¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Sé el nombre de esta maldita zumbada desde hace una hora y no encuentro el lugar buscando en google. Me sentiría un inútil si no fuera porque acabo de hacer un póquer de q a un fulano y me he llevado 10 euros, que sirven para que me vaya a la cama menos triste.
 
navorsuker rebuznó:
Sé el nombre de esta maldita zumbada desde hace una hora y no encuentro el lugar buscando en google. Me sentiría un inútil si no fuera porque acabo de hacer un póquer de q a un fulano y me he llevado 10 euros, que sirven para que me vaya a la cama menos triste.


Supongo que al menos el pais si lo tendrás claro, porque se me olvidó pasarle el Paint a la primera foto; pedazo de pista hay en la fachada...
 
Bueno, pues una fácil:

nosemeocurre.gif

Sacado de la wiki en inglés.
 
No es que sea fácil por ser un lugar ultraconocido (es un simple "pub") sino que, buscando lo que parece y su color en google imágenes, aparece en primera página.
 
Por que no se calla, cabronazo. :twisted:

Vayanse a la mierda con el rollo este del puto Tin Eye.

Ya no juego.

Buenas tardes.
 
¿Qué es esto, y en qué lugar del continente americano está?

2wghll3.jpg
 
Creo que está en Arizona y es un poblado de los indios hopi, pero no encuentro la foto.

Edit: Ok, iba bien encaminado. :lol:
 
No se me ocurre nada que tenga foto en la wiki en inglés y no lo encuentre el tineye de los h...
Esta foto del caballero sale poniendo su nombre en la primera página de google imágenes.

aporlareformalaboral.jpg


Buenas noches.
 
christoher coke, vieme hoy esa misma foto en los periodicos (disturbios en Jamaica)
 
Diría que es una ilustración de la obra de Jules Verne "Autour de la Lune"(alrededor de la Luna), la secuela de "de la Tierra a la Luna". Posiblemente pertenece a la edición ilustrada de 1872 (ahi ya no estoy tan seguro). Representa a los 3 ocupantes del proyectil del Columbiad siendo rescatados por la tripulación del USS Susquehanna tras haber caído al mar en su regreso a la Tierra.
 
Correcto.

Para mas precisión, es una ilustración de Émile-Antoine Bayard y Alphons de Neuvill.

Ponga algo.
 
Vale, señores. A ver quien es el listo que sabe a que corresponde esta foto:
Stanley-Forman-The-Soiling-of-Old-Glory.jpg


PISTA: la escena aparece parodiada en un capítulo de los Simpson
 
Saliendo como sale en el Tineye, no hacen falta pistas :lol:

The Soiling of Old Glory

Es un tal Joseph Rakes atacando con el mástil de una bandera norteamericana a un abogado pro-derechos civiles llamado Red Landsmark. Boston, 5 de Abril de 1976.

Ponga otra, por favor.
 
Aleki rebuznó:
Saliendo como sale en el Tineye, no hacen falta pistas :lol:

The Soiling of Old Glory

Es un tal Joseph Rakes atacando con el mástil de una bandera norteamericana a un abogado pro-derechos civiles llamado Red Landsmark. Boston, 5 de Abril de 1976.
Correcto. La escena tuvo lugar durante las protestas contra el busing, una práctica de "integración racial" que consistía en obligar a niños blancos a ir a clase en escuelas de barrios negros, y viceversa. Como respuesta, al dia siguiente una banda de negros atacó con adoquines el coche de un hombre blanco provocando un accidente que le costó la vida.
La fotografía ganó el premio Pulitzer, y fue parodiada en el capítulo de los Simpsons "The treehouse of horror VII" (el de los candidatos reptiloides), donde dicen la celebre frase "Don't forget your stinking flag".

Ponga otra, por favor
Me cago en el puto tineye!
Vamos a ver con esta:
monte-3.jpg


Decidme el lugar donde fue tomada la foto, y quien es el barbudo de en medio (el que está sentado sobre el cañón)
 
Atrás
Arriba Pie