¿Que es lo mejor que se puede hacer con el minero?

• Iniciador del tema Iniciador del tema mmmm....
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
osito_de_peluche_v2.0 rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Lo mejor: Matar impunemente, follar con quien uno desea,

Os Acompaño Sentimentalmente.

Añadiria Comprarme una Casa de Software de esas que crean Juegos para que diseñen todos los Juegos que salen de mi mente con los personajes de mi imaginacion. para las consolas todos menos los RPG que son mas Way en la PC.

...Y no te olvides del PC Teto

Debajo, como toda la vida.

11kjtiu.jpg

Frutero enmascarado rebuznó:
tibetano rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
efecto rebote?

quien dice efecto rebote dice otra cosa. no sé como se le llama pero tiene un nombre

la frecuencia que dices tu es bastante más rápida.. yo lo he visto en espacios de 2 o 3 horas, pocas veces bajaba de 2 horas

ese tio era el que más dinero ganaba después de los jefes, y manejaba un montón de dinero
Yaya, el nombre es lo de menos, lo digo, que parece rapido, pero son operaciones de 10 minutos o 6 horas, es cuestion de mercado, no de el inversor.
(la operacion que he descrito genera un 10 por ciento aprox de beneficio, una burrada, puede tardar 10 min, 6 horas en realizarse, es cuestion de andar al lio, y elegir el momento adecuado).
Teniendo colchon para hacerlo, y como en el caso del tio ese, que por lo que dices no le iba mal, yo, la verdad, no tendria jefe, salvo que tras 3 o 4 meses fuera todo perdida pura y dura, entonces me dedicaria a algo mas manual, tipo construccion o levantamiento de pieles.
ChuloPutas rebuznó:
Invertir es triste y de ricos,lo mejor que puedes hacer es gastartelo cara pan y ahorrar un poco cada mes,pero bueno,no se para que me molesto si eres un puto anvicioso
eres grande. La mayoria de los grandes de la inversion nacieron mucho mas pobres que tu, hijo de la beneficiencia paterna. ellos con 14 años trabajaban como hijos de puta mientras que tu a su edad te matabas a pajas, videojuegos, e iniciabas tus pinitos en el noble arte del botellon.
Es cuestion de esfuerzo, pasta, y (en menor medida, suerte). Lo demás es envidia cochina, he dicho.
eres un envidioso, a ellos les odiaras porque hicieron algo con lo que tu soñabas pero por lo que jamás movuste un pelo por lograr. Muy tipico.

Me importa una mierda si nacieron pobres o ricos o si se engancharon al bingo a los 14 entiendeme,no les tengo envidia,tengo otras cosas que envidiar y otros sueños creeme

pim_pam_pum rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
Invertir es triste y de ricos,lo mejor que puedes hacer es gastartelo cara pan y ahorrar un poco cada mes,pero bueno,no se para que me molesto si eres un puto anvicioso

AAAAHHHHHH

fccda47b11.jpg

esperate,que habra mas

Si ya tienes dinero ahorrado -cosa difícil en estos días- lo que puedes hacer es:

A) Invertir en un negocio:

Ya lo han mencionado bastante aquí. Existe un montón de recursos para invertir, como las franquicias; que hasta cierto punto son una inversión segura porque tienen el "know-how" que permite echarlas a andar sin mayor problema. Otro recurso son los mercados emergentes. Aquellos que surgen cuando alguien detectó necesidades derivadas de los hábitos de consumo. Un ejemplo de ello sería que pudieras invertir en energía para mantener funcionando la infraestructura de tecnología actual y futura.

B) Gastártelo en antojos:

Parece un derroche, pero invertir en joyas para mamá, vinos para papá, cuadros para los hermanos o para decorar tu oficina podría convertirse en una fuente de ingresos al transcurrir el tiempo y obtener una cierta plusvalía por la rareza del objeto o lo añejado de la botella. Lo único recomendable aquí es no invertir en autos; a menos que sepas de antemano que se convertirán en clásicos.

C) Hipoteca.

En algunos países es una inversión segura. Comprar una o varias casas es un negocio que da para vivir tranquilamente de tus rentas.

D) Estudiar.

A veces marcar la diferencia entre tus colegas te hace más atractivo comercialmente. Posiblemente seas un informático como cualquier otro, pero si puedes pagarte un MBA en NYU, Wharton o Tepper; podrás especializarte en sistemas de información y manejar sistemas de información financiera, o ser el más indicado para dirigir el departamento de recursos humanos. O bien puedes ser un físico sin mucha salida laboral, pero con una maestría en Física o Ciencias de los materiales te puedes enfocar a anakizar semiconductores o proyectos de nanotecnología. Algo que no todo el mundo puede hacer.

E) Invertir en bonos de gobierno.

Varios países emiten bonos que puedes adquirir y simbolizan un préstamo que le haces a ese gobierno, el cual de pagará en x días de manera segura. España tiene las Letras del Tesoro y Bonos y Obligaciones del Estado, USA los usa para financiar guerras, México tiene los CETES, y Suecia tiene bonos hasta para la educación.

Opciones hay muchas, lo que falta es la posibilidad de ahorrar, pero si lo llegan a lograr, pues felicidades y avisen que les funciona.

Art. :evil: :evil:

VICIO hostiasd vicio. Es que no sois de este mubndos hostias??
Quien tiene pasta? los hombres, que diferencia a los hombresa de cualqueir animal ?= el vicio colño. el vicio.
<<<I es que mas claro el agua hiostias.

PUTICLUB( apunto pa los lelos).

Koto rebuznó:
VICIO hostiasd vicio. Es que no sois de este mubndos hostias??
Quien tiene pasta? los hombres, que diferencia a los hombresa de cualqueir animal ?= el vicio colño. el vicio.
<<<I es que mas claro el agua hiostias.

PUTICLUB( apunto pa los lelos).

El otro dia me robaron 50 € en un puticlib

Nicte rebuznó:
tonterías de adolescente que soñamos todos antes de ponernos a trabajar y ver que, además del piso, antes queremos gastar en muchas otras cosas y, por tanto, no nos llega....

Y digo yo, con hipotecas a 40 años y pisos exageradamente hipervalorados.... ¿Cuándo dices que quieres acabar de pagar el primero para meterte en el segundo?

:lol:

Mucho han de cambiar las cosas para que sea factible eso que dices, salvo que realmente te hagas abogada saca-pasta y te levantes tus dos o tres kilitos mensuales.

Put3ro rebuznó:
No tengo experiencia, pero si se trata de invertir el dinero, nada como crear una empresa que pueda a la larga generar los suficientes beneficios como para ademas de mantenerte permitirte seguir ganando, tambien se puede fracasar claro.

IMPRESIONANTE TESTIMONIO

:shock:

Hnpyc rebuznó:
Nicte rebuznó:
tonterías de adolescente que soñamos todos antes de ponernos a trabajar y ver que, además del piso, antes queremos gastar en muchas otras cosas y, por tanto, no nos llega....

Y digo yo, con hipotecas a 40 años y pisos exageradamente hipervalorados.... ¿Cuándo dices que quieres acabar de pagar el primero para meterte en el segundo?

:lol:

Mucho han de cambiar las cosas para que sea factible eso que dices, salvo que realmente te hagas abogada saca-pasta y te levantes tus dos o tres kilitos mensuales.

Algo llamado VPO :lol:

Eso si, te tendras que disfrazar de inmigrante si quieres conseguir una.

Hnpyc rebuznó:
Put3ro rebuznó:
No tengo experiencia, pero si se trata de invertir el dinero, nada como crear una empresa que pueda a la larga generar los suficientes beneficios como para ademas de mantenerte permitirte seguir ganando, tambien se puede fracasar claro.

IMPRESIONANTE TESTIMONIO

:shock:

pues no anda mal el chaval.. si pones un negocio dependes de tu esfuerzo y de la suerte. lo mas importante es que no tienes jefes. si eres un poco listo puedes sacarte más dinero que siendo un puto macarra ruso mafioso

Jaime por ahí no rebuznó:
Alguno de vosotros tiene pasta en ING-DIRECT, dan unos intereses bastante interesantes y pensando abrir una cuenta y meter algo de pasta ahí, pero no acabo de decidirme...

Engañabobos: el depósito es a un 6% TAE, es decir, te dan un 6% de lo depositado tras un año. Sin embargo, el producto sólo dura un mes, no doce, y luego no es renovable, a menos que metas más dinero; caso en el que sólo tendrás al 6% TAE otro mes el nuevo dinero que hayas metido.

Así que para "invertir" es caca de la vaca. Otra cosa es que decidas usar ingdirect, uno-e, patagón o algún banco de internet serio[1] como banco con el que operar: no cobran mantenimiento de cuenta, dan tarjeta de débito gratis y tampoco cobran por transferencias. Incluso ingdirect te devuelve un 2% de los recibos que tienes domiciliados en su cuenta, si cobras la nomina a través de ellosy te facilita una tarjeta visa de crédito sin cuota anual. También suelen cobrar unas comisiones muy bajas, si decides invertir a través de ellos en bolsa.

[1]por serio quiero decir que en cierta medida lo consideres avalado: ingdirect es filial de un importante grupo holandés, uno-e es filial del BBVA y patagón del grupo santander. Es importante esto: ya se ha dado en España el caso de un banco de internet que quebró y se quedó con los ahorros de unos cuantos (se llamaba algo así como Banco Euromediterráneo). En cambio, también quebró otro banco que llegó a operar en España (no recuerdo el nombre, aunque llegué a tener un poco de dinero en él), que era filial del grupo inglés Lloyds y cuando vieron que aquello era una ruina y perdían dinero por todos lados, mandaron una carta a sus clientes pidiéndoles que retiraran todo su dinero de sus cuentas porque cerraban el chiringuito.

Comprar diamantes.

Vete al antiguo Zaire (creo que ahora es el Congo) y aliate con alguna de las mafias negras que operan en ese país.

Empieza a comprar diamantes para posteriormente venderlos al triple de su valor en el mundo occidental.

Es arriesgado, en ese país no se andan con chiquitas, todo va por mafias y es dificil hacerse un hueco, además que te pueden matar en menos que canta un gallo, pero es lo que cuesta ser millonario, ¿Quien dijo que la vida es facil?. Seras millonario pero te espera una vida rodeado de guardaespaldas.

Suerte.

vertigo rebuznó:
Comprar diamantes.

Vete al antiguo Zaire (creo que ahora es el Congo) y aliate con alguna de las mafias negras que operan en ese país.

...

Es arriesgado, en ese país no se andan con chiquitas,

Y De Beers tampoco son gente delicada con la competencia para cuando se quieran revender los diamantes.

anda niño, compra algo pa esta niña, y el resto en cervezas, no se me ocurre otra forma de gastar la pasta

Lo mejor que puedes hacer cuando tengas dinero es:
a) comprar el paseo de la castellana
b) intentar comprar las 4 estaciones
c) edificar lo antes posible por la zona naranja-roja

El forzador del chandal rebuznó:

yo prefiero el monopli de star wars

Prof.Frink rebuznó:

yo prefiero el monopli de star wars

Vaya par de dos.

Sin duda alguna, lo mejor que se puede hacer con el dinero es repartirlo entre los pobres...

perdita rebuznó:
Sin duda alguna, lo mejor que se puede hacer con el dinero es repartirlo entre los pobres...

Siempre que te sobre algo de comprar alfalfa y herraduras nuevas.

perdita rebuznó:

Siempre que te sobre algo de comprar alfalfa y herraduras nuevas.

Tu podrias comprarte un avatar, sobre todo porque es gratis. :D
Luego ya si, puedes comerte toda la alfalfa que quieras.

Yo todo lo que tengo ahorrado y un credito que pedire lo voy a apostar todo a que españa gana el mundial , me gusta asegurar mis inversiones

Atrás
Arriba Pie