¿QUE ES LO QUE MAS OS JODE DE UNA TIA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AXL

Guest
A mi que se queden dormidas viendo una pelicula, eso es que me dan ganas de sacrificarla con algun rito satanico chungo.

Es que no se que coño de mecanismo tienen para quedarse sobadas a la media hora sin problema para luego decirte eso de: UY creo que me he quedado dormida, o eso de no no, si me estoy enterando :x :x :x

Eso y la jodia impuntualidad.
 
AXL rebuznó:
A mi que se queden dormidas viendo una pelicula, eso es que me dan ganas de sacrificarla con algun rito satanico chungo.

Mi novio hace lo mismo y lo odio!!!! . Delante de la TV o viendo una peli siempre se queda sopa y lo peor de todo esque yo lo mando para la cama y el nunca quiere irse. Coño! esque odio que la gente se quede roncando a mi lado en el sofá.
Grrrr la ira de Hulka va a ser desatada :twisted:
 
AXL rebuznó:
A mi que se queden dormidas viendo una pelicula, eso es que me dan ganas de sacrificarla con algun rito satanico chungo.

Es que no se que coño de mecanismo tienen para quedarse sobadas a la media hora sin problema para luego decirte eso de: UY creo que me he quedado dormida, o eso de no no, si me estoy enterando :x :x :x

Eso y la jodia impuntualidad.


Pensaba que era un bicho raro, pero veo que no soy el unico.
No llegaria a lo del rito satanico, pero si que me encantaria despertarla con un bombo y unos platillos en plan ".....hoy recibimosssss.....americanos con alegriaaaaaaaa.....", odio que mi pareja se quede dormida!!!!
Lo que tambien odio es la impuntualidad con toda mi alma, he llegado a tener que esperar mas de 45 minutos debajo de la casa de mi exnovia, es algo que me saca de quicio, ufff....
 
Yo tengo el record en dos horas y lloviendo, eso si la bronca fue casi de salir en los periodicos
 
AXL rebuznó:
Yo tengo el record en dos horas y lloviendo, eso si la bronca fue casi de salir en los periodicos
AXL te has ganado un rincon en el cielo tio XD
 
A mi me revientan las q no tienen nada q decir(las q te dicen:q me cuentas?por ejemplo), las q son estrechas y ultimamente las q tienen novio
pero q no te dicen q lo tienen hasta q les has subido bien la moral
 
a mi tambien me pone de los nervios la impuntualidad. Ninguna de las tias con las que he estado ha llegado antes que yo a una cita. Yo creo que es que las tias tienen un mecanismo que les hace que tarden en llegar a una cita unos 15 minutos despues del resto del mundo. Aunque no siempre son las tias, tengo colegas que.....varias horas incluso.

Otra cosa que tambien me jode de las tias, es la puta mania de tener que estarse 3 horas mirando escaparates o de comprarse ropa grrrr, pero no tienen suficiente ropa? :evil:

Bueno si sigo no paro, como me canso me quedo aqui :p
 
Bueno, a mi esperar mas de 4 min. puffffff me revienta!!!!! Y lo de quedarse frito en las peliculas... bueno, es que le daria un codazo y le chafaria la cara lo juro, sobre todo me jode cuando estoy emocionada con una peli que me encanta y se duerme.... ahi si que no se lo daria el codazo, ahi es que se lo doy de verdad.... GRRRRRRRRR

Tb me jode hablar de un tema que a mi me gusta y que me interrumpan pa decirme algo que no tiene nada que ver.... si es que la gente de hoy en dia... ayssss no sabe escuchar!!!!!!! ;) y eso que no hablo muxo... prefiero hacer otro tipo de ejercicios...
 
Lo de no ser puntual no lo hacen solo las tias... mas bien lo hace mutxa gente algunos colegas (tios) son tan impuntuales o más que algunas colegas (tias). :wink:
 
a mi lo que me jode esq se guarden todas las cosas que haces mal para despues hechartelas en la cara.
 
La impuntualidad agggggggg... me rebienta!!! :evil:
 
A mí me jode sobremanera cuando se columpian en alguna supuesta debilidad (que en realidad no tienen y que por supuesto son capaces de superar por sí solas) para que tú, con toda la buena fe del mundo, les saques las castañas del fuego. La primera docena de veces que pasa resulta enternecedor y te hace sentir una especie de Papá Oso, pero a la que se convierte en una forma de escaqueo constante por su parte y con toda la pachorra del mundo, resulta odioso hasta decir basta. Yo he llegado a convertirme, poco a poco, en una especie de esclavo o mayordomo para según qué. Y digo: ¡NUNCA MÁS! ¡YUARGH!

Lo peor de todo es que, a pesar de apoyarse en esas supuestas debilidades para lo que les conviene (no generalizo al género femenino, sólo hablo de las practicantes de este modo de vida de jeta máxima), al mínimo indicio de pseudomachismo saltan como locas y son las primeras en llenarse la boca de lemas por la igualdad (que me parece de coña, pero predicar con el ejemplo siempre es lo más efectivo; la igualdad supone un esfuerzo para ambas partes y es lo que ha de ser, hostias).

En resumen, me jode la actitud "princesita con jeta".
 
hacia las tias... al igual q a los tios... veo a demasiadas personas hipocritas e intolerantes...

"vive y deja vivir" :twisted:
 
Tio los siento mucho pero me he perdido, lo he leido todo un par de veces pero me pierdo en las chicas que menciones, espero que estes bien y que puedas dar conla mujer indicada.

A lo del motivo del mensaje a mi lo que mejode de mi pareja es
1º que se duerma en el cine o en casa viendo al peli molona de turno
2º que no recoja las cerillas al encender el calentador
3º que no saque nunca a pasear a las perras mas de 5 minutos ella sola
4º que fume
5º que se quiera sacar el carnet de moto y robarme la mia
6º que nome deje conducir deprisa
7ºque coma tan poco
8º que no le guste el rugby
9º que no le guste putalocura
10º....

La verdad es que ella es "asin" pero la quiero con locura igualmente, la verdad es que si ella pusiera mis defectos... hostias no cabia aqui.... y es que soy un poco gañan porque:

1º dejo el rollo de papel higienico acabado en el baño
2º nunca apago el calentador
3º siempre llego tarde
4º conduzco deprisa
5º bebo cervez y como a Dios por una pata !!!!!! jojojoj se nota que soy astuiriano
6º Veo todo tipo de cine y quiero ir todos los dias
7º Quiero comprarme un coche nuevo
8º Quiero comprarme otra moto
9º Quieromarcharnos de viaje sin las perras
10º comen antes las perras que yo jojojojojojjojooj
11º me tiro a veces unos sonoros pedillos por la casa
12º estoy 4 horas en al ducha diariamente
13º soy peludo like a oso amoroso y dejo pelos enlka cama.....
14ºen las tareas compartidas me toca limpiar la casa... y así está......
15º tengo la casa llena de revistas de motos
16-........ bla bla bla bla
 
Follaputas, solo una pregunta... ¿conoces alguna tia real? vamos, cara a cara, dicendole todas esas cosas y tal... la gente del mundo real es asi (y muchiiiiiiiiisimo peor)
anda q si te mosqueas por esas tonterias...

re. "vive y deja vivir" :wink:
 
Mi pareja ni siquiera comienza a ver una pelicula conmigo, el dice q odia ver peliculas y ya.

Lo q mas odio es q se tire pedillos por toda la casa y a cada rato, e inunde de olor, por lo demas ya lo acepto como es.

Si pongo a enumerar lo q no me gusta jejeje es q no me dael espacio de servidor :roll:
 
Que no sepan hablar nada mas que de los catalogos del D&G y pijadas como esas
 
Pues a mí lo que me jode es que, después de que te pongan como un animal en celo, te suelten un "Ay, no, para, para". Que puedo entenderlo (allá cada cual con sus prejuicios) pero que no es cuestión de soltártelo en pelota picada cuando vas a por todas...

Lo de la impuntualidad jode pero curte.

Un saludo recubierto de nata.
 
Follaputas no se como cojones se te ocurre q te puede salir bien con una argentina, estas mas empanao solo a los empanaos se les ocurre chatear con tias d tan lejos
 
Me joden akellas q, sabiendo q están más buenas q el pan, no lo reconocen y dicen chorradas tipo: "q va! si soy más fea q Quasimodo..."
 
PIXABRAVA rebuznó:
Me joden akellas q, sabiendo q están más buenas q el pan, no lo reconocen y dicen chorradas tipo: "q va! si soy más fea q Quasimodo..."


Totalmente de acuerdo. Yo es que lo odio. "No, si yo soy del monton" y tu pensando, joder del monton, pues ya que eres del monton dejame que te folle que no tendras casi pretendientes!!!!!!!

Un dia se lo suelto alguna de esas. Menuda ostia que me voy a llevar
 
1- Que fume (una de dos: o lo deja o a tomar viento)
2- La impuntualidad, cosa tipica del 90% de las tias
 
Lo de q no sea puntual jode un monton, y lo q MAS me jode es q el dia q no lo eres tu, madre mia q coñazo q te estan dando. Hoy mismo cuando he ido a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a mi xica me he encontrao con un accidente de trafico con la logica retencion, pos bien, habia qdao a las 12.00, a las 12.05 me llama, yo con la guardia civil al lao como q no cojo el tfno conduciendo,jeje. Y a las 12.10 sms, luego le expliq y no "paso" na, pero no veais q prisas le entran a las jodias,jeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie