¿Qué es un macho alfa?

igual que la blitzkrieg

jitler rebuznó:
Un macho alfa derrota a otro macho alfa dejándolo en evidencia, con caballería,honor y con pocas palabras, pero contundentes.
Pues es cierto.Y además parecido a la táctica que usaron los alemanes en la Segunda Guerra Mundial donde ganaron muchas batallas: la blitzkrieg (guerra relámpago).
 
cachondo mental rebuznó:
Depende de la edad que tenga la mujer.Tú dile a una veinteañera en un anuncio para conocer gente que eres funcionario y eso se lo pasa por el coño,vamos que le importa un pito.

Explícaselo, hombre, explícaselo. Si se lo dices así ("soy funcionario"), quizás se lo pase por el coño porque no entiende de qué va eso, pero si le dices detenidamente lo que significa y lo que representa en la España de hoy, a lo mejor se lo piensa dos veces antes de decir que no...
;)
 
AhoraEsEM rebuznó:
Explícaselo, hombre, explícaselo. Si se lo dices así ("soy funcionario"), quizás se lo pase por el coño porque no entiende de qué va eso, pero si le dices detenidamente lo que significa y lo que representa en la España de hoy, a lo mejor se lo piensa dos veces antes de decir que no...
;)

No, y aunque se lo expliques

Cachondo mental está en lo cierto, a una tia de 20 eso le importa un cojón, le da mucha más importancia al físico: que seas musculito, waperas, que las tias babeen cuando pasas a su lado en una discoteca, que entres dentro de los parámetros que la revista Ragazza entiende como tipo cañón y elegido, etc

Cuando pasa el tiempo y tienen cierta edad, la cosa cambia y empiezan a valorar otras cosas, tan superficiales como el físico, pero otras cosas mucho antes que el físico: carácter, posición, capital, etc

Hay excepciones, esas mujeres que a los 40 están buenas como ellas solas y conservan un físico espectacular, casualmente ese tipo de zorras si, si exije un gran físico ante todo, y después van otra serie de requisitos, pero el primer filtro a superar es que seas un guaperas como ella

Lamentable y estúpido ver a chavales de 23 años con un físico normal, medio o bajo, que, ingenuos ellos, piensan que este tipo de pivones de 40 y algo, delgaditas, de aspecto juvenil e hiperfollables, van a ser más asequibles y van a caer rendidas porque ellos son jóvenes :lol:

Pobrecitos ellos, pues a este tipo de pivones maduras les da el mismo asco un no guaperas de 24 que un no guaperas de 41.
 
Evidentemente,a una tía de 20 años no le vas a ir con el rollo de que eres funcionario y tienes sueldo fijo todos los meses para poder irte con ella.A esas tías les va otra cosa.
Pero amigos...cuando ya sobrepasan los 40 no imagináis cómo cambian esas tías.Y no me refiero únicamente al físico.
 
A lo mejor no tengo ni he tenido nunca muy claro el concepto de macho alfa, pero en mi diccionario mental viene siendo aquel sujeto al que el resto tiende a seguir de buena gana, y que por tanto actua como "lider natural del grupo".
Por ello no relaciono directamente follar mucho con ser un macho alfa, ni, consecuentemente, estar cuadrao y ser muy guapo (factores que casi fijo te harán follar mas) con ser el lider del cotarro.
 
Un verdadero macho alfa es aquel que más sabe de poesía, el que pronostica nóveles para Gimferrer cuando está de cañas con los amigos, el que les dedica poemas de Jorge Riechmann, el que les descubre que Alberti hizo algo más que "Marinero en tierra" y el que, lo primero que hace, después de conseguir en un garito su "messenyah" es pasarles la dirección de un blog con versos, consignas neoanarquistas y citas de Chomsky y mayo del 68. Yo así follo con modernas que se creen Amelie. En mis sueños y tal.
 
y citas de Chomsky y mayo del 68

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol::lol:

Baja a la cafetería del campus con el corazón en un puño.
Sus colegas suspiran y lloran sus alumnos.
Él tiembla como una hoja y le entra la risa floja,
y ahora llora, y ahora euforia,
es Dioniso, una noria.

Noam Chomsky se ha enamorado de ti,
hace meses que Chomsky está loco por ti.

Sólo piensa en volar de Boston a Valencia
y pasear contigo por el cauce del Turia
hasta que tú le quieras,
él no tendría prisa y tendría paciencia,
él tendría paciencia.

Nadie sabe cómo llegó a tu página
pero pronto se hizo asiduo.
Será por las cosas que escribes o tus fotos o tus vídeos.
Cuando piensa que te lleva más de 50 años,
él querría no quererte, pero no puede evitarlo.

Noam Chomsky se ha enamorado de ti,
hace meses que Chomsky está loco por ti.

No les coge el teléfono a los anarquistas
ni piensa jamás en el programa minimista,
sólo quiere que le añadas en el messenger.

Noam Chomsky se ha enamorado de ti,
hace meses que Chomsky está loco por ti.
Noam Chomsky ...
Noam Chomsky ...
 
Un macho alfa es el que reparte más hostias sin recibirlas y si, y solo si, es atractivo o de una suma astucia o inteligencia (puede aparentarlo) que es sugerente a las mujeres y del que despierta interes en ellas.

Ese interés directo o indirecto ES LA CLAVE, ya que de ello proceden los comentarios que tanto se suscitan entre mujeres y del que los hombres tarde o temprano escucharán y, con ello, se acercaran al "kie" de la manada por parte masculina y las mujeres para poder obtener a ese popular hombre que tanto comentan entre féminas.

Para una mujer tener a un hombre así le suponen dos retos que les excitan tanto:

  • Primero el propiamente sexual para instintivamente aparejarse.

  • El segundo y último, es meramente el competetivo entre ellas. Un auténtico baño de sangre de arañazos y mordeduras.
Así que el pagafantas de mierda popular, enrolladito y guason, graciosete o serio (segun se de) que es inteligente, poeta o lo que el coño de la Bernarda quiera, eso no es ser macho alfa: es ser el chico popular del que codearse socialmente en un momento dado por circustancias personales de cada uno, por que ese personaje es el centro de reunión del uno puede sacar tajada.

Cuandos de los de aquí, son el centro de reunión de sus grupos, pero en ese grupo siempre hay el típico guaperas partebocas? pues eso follaran mucho más y con más calidad.
 
Yo no me preocuparía tanto de las ostias que puedan dar los machos alfas porque son más dados a pegar a mujeres que a otros tíos.
Más allá del sexo, el único campo donde suelen triunfar los machos alfas es el artístico... y entre los proxenetas, claro. Los machos alfas son rarísimos entre la casta política y empresarial. Raramente triunfan en los negocios y menos todavía en las ciencias o la cultura. Sólo como actores, cantantes, poetas y otros oficios por el estilo pueden triunfar.

Homero ya lo explicaba muy bien con ese prototipo de macho alfa que es Paris, el hombre más bello del mundo pero un afeminado que sólo lucha con el arco (para los griegos los guerreros de verdad luchaban cuerpo a cuerpo). En cambio su hermano Héctor es el más valiente de los troyanos y un patriota que en vez de entregar al cobardón de Paris y dejarse de problemas planta cara a los griegos por una cuestión de honor. Pero las mujeres y hasta las diosas suspiran por el cobardón afeminado de su hermano.
Muy bien elegidos los actores por cierto...

Troy-13679.jpg
 
El que conoce los íntimos deseos ajenos y sabe manipular sus voluntades para su propio beneficio. Aunque la definición anterior me ha gustado por lo original de la perspectiva.

jitler rebuznó:
Podría enfrentarme a Rafa Mora sin tapujo alguno. Su combo "calla la boca" style quedaría en nada ante mi mirada aria, fria, segura y sugerente de seguridad en mi mismo, que a las mujeres les moja las bragas:

blue1.jpg

¿Soy el único que se descojona con los post de este tío? :lol:
 
Vamos por partes, que ya me pitan los oídos.

No debería ni mencionarse, pero el macho alfa generalmente no necesita ni entrar en batalla, porque por su condición de alfa nadie se atreve a desafiarle.

Por otra parte, soy de ciencias.

Por último, y como motivo real de mi post, suele pasar que muchos hombres no pueden evitar sentirse atraídos por las mujeres que les rechazan. No necesariamente de forma tajante, pero sí que les suponen un reto. Hay quien atribuye ésto a un falso espíritu de superación y de lucha. Basura. Lo que pasa es que el papel de la mujer en la evolución de la especie se centra en su criterio. Su rol es el de elegir al mejor macho y si se muestra exigente, significa que dicho criterio está más afinado que el del resto, que es una hembra que va a transmitir a su prole femenina unos mejores filtros.

Yo, como macho alfa mayúscula que soy, sé que una mujer que no me prefiera a mí por encima de los demás es una mujer con una capacidad de valoración atrofiada y por lo tanto descartable. Si una tía no me hace caso, automáticamente no merece mi atención.
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
¿Soy el único que se descojona con los post de este tío? :lol:

Pero ¿en qué sentido? ¿te ries por el contenido, la prosa y la "brillantez" tan fina de sus posts? ¿o te ries de lo gilipollas acabado que llega a ser?

Si es esto último, no, no eres el único
 
Colón rebuznó:
Pero ¿en qué sentido? ¿te ries por el contenido, la prosa y la "brillantez" tan fina de sus posts? ¿o te ries de lo gilipollas acabado que llega a ser?

Si es esto último, no, no eres el único

El tema es que os riáis, es sano para el cuerpo y para despejar la mente, de estos dias rojelios de crisis.:1
 
Un macho alfa es un arquetipo psicológico creado por aquellos dominados por la frustración sexual y la tristeza. Acumulan en un tipo de persona (inexistente, claro) todas las virtudes y defectos que en su mente deberían regir la selección sexual, en la máxima deseabilidad. Ven en el macho alfa el culmen de sus aspiraciones, una forma de ser que de conseguirse, garantiza por si sola el éxito sexual. Cualquiera con más de doce años sabe que no hay nada que garantice eso: por muy guapo y dominante que seas siempre habrá alguna que se te resista, y en esa precisamente será la que vuelques tus anhelos. Es ley de vida, no podemos estar satisfechos, o moriríamos. Los heroinómanos están satisfechos, los gatos sobre un radiador están satisfechos, el ser humano no puede permitirse ese lujo.

Pero alguién que no sólo no está satisfecho sino que además tampoco se siente recompensado por lo que sea que crea que aporta a los demás, intentará buscar un mecanismo de defensa. Y uno básico es "soy demasiado bueno para la sociedad", cuya continuación inmediata es "mira si no quienes son los ídolos (machos alfa) en esta sociedad que me merece tan poco". En el macho alfa hay mucho de admiración y mucho de ira descubierta. Es una figura fascinante y muy enriquecedora. Hay quien opina que es un arquetipo homosexual, yo no estoy de acuerdo, pero como dicen en La Historia Interminable, esa sería otra historia.
 
Colón rebuznó:
Pero ¿en qué sentido? ¿te ries por el contenido, la prosa y la "brillantez" tan fina de sus posts? ¿o te ries de lo gilipollas acabado que llega a ser?

Si es esto último, no, no eres el único

Donde dije "con", digo "de".
 
Para mi el macho alfismo en el sentido aplicable a lo que viene siendo el ligoteo vendría marcado por la autosuficiencia "Übermensch" style.

El enfoque animal primigenio es válido para niños y adolescentes y mas en las relaciones entre ellos que con el sexo opuesto, no para adultos ya socializados y baqueteados por la vida.

No digo que ser lider no de puntos, pero mi experiencia dice que lobo estepario moja más bragas.

A mi solo me interesería ser jefe de una manada de machos de alto rango tipo tronistas de hombres mujeres y viceversa, pero ser el lider del gordito, el gafitas y el tristón melancólico al que dejó la novia? Es mucho mejor guardar en apariencia las distancias y presentarte ante ellas como un acoplado circunstancial al grupo con autonomía propia.

Ese es mi juego, de hecho cuando se entabla contacto con un grupo del sexo opuesto, yo me alejo y observo en la distancia comi los hamijos se posicionan en rebatiña por el botín, si puede ser eludiendo ser presentado. Ya de entrada notas que ellas se inquietan por eso y logras atraer su atención.

Cuando ellas vengan a ti, un "nega" bien administrado puede reforzar irresistiblemente su interés.
 
Becerro de oro rebuznó:
un "nega" bien administrado

Algún día alguno de vosotros tendríais que hacer un glosario con los significados de esas expresiones (nega, aro, blaoblao), porque veo que las usáis como si todos lo supiésemos y resulta que no es así. Al menos yo no sé a qué coño os referís, me puedo hacer una idea, pero no lo sé. Becerro, te veo versado en esos temas, ¿lo haces tú para todos, por favor?
 
Eso, habrid un hilo y vamos ampliando la jerga esa de mierda con vocablos PL STYLE. :D

Tengo varios pensados. jijijij
 
ilovegintonic rebuznó:
Algún día alguno de vosotros tendríais que hacer un glosario con los significados de esas expresiones (nega, aro, blaoblao), porque veo que las usáis como si todos lo supiésemos y resulta que no es así. Al menos yo no sé a qué coño os referís, me puedo hacer una idea, pero no lo sé. Becerro, te veo versado en esos temas, ¿lo haces tú para todos, por favor?

No creo que existan tantos términos de esos, y ya que estamos discutiendo en este hilo el concepto básico de esa jerga, que es el de macho alfa, mejor se explican aquí los que vayan saliendo.

"Nega" es como los gurús que escriben manuales de ligue llaman a lo que en román paladino se llamaría "dar un corte", un owned en jerga foril. Con cierta gracia y con un doble sentido que ella pueda interpretar positivamente, claro, o también arriesgando más pero pulsando que la tipa tenga sentido del humor y no acabe arreándote un sopapo.

No es que lo haya sacado de estos libros, mi caracter hosco y frio siempre los ha producido espontáneamente, pero cuando leí en los libros estos de seducción que los picados estos lo estudian como pieza fundamental en el proceso de la seducción empecé a afinarlos y a emplearlos con más cuidado.

Aquí definición de Mario Luna:

Aunque todavía encuentro algunos posts de gente que desconoce lo que es un Nega, creo que la mayoría de vosotros entiende en qué consiste esta herramienta.

Lo que quizás ya no sepa tanta gente es que los Negas se pueden clasificar en subclases. Como es lógico, es Mistery la persona responsable de crear todos estos subtipos. A fin de cuentas, fue él quien acuñó el término por vez primera.

La palabra “Nega” proviene del término en inglés “N e g”. Su origen arranca de su significado original: “Negative Compliment” (Cumplido Negativo).

En español, la palabra “Nega” también se asocia a la expresión “Negación de la Validación”, que es a fin de cuentas lo que pretendemos cuando lanzamos un Nega a una TB.

Pues bien, para Mystery hay tres tipos de Nega, que explicaré a continuación:

Nega Escopetazo (S h o t G u n N e g) : Es aquel que se lleva a cabo haciendo un comentario, gesto, acción etc. que deja claro nuestro desinterés sexual frente al Objetivo. No es percibido como malicioso ni como un ataque personal, pero da a entender que no vemos al Objetivo como un compañero sexual potencial.

Nega de Francotirador (S n i p e r N e g): Es similar al anterior en cuanto a que parece honesto. Sin embargo, se centra en alguno de los defectos potenciales del Objetivo. Es decir, no muestra un desinterés general, sino desagrado por algo concreto en la TB. La idea es hacerle sentir que ha ofrecido algún tipo de DEV. Esto hará más fácil que se pregunte si tenemos una buena impresión de ella o no, favoreciendo así el que se vea arrastrada al Marco de que tiene que cualificarse.
 
Becerro de oro rebuznó:
Cuando ellas vengan a ti, un "nega" bien administrado puede reforzar irresistiblemente su interés.

Vale, ya estamos, terminología de los libros esos de ligar. Un asiduo del blog "Seducción y superación", otro puto pringao que le come el culo a los engañabobos estos que escriben "el método" y demás paridas. Acaba usted de perder todo mi respeto.

Un consejo, cuídese de hacer su estupidez tan manifiesta, joder, evite escribir o pronunciar chorradas extraidas de fuentes tan aberrantes.
Un dia de estos alguna palurda reconocerá en sus mecánicas de seducción los patrones de un timo de estos y se partirá el culo a reir. Usted se humilla, puede que no se de cuenta, pero se está humillando.

Le deseo salud mental en un futuro próximo.
 
Sin ninguna animadversión hacia Becerro, citar a Maricona Luna en este foro debería ser motivo de ban perpetuo de IP.

Vamos a mantener el foro un poco limpio, por favor.

Y Fracandallf, cuida un poco la ortografía, que está Miguel Delibes cagándose en el útero de tu puta madre ahora mismo.
 
Sin ninguna animadversión hacia Becerro, citar a Maricona Luna en este foro debería ser motivo de ban perpetuo de IP.

La Maricona Luna es muy denostada de boquilla, que si es muy maricón y tal, pero luego, en este foro, quien más y quien menos tira del prenda mucho más de lo que sería deseable. Parece que más que un libro para ganar pelas (que en definitiva es lo que ha hecho, dado que todo lo que dice ya se había expuesto por activa y por pasiva), hubiese reescrito la Biblia en verso para uso contemporáneo.

Aquí el maricón Luna tiene seguidores acérrimos que no sólo comulgan con cada una de sus tesis, sino que además hacen proselitismo fanático de sus "enseñanzas" como si en sus páginas se encerrase la auténtica verdad, la única y posible. Para ellos, aprenderse el libro, convertido en manual de mesita de noche, es convertirse en el prototipo por antonomasia del macho alfa, obtener éxito asegurado y, prácticamente, alcanzar el elixir de la belleza y de la eterna juventud, hasta el punto de que para muchos quien NO está con Luna, nada contra la única corriente que abre y moja chochos.
 
Cojonuda la definición de una palabra que se desconoce si incluye términos que a su vez son desconocidos. Si vas a poner en la definición de "nega" cosas como TB o DEV me voy a quedar igual.

Vamos, que manda huevos.
 
Arriba Pie