¿Qué es para ti el sentido de la vida? Incluye ladrillazo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Os parece moralmente aceptable la ley electoral?

• No. Solo partidos que representen España

Votos: 0 0,0%
  • Si. Todo va bien como esta

• No. A dos vueltas, como en USA y Francia

• A robar a Sierra Morena. Hijos de Puta

• Votantes totales
    0
Sutil.

Pero joder, el foro está de un aburrido de cojones (guau), he leido el título del hilo y me he alegrado de tener algo que leer. Lástima.

Dios Dios este post me encanta, voy a poner despues un ladrillo explicandolo.!!!!

Desde luego, no busquéis el sentido de la vida en éste foro. :lol:

El puto correcaminos debía morir en el último capítulo o algo, sin embargo lo he votado, se me fué.

Joder el Coyote era un puto perdedor pero los artilugios Acme que usaban molaban mucho. :oops:

Pero para bichos veloces de dibujos animados prefiero:

ligeirinho.jpg

Speedy Gonzalez con ese doblaje papito tan chapucero. :lol:

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
midgär rebuznó:
Phenix rebuznó:
midgär rebuznó:

És bip bip, hinculta.

:lol: :lol:

supongo que depende de qué comunidad autonómica seas.

no me jodas, que el sonido del Correcaminos es universal, los dobladores no son tan crueles

como me he ekivocado en el sonido del pajarraco para escurrir el bulto he dicho eso pues en cada comunidad autonomica se habla un dialecto determinado y asi el sonido, bueno si es que da igual..

por desgracia no me queda otra que ser correcaminos. yo preferiría no estar al alcance de ese plano, pero.

Re: ¿Qué es para ti el sentido de la vida? Incluye ladrillaz

Juvenal rebuznó:

Explíqueme qué hago yo ahora con los dos metros cúbicos de palomitas sabor mantequilla que había preparado para la ocasión, ¡mercachifle!

Kruska rebuznó:
la vida es una mierda, no tiene sentido

en efecto, preferirías no haber nacido ¿eh? pero, ¿cuántos tienen esa suerte? tal vez 1 de cada 100.000..

:lol:

Atrás
Arriba Pie