Mongüiver
Subnormal
- Registro
- 2 Jul 2011
- Reacciones
- 2
Alszauberbrunnen (Schrammelquartett)
Vienna, Hernals, Elterleinplatz
Ahora edito, brothas ;)
Hola de nuevo
In Hernals stands the Alszauber Fountain, with statues of the famed Viennese "Schrammel Quartet", which dwells in the very heart (dem "goldenen Wienerherz") of the traditional Viennese songs. Does it sometimes re-incarnate in the Viennese, too? I would hope so...
Beatus ille qui non cognoscere potens BANae
, amicus Block.
Siento el retraso al contestar; (el retraso temporal, entiéndase, que del otro retraso no puedo hacerme cargo), pero es que han hecho Mod. del Jeneral a Uncle Meat y se le ha dado por hacer las prácticas conmigo :cry:, pero he vuelto y gracias a la pared de, precisamente, Block, he recogido el esférico y he marcado gol
Va, repongo, si me permitís, mi enigma y agrego una pista, la penúltima:
Vienna, Hernals, Elterleinplatz
Ahora edito, brothas ;)
Hola de nuevo

In Hernals stands the Alszauber Fountain, with statues of the famed Viennese "Schrammel Quartet", which dwells in the very heart (dem "goldenen Wienerherz") of the traditional Viennese songs. Does it sometimes re-incarnate in the Viennese, too? I would hope so...

Block rebuznó:Estooo, Mongui, yo te invoco; si te pasas por aquí puedes confirmar / desmentir mi intento de respuesta?
Gracias mil :D
Block rebuznó:Bueno, mientras Mongui va reaccionando...
Beatus ille qui non cognoscere potens BANae

Siento el retraso al contestar; (el retraso temporal, entiéndase, que del otro retraso no puedo hacerme cargo), pero es que han hecho Mod. del Jeneral a Uncle Meat y se le ha dado por hacer las prácticas conmigo :cry:, pero he vuelto y gracias a la pared de, precisamente, Block, he recogido el esférico y he marcado gol

Va, repongo, si me permitís, mi enigma y agrego una pista, la penúltima:
Mongüiver rebuznó:
Mongüiver rebuznó:Va, foto del artilugio tumbado; se le ve el culo:
![]()
He metido un detalle en el diorama digno de Matrix
Block rebuznó:Un proyectil de gas lacrimógeno, quizás?
EDITO: lo que es parecerse, se parece... Como no llega la confirmación y tengo que irme, si he acertado que alguien ponga algo, por favor.
![]()
Así es, es un proyectil de 40 mm., pero no es de goma. Estos proyectiles tienen un apellido formado por tres letras separadas la 2ª de la 3ª con un guión porque de ese acrónimo se saca su incapacidad para hacer pupita.
En efecto, su finalidad no es letal, aunque ayuda a sus usuarios a que otros proyectiles sí lo sean.
Entonces, ¿de qué tipo de proyectil estamos hablando? ¿Qué significan las tres letras de marras?

En efecto, su finalidad no es letal, aunque ayuda a sus usuarios a que otros proyectiles sí lo sean.
Entonces, ¿de qué tipo de proyectil estamos hablando? ¿Qué significan las tres letras de marras?