¿Qué es un macho alfa?

El sr. Luna es una maricona, una locaza y un bujarrón, de eso no hay duda. Y por supuesto un estafador, un plagiario y un vivales. Fuera de eso, yo recomiendo la lectura del sex code (que por supuesto no lo ha escrito él), porque se pueden sacar conclusiones interesantes. Total, vente pavos no van a ningún sitio.

Los aros son las pruebecillas a las que nos someten las fulastronas para ver cómo reaccionamos e ir seleccionando. Suelen dar mucha rabia.

Los negas son insultos solapados, como quien no quiere la cosa, para ir parándoles los pies y darles a entender que nos pasamos su lorealismo por el forro de la huevera. Más o menos.
 
20 pavos dice el melón. Está en internet y es gratis.
¿Entonces no hay glosario de ligue PL? :(
 
Morzhilla rebuznó:
Se podría ir un poco más lejos y comenzar una PLpedia donde este incluido el glosario.

Estamous trabajando en ellou


Jose_Maria_Aznar.jpg



Venga que ya tardais.
 
Vale, ya estamos, terminología de los libros esos de ligar. Un asiduo del blog "Seducción y superación", otro puto pringao que le come el culo a los engañabobos estos que escriben "el método" y demás paridas. Acaba usted de perder todo mi respeto.

Un consejo, cuídese de hacer su estupidez tan manifiesta, joder, evite escribir o pronunciar chorradas extraidas de fuentes tan aberrantes.
Un dia de estos alguna palurda reconocerá en sus mecánicas de seducción los patrones de un timo de estos y se partirá el culo a reir. Usted se humilla, puede que no se de cuenta, pero se está humillando.

Le deseo salud mental en un futuro próximo.

Sin ninguna animadversión hacia Becerro, citar a Maricona Luna en este foro debería ser motivo de ban perpetuo de IP.

Vamos a mantener el foro un poco limpio, por favor.

Joder a ver si leemos bien hijos de puta.

Paso como de la mierda de esa secta de pringuis autodenominados "aven", me leí en su día por encima el libro de Mario Luna a raíz del hilo que se le abrió aquí (me gusta leer de todo y criticar con fundamento) y me quedé con ese concepto porque era algo que yo ya había descubierto y explotado.
 
Arriba Pie