¿QUE ES ESTO? - Concurso para gente culta y/o gafapastis

Robert Ryman, Sin título, 1974

Centre Pompidou - Sans titre - Robert Ryman - Art culture musée expositions cinémas conférences débats spectacles concerts

1A02494.JPG


Un mero imitador, mucho mejor el de Rauschenberg, aquí sentado delante de su obra:

12545w_erasuregenteel_rauschenbergseated.jpg

:D
 
Creo que he acertado, así que voy poniendo mi personaje enigma:

2q3wv8j.jpg


Chequeado con tinypic y no sale. Este personaje tiene que ver con un proyecto curioso que si se hubiera llevado a cabo, podría haber supuesto algo así como la creación del estado de Israel (tomar esto con imaginación). ya daré más pistas.
 
Me la juego con William Lewis Couch. Si no es, que no lo sera, le apuesto lo que sea a que se conocieron.
 
Puntilloso rebuznó:
Me la juego con William Lewis Couch. Si no es, que no lo sera, le apuesto lo que sea a que se conocieron.


No se, no se le parece mucho a Willian Lewis Couch, compara las fotos;
CO070.jpg


A mi por lo menos no se me parece.
 
No es. He buscado referencias y parece que los dos personajes no coincidieron. De todas formas mi analogía con Israel no es religiosa, sino étnica. Y es una analogía un poco cogida poor los pelos, también lo admito.

Mi personaje era hijo de este señor:
14mxpmr.jpg

No da resultados con el tinyeye. Como pista adicional, diré que este señor (el padre) tiene página sólo en las wiki inglesa, polaca y... catalana!
 
pulgapedorrra rebuznó:

Aunque no se ve directamente, la foto que aparece al apretar sober la crucecita juraría que es del mismo lugar y día, pero ángulo distinto:

Opus Demon rebuznó:
Esta casa es famosa por que alguien dejó constancia de que en ese lugar vivió un importante pesonaje.
 
Elias Cornelius Boudinot
Aquí su vida y milagros: BOUDINOT, ELIAS CORNELIUS (1835-1890)


Que personaje se supone que vivió en esta casita?


Me lo voya jugar, pero creo que es la casa donde vivió la virgen María sus últimos días,cerca del mar Egeo.
Como no estoy seguro voy a editar para poner imagen de comparación;
casa_verge_maria.jpg

Se puede apreciar desde otro ángulo el mismo árbol y la cúpula de la casa del fondo.

Creo que estoy en lo cierto , así que voy con mi dilema.

Alguien podría decirme el nombre del personaje histórico que estuvo enterrado en esa tumba:
2397842275_45d435ff75_o.jpg


Pastanaga esta vez no es nada de Canarias.
 
Efectivamente se trataba de la casa de la Virgen Maria en Turquía.

La tumba me recuerda a la de Napoleón en Santa Elena

tumba1p.jpg
 
Hombre al principio se me pareció a Riosa ,que creo había minas de cobre(creo) , pero me da que no es.
De una pista buen hombre.
 


Creo que ahora funciona el hosting
Es muy facil, en la foto se puede ver una pequeña muestra de las "atracciones"
 
A ver si de casualidad, las minas de San Bartolomé en Las Lamas , pertenecen al ayuntamiento de Udías.

Y si no son de usted una pista , que ya no se por donde buscar.​
 
Se trata de un espacio habilitado para visitar animales salvajes en cautvidad. También se puede ver un espectaculo con delfines.
 
Podría usted caballero decir al menos el continente, lo digo porque ya no se por donde buscar.
 
Caballeros esto está algo parado, se han dicho varias opciones pero seguimos sin saber si alguno acertó , y veo que nadie sigue intentandolo, no se si es bueno para el hilo que este tan parado.

Opus Demon de algunas pistas más que si no esto se hace aburrido.
 
Me sabe mal porque Opus Demon es buen acertante, pero habrá que apoyar aquella vieja moción que pedía ban para los que abandonasen preguntas. Y buscar una nueva para hacernos olvidar este fracaso.
 
El ban vamos a dejarlo en suspenso hasta que se sepa el motivo de la ausencia. Hasta entonces, que coja el relevo el primero que llegue.
 
Venga, yo mismo. Este señor es conocido universalmente por un invento que se le atribuye y que, curiosamente, en realidad no lo inventó él:

295srgo.jpg
 
Casi 24 horas => pista.

Nuestro hombre, de profesión, era médico, aunque estudió física también. No sé si es necesario decir que era francés, o ya está claro por las pintas.
 
Arriba Pie