¿Qué es un macho alfa?

Iñaki De Juana Cha0s rebuznó:
Los porteros de discoteca no. Esos armarios empotrados de 1,95 llenos de tatuajes con la cabeza afeitada que siempre miran por encima del hombro los veo incluso a veces despreciar o descartar mujeres nivel 7 que les tiran los trastos y por las que yo renunciaría a un mes de internet porque me lamieran el nabo 30 minutos

Todo eso son lugares comunes. Los porteros son gañanes sin estudios, si les das una patada en los huevos los dejas KO, si pican cebollas lloran y yo no dudo ni un segundo de que tambien son pagafantas.
 
wetamir rebuznó:
Acomplejados hijosdeputa...
.
.
.
Machoalfa, machobeta... valores de mierda.

Totalmente de acuerdo, y si pasas de su valoración es precisamente cuando más triunfas. El aire de independencia (no fingido, sino real) les jode, les intriga, y si cumples unos mínimos en otros aspectos, tachán!

Bueno, eso del atractivo hacia el misterio, la intriga, la dificultad de conseguir algo, funciona para todo el mundo, aunque en las féminas bastante más, de ahí que a nosotros no nos vaya una furcia que nos cuernee y en cambio a muchas de ellas, sí un malote promiscuo puede que no como marido, pero sí como compañero de una temporada, follamigo, o para enamorarse como locas.
 
El autor del hilo lo que necesita es esto ya que veo que quiere convertirse en uno y nos está mandando un mensaje camuflado.

dibujojw.jpg


¡Por solo 2'99€!
 
Iñaki De Juana Cha0s rebuznó:
Los porteros de discoteca no. Esos armarios empotrados de 1,95 llenos de tatuajes con la cabeza afeitada que siempre miran por encima del hombro los veo incluso a veces despreciar o descartar mujeres nivel 7 que les tiran los trastos y por las que yo renunciaría a un mes de internet porque me lamieran el nabo 30 minutos



Hombre, yo creo que el hecho de que un macarra se calce alguna cerda en el parking de la discoteca no es machoalfismo, sino una circunstancia de la vida mundana, una cuestión de causa-efecto.
Jodernos claro que nos jode, a usted, a mí y a cualquier persona decente con un poco de sensibilidad, pero el Alfismo bien entendido, como la caridad, debe empezar por uno mismo.
 
El autor del hilo lo que necesita es esto ya que veo que quiere convertirse en uno y nos está mandando un mensaje camuflado.

dibujojw.jpg


¡Por solo 2'99€!

Y el Jym Bloker Power para tener abdominales en 2 semanas sentado en el sofá.
Y el Jex Extender.
Y el desodorante Axe.
Y la maquinilla Gillette con 6 hojas y a pilas.
...
 
Picayú rebuznó:
El macho Alfa , si lo hubiera no es el que folla en un parking con una jenni nivel 7, es el que se folla lo que quiere.

Uy amigo, tipas que no son jennies, y son princesitas, preparadas, señoritas, con estudios y que las querríamos como madres de nuestros hijos, que se calzarían una noche al macarra cuadrado que custodia la puerta de una discoteca, hay bastantes más de las que crees

E igual no lo harían por miedo-vergüenza, e igual lo hacen a escondidas, que no las vea nadie, e igual el polvo con el gorila ágrafo es un secreto que se llevan a la tumba, pero que ganas le entran a más de una de ese colectivo téngalo por seguro
 
No me habrás leido lo contrario, el portero de discoteca, NO es macho Alfa, y se follará lo que pille. El macho Alfa es el que decide qué le gusta para follarse y se la folla

No leerías mi mensaje inicial:


Iñaki De Juana Cha0s rebuznó:
Los porteros de discoteca no. Esos armarios empotrados de 1,95 llenos de tatuajes con la cabeza afeitada que siempre miran por encima del hombro los veo incluso a veces despreciar o descartar mujeres nivel 7 que les tiran los trastos y por las que yo renunciaría a un mes de internet porque me lamieran el nabo 30 minutos

Es lo que, al menos yo, percibo cuando salgo por ahi
 
wetamir rebuznó:
Acomplejados hijosdeputa...
El gran problema de muchos de vosotros aquí es que sólo entendeis el triunfo personal a través del sexo, sólo entendeis la mejor versión de vosotros mismos vista a través de los ojos de una mujer, necesitais de una mujer para sentiros completos, adaptados, integrados, normales.

Os someteis al criterio de las mujeres para que decidan si sois ganadores "machosalfa" o perdedores "machosbeta", y acatais esa medida como lícita, auténtica, infalible.
No os planteais en ningún momento cuestionar a las zorras que os juzgan, les concedeis una posición de superioridad sobre vuestra autoestima, eso os convierte automáticamente en putos fracasados, vulnerables ante cualquier risita burlona, ante cualquier opinión de una zorra, blandos y moldeables como arcilla para ellas, ostia.

Cuando vuestra autoestima depende de si ese fin de semana follais o no, cuando depende de si sois aptos a los ojos de fulanita o no, y la respuesta es "NO" os hundís en un océano de fracaso aceptado y autocompasión de nene llorica.

Me da por el culo lo que sea un macho alfa, a menudo suelen ser personajes a los que rompería la cara si osasen vacilarme lo mas mínimo porque haya zorras mirando. Me importa muy poco lo que una zorra analfabeta de mierda opine sobre mí, y así se lo hago a ver a toda puta que emita en voz alta cualquier impresión.

El mundo, chupis de mierda, es jodidamente ENORME, lleno de cosas, y cuando lo reducís a follar o no follar el fin de semana en la disco me dais tremenda PENA. Hay millones de cosas mas importantes que las zorras, pese a que una combinación bioquímica en vuestro cerebro os meta ansiedad y os haga pensar lo contrario. Si el hambre aprieta atacas a una o pagas una puta, pero seguir comiéndose el tarro todos los dias, todo el puto dia con el temita: NO. No es sano. No lleva a nada.

Hay que hacer un millón de cosas mas importantes y enriquecedoras en esta vida que perder el tiempo en aguantarle las neuras manipuladoras a fulana, "que sino va a pensar que soy un pringui." Una mierda me importa lo que pienses, puto electrodoméstico.

A ver qué coño haceis con el tiempo que se os ha dado, hijosdeputa, mientras vosotros andais a ver si fulanita se deja, otra gente está levantando puentes, creando obras maestras, escribiendo pensamientos brillantes o teniendo ideas que les harán ricos y cuando quieren follar se buscan la vida, con la misma suerte que los demás, pero sin juzgarse como personas por ello.

Machoalfa, machobeta... valores de mierda.


:121:121:121:121:121:121



Nada que añadir, es lo que pensaba y no me salía, ustec le ha puesto las palabras.
 
En animales sociales, el macho o hembra alfa es el individuo en la comunidad a quien los otros siguen. Se denomina pareja alfa al macho o hembra que cumplen ese rol. En algunos grupos, los machos y hembras alfa son ampliamente representados en la genética de la población si son los únicos que se reprodujeron exitosamente.

Los chimpancés muestran deferencia al alfa de la comunidad por gestos rituales tales como reverencias, permitiendo al alfa caminar primero en una procesión. Los canidae también muestran respeto a la pareja alfa en su manada, permitiéndoles ser los primeros en comer y, normalmente, la única pareja en procrear; los lobos son un buen ejemplo de esto. El estatus del alfa generalmente lo consigue mediante proezas físicas; no obstante, en ciertas especies altamente sociales tal como el bonobo, un aspirante puede emplear métodos indirectos, como alianzas políticas, para derrocar al alfa y ocupar su lugar. La especie se distingue por la tendencia a que sus individuos anden erguidos en ocasiones, por su cultura matriarcal e igualitaria, y por el papel preponderante de la actividad sexual en su sociedad.

Bonobo.jpg



En los humanos, esta expresión se refiere en ocasiones a un hombre poderoso o en una alta posición social, similar a la masculinidad hegemónica. También se utiliza para explicar la conducta de muchos adolescentes que compiten abiertamente para ser más llamativos, muchas veces siendo hostiles e irreverentes entre sí y hacia adultos, en especial si estos adultos representan a la autoridad. No es difícil suponer que algunas de las conductas infantiles o juveniles de rebeldía tengan su origen en esta característica, sobre todo si los padres han sido débiles o demasiado permisivos. El hijo puede llegar a querer ser el alpha en su familia, grupo o clan. En las culturas occidentales, el término se usa normalmente de forma peyorativa para describir a un hombre abierta o artificialmente masculino hasta el punto de rechazar cualquier ofensa hacia su estatus.
Macho beta y macho omega

En la jerarquía de un grupo animal, dos otros roles también son definidos. El primero, el macho beta, el cual es el contendiente y subordinado del macho alfa, pero solamente tras ponerlo a prueba. Los betas actúan como segundo comandante y pueden destronar a los machos alfas o a los futuros alfas si persisten en retar al macho alfa reinante. El término macho omega (macho-ω) es un antónimo frecuentemente usado en un modo despreciativo o autodespreciativo parar referirse a machos en el escalafón más bajo de la jerarquía social. Un omega será subordinado tanto del alfa como del beta.
 
LA VERDAD DEFINITIVA SOBRE EL MACHO ALFA

Más allá de los titulares publicitarios la realidad nos demuestra que el machoalfa es tan sólo un concepto cuyos requisitos no cumple ni ha cumplido macho alguno. De existir tan privilegiado especimen se trataría de un individuo que haciendo uso de unas facultades innatas extraordinarias, las cuales iría perfeccionando con el tiempo, sería capaz de acceder a cuantos coños se le antojasen. La propia existencia de la mujer, impide que esta idealización pueda llegar a materializarse.

La psique femenina funciona con unos resortes absolutamente caóticos. Su extrema necesidad de selección, la infinita flexibilidad de sus gustos estéticos, la inconstancia de sus filías o la práctica ausencia de una líbido primitiva, descarta la posibilidad de llegue a existir un hombre que se mueva con igual solvencia en todos los terrenos. Lo que a unas enamora, reseca la vagina de otras.

Mientras que los modelos físicos que hacen erupcionar el paquete masculino son prácticamente clónicos, las mujeres pueden encontrar irresistible a una variedad inabarcable de estereotipos masculinos. En este mismo Foro Gina Gross se atusa el clítoris con el infante Ricky Rubio mientras que Tamara pone su cuerpo a funcionar con las autoritarias botas de Iskariote. Cultivar un torso de atleta te abriría muchas puertas pero te cerraría el paso de los subgrupos de hembras que se encariñan de los tipos escuálidos, con esos remedos de los famélicos poetas románticos que parecían consumido por su sentido trágico de la existencia.

No descubro nada si digo que la perfección masculina espanta a muchas mujeres. Un hombre bello y regalado, un protomacho de cualidades sobresalientes, es siempre sospecho. Sospechos de no ser no estar interesado en el compromiso, de ser infiel, o incluso, de ser demasiado para ellas. Lo que debería ser un aliado en nuestra causa, es en ocasiones el lastre que nos hace naufragar. No hay una fórmula mágica, no hay un antídoto universal para todas las ponzoñas.

Follar siendo millonario, no es ser un macho alfa. Follar siendo famoso, tampoco. Follar siendo primer ministro o dictador eslavo, menos. Porque follar con ventaja, no es follar, no es meritorio, y si no hay mérito, no hay alfismo. El macho alfa folla a través y gracias a su esencia, favorecido exclusivamente por sus propias virtudes, adquiradas por nacimiento y perfeccionadas mediantes su uso y disfrute. Tampoco el caso del que nos habla del genial Elmer corresponde a un macho alfa. La seguirdad y distancia que favorece a su amigo, tiene una explicación muy sencilla: sus niveles de testosterona son tan bajos que lo que nosotros intrepretamos como confianza es pura desgana.

El mismo que ha dado la vuelta al ruedo en los lechos más exigentes recibe la cornada del desprecio en cualquier plaza de pueblo. Cada hembra que asalta es una lance en el que puede, y la mayor parte de las veces lo hace, perder su corona ganada en decenas de batallas anteriores. No hay reinado más efímero que el sexual, nada más precario ni sometido a los caprichos de la suerte y el desvarío femeninso. Se puede ser macho alfa un día, o disfrutar de una semana entera de enloquecida suerte, pero jamás tendremos el dominio perpetuo de la situación. Los superhéroes no existen, y menos cuando hay coños enredando.​
 
A raiz de las palabras de El Profeta, me pregunto si es posible tornar un coño seco y como hecho de cartón por un chochito húmedo y acogedor según nuestra actitud. Es algo que estoy actualmente experimentando y de lo cual no he sacado conclusión todavía...
 
Que es un macho alfa?
Respuesta fácil:
YO
Un auténtico macho celtibero que no se deja engañar por gilipolleces feministas ni modas giliprogres, que reivindica su masculinidad y no esa mierda homogayer de los metrosesuales y demás aberraciones, que se siente orgulloso de lo que es: HOMBRE, BLANCO Y HETEROSEXUAL, y pasa de las jennis guarras que solo follan con subespecies, y de las arpías que sólo buscan pagafantas de los que aprovecharse.
En resumen, un hombre orgulloso e integro que piensa por si mismo, en lugar de dejar que un coño le diga lo que ha de pensar.
 
Lo que es realmente penoso, lamentable y preocupante es que el hombre se preocupe por ser alfa, beta u omega.

Vayan y echen un vistazo a las viejas películas de Hollywood, Robert Mitchum, Cary Grant, el gran Bogart, Steve McQueen, eso eran hombres de verdad y no la mierda que tratan de vender ahora que teoriza sobre como ser un machito de jujana, todo pose que en cuanto se rompen una uña van llorando a su mama.
 
El Profeta rebuznó:
La psique femenina funciona con unos resortes absolutamente caóticos. Su extrema necesidad de selección, la infinita flexibilidad de sus gustos estéticos, la inconstancia de sus filías o la práctica ausencia de una líbido primitiva, descarta la posibilidad de llegue a existir un hombre que se mueva con igual solvencia en todos los terrenos. Lo que a unas enamora, reseca la vagina de otras.

Tan es así que dogmatizar sobre el supuesto teorema que nos podría descubrir la esencia absoluta del macho alfa es tarea absurda y tiempo perdido. Sencillamente NO existe.

Sin ir más lejos, y poniendo ejemplos directos de primera mano, que he vivido por mí mismo, he visto a una mujer muy joven rechazar a un tío físicamente diez o veinte veces mejor que yo, para irse más tarde conmigo, e, igualmente, he sufrido ser rechazado por una hembra para irse luego con un tipo diez o veinte veces peor que yo. Peor o mejor, claro, según nuestros cánones másculinos; cánones que no existen jamás en la mente de la mujer media, dado que para ellas lo que en uno puede ser culmen de cualidades, en otro puede ser ejemplo de ridículo atroz y falta absoluta de interés para ellas.

Una tarde de paseo, en una cafetería, disfrutando de una tranquila conversación con una chica joven de muy buen ver, me relataba, seria y convencida de estar contándome un dogma, de que mientras a una de sus amigas le gustaban, literalmente, "feos y raros", a otra le ponían los chuloplayas despectivos que cornean a sus chicas e incluso a ella, a la de más allá los pijitos con ropa de marca, a la otra los escuálidos y bajitos, mientras que ella misma me hablaba de que se derretía por los hombres altos de piel morena y bronceada, si bien, añadía muy seria, que "sé que sólo son tíos para un magreo" y que nada bueno podría sacar de alguien así.

Cualquier teoría sobre el machoalfismo se va a estrellar y derrumbar antes incluso de ser enunciada y expuesta. Las única verdad irrenunciable es que una mujer valora en un hombre, esencialmente cualidades y aspectos como la protección, la seguridad, el valor, la estabilidad, el poder, el dinero y la capacidad en la toma de decisiones y siempre (o casi siempre) muy al margen de la fachada física y estética que tenemos o que desearíamos tener. La líbido femenina no está de ninguna manera tan espoleada, movida y motivada por el físico como la nuestra. Una mujer puede considerar un entretenimiento sugestivo flirtear o bailar con un guapo mozo y puede considerarlo absolutamente inútil como plan de estabilidad y de proyecto de futuro para tenerlo a su lado como hombre que merezca la pena o para dejarse follar por él. Es lo que tiene, empleando la jerga tan usada hoy en día, su complejo y curiosísimo (e incomprensible) "interruptor de selección".

Un hombre jamás dudaría en desear acostarse con una tía que le atrae aunque sólo sea físicamente, mientras que para una mujer entran en juego tantos factores al mismo tiempo, que comprender o averiguar sus motivaciones es aún más complicado que resolver toda una serie de complejas ecuaciones matemáticas.
 
Queréis ser machos Alfas?

Convertiros al NACIONALSOCIALISMO.:1

Hombres de verdad del que las mujeres toman en serio.

Honradez, sentatez, orgullo, entrega, fidelidad,caballería ,entre otras más actitudes que una mujer mira en un hombre.

nazi-nordico.jpg


De otra forma, acabaréis así::1

C_2_maincontent_54857_largeimage.gif
 
Queréis ser machos Alfas?

Convertiros al NACIONALSOCIALISMO.:1

Hombres de verdad del que las mujeres toman en serio.

Honradez, sentatez, orgullo, entrega, fidelidad,caballería ,entre otras más actitudes que una mujer mira en un hombre.

nazi-nordico.jpg


De otra forma, acabaréis así::1

C_2_maincontent_54857_largeimage.gif

mira maricón yo no se ni donde buscar el dibujo que pones de los 2 bomberos. me gustará el hilo
 
Jitler, otra soplapollez de ese pelaje y te vas a tomar por culo del foro. A ver si estamos a lo que estamos o resulta que vamos a tener que aguantar a un niñato flipado más, que va a ser que no.
 
Tenéis que saber que el andar pensando estas mierdas os descarta automáticamente como alfas.

Yo, personalmente, no sé si soy alfa o no, o si quiero serlo. En mi caso relaciono el alfismo con el liderazgo, que es algo que se compone de elementos muy sutiles, siendo este sin embargo muy visible. Por eso digo que no sé si quiero serlo o no; hay días que tengo la energía y las ganas de ser líder, pero es algo muy cansado, me da pereza y disfruto otras tantas veces quedando en un segundo plano.

Tengo un amigo que suele cumplir con creces el papel de líder y no le da pereza jamás, que tiene una máxima: "prefiero pedir perdón a pedir permiso". Sea como sea es una frase bastante lol para soltar en situaciones que uno mete la pata, y analizándola resume bastante bien la esencia de todo esto.

Cada día paso más de toda esta mierda, ya follo solo por necesidad, y de aquí a dos años tengo que ser asexual.
 
ilovegintonic rebuznó:
Jitler, otra soplapollez de ese pelaje y te vas a tomar por culo del foro. A ver si estamos a lo que estamos o resulta que vamos a tener que aguantar a un niñato flipado más, que va a ser que no.

Oye tío, espero que no haya ido por mí.

Tenéis que saber que el andar pensando estas mierdas os descarta automáticamente como alfas.

Yo, personalmente, no sé si soy alfa o no, o si quiero serlo. En mi caso relaciono el alfismo con el liderazgo, que es algo que se compone de elementos muy sutiles, siendo este sin embargo muy visible. Por eso digo que no sé si quiero serlo o no; hay días que tengo la energía y las ganas de ser líder, pero es algo muy cansado, me da pereza y disfruto otras tantas veces quedando en un segundo plano.

Tengo un amigo que suele cumplir con creces el papel de líder y no le da pereza jamás, que tiene una máxima: "prefiero pedir perdón a pedir permiso". Sea como sea es una frase bastante lol para soltar en situaciones que uno mete la pata, y analizándola resume bastante bien la esencia de todo esto.

Cada día paso más de toda esta mierda, ya follo solo por necesidad, y de aquí a dos años tengo que ser asexual.

A mí siempre me ponen el papel de líder, siempre me preguntan dónde ir, qué hacer, cuándo salir, etc. A mí me da igual porque yo tengo dotes de ello, yo fui delegado de mi clase y capitán de mi equipo de fútbol y siempre los llevo por la buena senda. Considero que para ser líder hay que ser inteligente y valorar las cosas antes de tomar decisiones.

Por otra parte, yo soy muy distante y frío con las mujeres, unas de clase me llamaban Raikkonen por lo del hombre de hielo. Resulta que en una espicha se me acercaban y me agarraban, lo cual no me gusta, y les dije que ya tenía perro. Ellas quedaron a cuadros pero se ve que les gustó eso. No hay nada mejor que dar cortes a una mujer para que se coma la cabeza por qué lo has hecho mientras los demás se lo permiten. Y no, no lo hago por quedar de guay, lo hago porque nunca me gustó que nadie me agarrase ni me diera la barrila.
 
  • Liderazgo.
  • Seguridad en uno mismo.
  • Madurez
  • Fijación de objetivos.
Un macho alfa derrota a otro macho alfa dejándolo en evidencia, con caballería,honor y con pocas palabras, pero contundentes.

Podría enfrentarme a Rafa Mora sin tapujo alguno. Su combo "calla la boca" style quedaría en nada ante mi mirada aria, fria, segura y sugerente de seguridad en mi mismo, que a las mujeres les moja las bragas:

blue1.jpg


Mi base política me dio las las nociones básicas para conseguirlo, y ahora mi éxito profesional y femenino ha sido constante y certero.

Perdone usted camarada Ilovegintonic si mi opinión respeCto al tema ha ofendido a terceros, no era mi pretensión...
 
Filimbi rebuznó:
A mí siempre me ponen el papel de líder, siempre me preguntan dónde ir, qué hacer, cuándo salir, etc. A mí me da igual porque yo tengo dotes de ello, yo fui delegado de mi clase y capitán de mi equipo de fútbol y siempre los llevo por la buena senda. Considero que para ser líder hay que ser inteligente y valorar las cosas antes de tomar decisiones.

Por otra parte, yo soy muy distante y frío con las mujeres, unas de clase me llamaban Raikkonen por lo del hombre de hielo. Resulta que en una espicha se me acercaban y me agarraban, lo cual no me gusta, y les dije que ya tenía perro. Ellas quedaron a cuadros pero se ve que les gustó eso. No hay nada mejor que dar cortes a una mujer para que se coma la cabeza por qué lo has hecho mientras los demás se lo permiten. Y no, no lo hago por quedar de guay, lo hago porque nunca me gustó que nadie me agarrase ni me diera la barrila.

Celebro que seas líder.

Yo sé serlo, y unas cuantas veces suelo adoptar ese rol, inconscientemente lo suelo hacer cuando salgo por la noche, no sé porqué. Pero disfruto igualmente o más estar detrás, en las sombras, sin más preocupaciones que ser yo.

Pero no lo veo como una ventaja clara como muchos de vosotros aquí ante nada, es una simple actitud, se fijan más en ti y puede que ligues más, pero que se fijen en ti también tiene sus inconvenientes, y una persona así suele caerle mal a mucha gente; también siendo líder la gente se fija en todo lo que haces, eres el ejemplo para otros y decepcionarás a muchos que te sigan. Simplemente quiero abriros los ojos para que os deis cuenta de que no es oro todo lo que reluce, y muchos de los que por aquí queréis ser líderes, en el fondo no os gustaría serlo, y si estáis en un lugar, es porque es donde debéis estar, y disfrutaréis mucho más el estar en segundo plano, que es una posición cojonuda dentro de un grupo, aclaro.

Cuando trabajo de monitor en campamentos manejamos mucho estos conceptos y tengo bastante claro cómo funcionan todos los resortes, en todo grupo hay un chaval que es el líder, esto se ve observándolos 5 minutos por cómo se comportan entre ellos; para ganarte al grupo, lo primero que has de hacer es ganarte a su líder, esto es siempre así, siempre; si algo tiene el líder es poder sobre el resto, va a tener más poder que tu sobre el grupo, el es la opinión de todos, así que es mejor que es mejor que os llevéis bien desde un principio, son adictos al poder. Dicho esto, ser líder no es la opción más cómoda, y le conlleva muchas responsabilidades al chaval en cuestión, que, sabe llevar a cabo porque tiene instinto para ello.

También ser líder no depende tanto de la persona como del grupo en el que se encuentre, si alguien es líder, lo es porque los demás te consideran así, y muchos muchachos que son líderes en sus grupos, no lo son en otros.

Iba a seguir escribiendo pero no quiero aburrir y me tengo que ir en breves.


PD: Para más señas leeros el arte de la guerra de Sun Tzu.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Celebro que seas líder.

Yo sé serlo, y unas cuantas veces suelo adoptar ese rol, inconscientemente lo suelo hacer cuando salgo por la noche, no sé porqué. Pero disfruto igualmente o más estar detrás, en las sombras, sin más preocupaciones que ser yo.

Pero no lo veo como una ventaja clara como muchos de vosotros aquí ante nada, es una simple actitud, se fijan más en ti y puede que ligues más, pero que se fijen en ti también tiene sus inconvenientes, y una persona así suele caerle mal a mucha gente; también siendo líder la gente se fija en todo lo que haces, eres el ejemplo para otros y decepcionarás a muchos que te sigan. Simplemente quiero abriros los ojos para que os deis cuenta de que no es oro todo lo que reluce, y muchos de los que por aquí queréis ser líderes, en el fondo no os gustaría serlo, y si estáis en un lugar, es porque es donde debéis estar, y disfrutaréis mucho más el estar en segundo plano, que es una posición cojonuda dentro de un grupo, aclaro.

Cuando trabajo de monitor en campamentos manejamos mucho estos conceptos y tengo bastante claro cómo funcionan todos los resortes, en todo grupo hay un chaval que es el líder, esto se ve observándolos 5 minutos por cómo se comportan entre ellos; para ganarte al grupo, lo primero que has de hacer es ganarte a su líder, esto es siempre así, siempre; si algo tiene el líder es poder sobre el resto, va a tener más poder que tu sobre el grupo, el es la opinión de todos, así que es mejor que es mejor que os llevéis bien desde un principio, son adictos al poder. Dicho esto, ser líder no es la opción más cómoda, y le conlleva muchas responsabilidades al chaval en cuestión, que, sabe llevar a cabo porque tiene instinto para ello.

También ser líder no depende tanto de la persona como del grupo en el que se encuentre, si alguien es líder, lo es porque los demás te consideran así, y muchos muchachos que son líderes en sus grupos, no lo son en otros.

Iba a seguir escribiendo pero no quiero aburrir y me tengo que ir en breves.


PD: Para más señas leeros el arte de la guerra de Sun Tzu.

A mí me da igual ser líder o no, son mis colegas los que me hicieron esto. Empezaron hace tiempo diciendo "No sé, iremos donde diga Jorge que es el jefe". Sin comerlo ni beberlo siempre me tocaba a mí llamar a la gente para salir, es decir, decir a todos la hora, hora y lugar que dictaban mis cojones. Aunque los demás no quisieran ir a esa hora y ese sitio, iban.

Otro claro ejemplo es un día que uno quería ir a un sitio, yo dije que pasaba y acto seguido todos los demás decían que tampoco querían ir. No entiendo por qué, la verdad.

Y no sé por qué en todos los grupos que entro acaban dándome ese rol, aunque llegue el último. Acaban viendo que tengo personalidad, gracia, carácter y que valgo para ello y delegan en mi esas funciones.

La verdad que muchas veces las tías que quieren venir con nosotros se quieren ganar mi favor y quieren ser agradables conmigo, aparte de que no se pasan de listas, aunque eso es por mi forma de ser y que no tolero tonterías de nadie.

Después hay mucha gente que quiere serlo pero que no vale. Por ejemplo, en mi grupo con el que salíamos, había uno que me tenía cierta envidia y no dejaba de seguir "Es que siempre hacemos lo que Jorge quiere". Y él siempre propone cosas pero nadie las aceptaba, si un día proponía ir a tal sitio, nadie quería. Si lo hago yo, cambiaba la cosa. Y yo creo que es porque al tener labia para convencer a la gente de que salga - yo era el encargado de llamar y avisar de horas de quedada y convencer a los que se rajaban - tengo ese punto de persuasivo que otros no tienen.

Inconveniente claro. Hace unos años, cuando era mas guaje y las liábamos, siempre que pasaba algo decían "Fueron Jorge y esos", por lo que me quedó la fama de delincuente y cada cosa que pasaba se me achacaba a mí. Los que venían conmigo nada, eran unos pobres que me seguían y hacían lo que yo hacía. Yo un delincuente y los demás santos. Aparte de que las hostias siempre venían para mí, aunque nunca nadie me pegó.
 
influye la edad de la mujer

Las única verdad irrenunciable es que una mujer valora en un hombre, esencialmente cualidades y aspectos como la protección, la seguridad, el valor, la estabilidad, el poder, el dinero y la capacidad en la toma de decisiones y siempre (o casi siempre) muy al margen de la fachada física y estética que tenemos o que desearíamos tener. La líbido femenina no está de ninguna manera tan espoleada, movida y motivada por el físico como la nuestra.
Depende de la edad que tenga la mujer.Tú dile a una veinteañera en un anuncio para conocer gente que eres funcionario y eso se lo pasa por el coño,vamos que le importa un pito.Pero dile eso a una cuarentona madura-divorciada y lo más probable es que la tengas a tus pies (pero no por tu físico,naturalmente).
 
Arriba Pie