Qué es ésta mierda?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que he accedido al estilo Liacheitor lite.xd
IMG_20181202_165502_383.webp
 
¿Qué tal va la vida?

A mí una cosa que me jode mucho son los Laiks. Creo que sería mejor para todos si no estuvieran.

Ahora estoy en modo ultrasano, recuperándome de la última debacle que fue bastante bestia.

Lo de los laiks me pareció una soberana gilichupillez, pero cierto es que cuando me pongo el foro lo primero que hago es mirar las alertas a ver que vaina traen nomás.
 
Última edición:
Algún ser absurdo hijo de la gran puta piensa que el galón de @El Cabezas representa su condición foril? Es eso justo? Its that fair nigga?
 
Estreno mi condición y trofeo de vaca pesada (5 años registrado y más de 1000 mensajes) recién adquirido en este hilo se han oído mis plegarias a LOL

05312AA1-0ED1-40AE-813A-CBCE352D182B.webp
 
Última edición:
Yo en teoría en seis días seré Vaca sagrada :trump:

Más allá de por qué una vaca que vaya por años más que por masunos es curioso. Para ser Becerro peludo de oro hay que llevar 20 años. ¿Existía este lugar hace 20 años? :lol:
 
Yo en teoría en seis días seré Vaca sagrada :trump:

Más allá de por qué una vaca que vaya por años más que por masunos es curioso. Para ser Becerro peludo de oro hay que llevar 20 años. ¿Existía este lugar hace 20 años? :lol:

¿Eh? ¿Va por años ahora las medallitas con la cara de Thorbe? Pues gracias por avisar :lol:
 
¿Eh? ¿Va por años ahora las medallitas con la cara de Thorbe? Pues gracias por avisar :lol:

No, lo de las cuatro categorías de vacas. 5, 10, 15 y 20 años. Por número de mensajes yo tendría la cuarta vaca, pero tendré que esperar 10 años para eso :lol:
 
No, lo de las cuatro categorías de vacas. 5, 10, 15 y 20 años. Por número de mensajes yo tendría la cuarta vaca, pero tendré que esperar 10 años para eso :lol:
Cada día @Rhodium le pone una pijada nueva al foro, qué chaval, no para quieto. ¿Dónde se ve eso de las putas vacas?
 
A mí me han puesto un corazón roto.

Un corazón roto!! Qué coño significa eso? Por qué? Estáis tratando de decirme algo? Acaso no he amado ya suficiente?
 
Mola lo de Becerro peludo y Becerro peludo de oro para la antigüedad. Los puntos deberían servir para obtener beneficios y ventajas exclusivas para los seguidores del fenómeno Torbe tales como.
 
Última edición:
Mola lo de Becerro peludo y Becerro peludo de oro para la antigüedad. Los puntos deberían servir para obtener beneficios y ventajas exclusivas para los seguidores del fenómeno Torbe tales como.

Burocrata hay alguien del foro que te quiere y piensa en ti SI homo.
 
Yo pensaba que me caía ban por reflotar hilo y todos buachavalunavaca

por tentar a la suerte igualmente que algún mod o admin me de 24 horas si le apetece
 
Última edición:
Gracias, Britginzen.

Cada día @Rhodium le pone una pijada nueva al foro, qué chaval, no para quieto. ¿Dónde se ve eso de la lista de trofeos?

Yo pinchando en la notificación de que soy Vaca Pesada me lleva a la lista de los que tengo y abajo a la derecha de esa pantalla pone Ver trofeos disponibles :lol:
Estos son los de vacas por antiguedad...
30646e827c350f0a5635dec202ecff2do.jpg


Pd: Ahora en cuanto a iconitos de los logros solo falta en los likes lo que decías de la progresión de un corazón sano a uno putrefacto :lol:
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
f 🐀u🎄c 🐀🎄k🐀
Arriba Pie