tibetano rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
quien dice efecto rebote dice otra cosa. no sé como se le llama pero tiene un nombre
la frecuencia que dices tu es bastante más rápida.. yo lo he visto en espacios de 2 o 3 horas, pocas veces bajaba de 2 horas
ese tio era el que más dinero ganaba después de los jefes, y manejaba un montón de dinero
Yaya, el nombre es lo de menos, lo digo, que parece rapido, pero son operaciones de 10 minutos o 6 horas, es cuestion de mercado, no de el inversor.
(la operacion que he descrito genera un 10 por ciento aprox de beneficio, una burrada, puede tardar 10 min, 6 horas en realizarse, es cuestion de andar al lio, y elegir el momento adecuado).
Teniendo colchon para hacerlo, y como en el caso del tio ese, que por lo que dices no le iba mal, yo, la verdad, no tendria jefe, salvo que tras 3 o 4 meses fuera todo perdida pura y dura, entonces me dedicaria a algo mas manual, tipo construccion o levantamiento de pieles.
ChuloPutas rebuznó:
Invertir es triste y de ricos,lo mejor que puedes hacer es gastartelo cara pan y ahorrar un poco cada mes,pero bueno,no se para que me molesto si eres un puto anvicioso
eres grande. La mayoria de los grandes de la inversion nacieron mucho mas pobres que tu, hijo de la beneficiencia paterna. ellos con 14 años trabajaban como hijos de puta mientras que tu a su edad te matabas a pajas, videojuegos, e iniciabas tus pinitos en el noble arte del botellon.
Es cuestion de esfuerzo, pasta, y (en menor medida, suerte). Lo demás es envidia cochina, he dicho.
eres un envidioso, a ellos les odiaras porque hicieron algo con lo que tu soñabas pero por lo que jamás movuste un pelo por lograr. Muy tipico.