaras en mi casa...

En fin, lo normal en este foro :wink:
 
DestrozaVaginas rebuznó:
Mi enfermedad mental es única y no posee un tratamiento efectivo para contrarrestar los efectos que ésta provoca. El mal que me acecha consiste en la obsesión y necesidad de meter bolas de titanio de 25 kilos en los coños de vuestras putas madres, en principio creía que era un entretenimiento más pero cuando descubrí que a ellas les hacía sufrir vi que mi morbosa satisfacción tenía algo de patológico.

HEY TIO, NO ME PEGUES PORFI
 
Wenas soy nuevo y saludo a todos/as.
Ahora de enfermo enfermisssssssssimo. :-o
 
Atrás
Arriba Pie