qué es más fácil, estar bueno o buena

• Iniciador del tema Iniciador del tema deivich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deivich

RangoNovato de mierda
Registro
27 Ago 2003
Reacciones
0
pues eso, para ti qué es más fácil, estar bueno o buena, quién, los tíos o la tías tienen más fácil el llamar la atención por ahí.
yo creo que las tías, si se ponen un escote (no hace falta que sea grande) ale, mirada al canalillo :shock: ; si se ponen unos pantalones blancos ale, mirada al culo :shock: para ver si transparenta algo; si se pones unos pantalones sin bolsillos ale, al culete :shock: , en fin, siempre miramos o por lo menos yo.
que tiene que hacer un tío pa estar bueno? porque una tía con salir a la calle ya lo tiene casi

¿Pero que hostia es esto? todos los días 28 encuestas mínimo. Estoy hasta los cojones.

si quieres llamar la atención puedes ir en calzconcillos
ya mas extremo es lo d caca, d ir con la polla fuera
verás como llamas la atención si vas en gallumbos en una discoteca

WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Pero que hostia es esto? todos los días 28 encuestas mínimo. Estoy hasta los cojones.

nono dejadlo, que si te acercas a la pantalla y te alejas poco a poco... parece que sale algo en 3D... :shock: :shock:

menuda chorrada de hilo.... :?

A mi me ronda una pregunta la cabeza, ¿por qué todos los primeros post de alguién en lugar de presentarse en el hilo correspondiente o abrir un post en condiciones empiezan con encuestas chorras cuando no de geis????

Einherjer rebuznó:
A mi me ronda una pregunta la cabeza, ¿por qué todos los primeros post de alguién en lugar de presentarse en el hilo correspondiente o abrir un post en condiciones empiezan con encuestas chorras cuando no de geis????

porque somos novatos
porque no sabemos lo que hacemos
porque somos"jovenes" e inocentes y me obligaron, yo no quería, fue él

entendido el tirón de orejas, intentaremos que no vuelva a pasar

deivich ni caso, suda de la gente :evil:

No es cuestión de tenerlo más o menos fácil el llamar la atención. Es que los tíos con un escote o cualquier tontería nos basta para quedarnos mirando o para que "ella llame la atención".
El grado de salidez del hombre está muy por encima del de la mujer, o siendo más realistas, los hombres no lo ocultamos.
Una tía buena llama la atención entre nosotros, un tío bueno también para ellas.

las tías tienden más a llamar la atención,ya que nosotros tenemos más morbo y pensamos un poco más que ellas en sexo...

Atrás
Arriba Pie