¿Qué es lo que nos hace hombres?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
1) ¿La capacidad de que seis hombres meemos en una lata al mismo tiempo?
2) ¿Nuestro gran sentido de la orientación? Mmmm... No, los perros también se orientan muy bien
3) ¿El placer que nos produce beber directamente desde el cartón de la leche?
4) ¿Pelo en el pecho? No, muchas mujeres también tienen
5) ¿Dejar la tapa del retrete levantada?
6) ¿Las ganas constantes de mantener relaciones sexuales?

en fin...me rindo..nolose, dejo la pregunta en el aire.

pues no..considerariáis hombre a un eunuco que conserve el rabo pero cuya falta de testiculos le impide la necesaria producción de testosterona que conduce a nuestros instintos sexuales???

ahasver rebuznó:
pues no..considerariáis hombre a un eunuco que conserve el rabo pero cuya falta de testiculos le impide la necesaria producción de testosterona que conduce a nuestros instintos sexuales???

Si, porque con testiculos o sin ellos, sigue siendo un hombre.

pues no...del ehcho de que el eunuco no pase a ser por ello mujer NO DEBEMOS deducir que siga siendo hombre , si hablamos en propiedad...

ahasver rebuznó:
pues no...del ehcho de que el eunuco no pase a ser por ello mujer NO DEBEMOS deducir que siga siendo hombre , si hablamos en propiedad...

Sigue siendo hombre, no jodas tio! Me estás diciendo que a un hombre sólo le definen sus testículos??? (se que he dejao la frase a punta de caramelo... pero coño, es verdad)

El tener un pedazo de cacho de trozo de pene nabo como la copa de un pino.

hoy ashaver no esta en su elemento
que te han metido en el colacado?

Yo voto por la primera opcion, para 6 mujeres seria imposible.
Esta claro que esa es la respuesta correcta... :wink:

pues hay teorías biológicas actuales que desestiman la idea de que el hombre sea..digamos..un accidente sobre la base de la combinacion xx que, de no mediar nada...es la frecuente y que hace que haya más niñas....parece que se discute que haya una base común diferenciada sólo por un rasgo o cromosoma...pero ..bueno..lo he leído..no sé mucho más de ello...

por lo demás.,..no deja de ser curioso que la diferencia se represente con la letra Y

No, si estudiaseis un poco de antropología, veríais que en eSpaña el momento en el que un adolescente pasaba a la madurez era al terminar la mili.

Atrás
Arriba Pie