¿Qué estabas haciendo TU aquel 11-S?

andeqeen

RangoAsiduo
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
796
Reacciones
0
Parece que fue ayer cuando en la televisión de mi salón apareción una de las imágenes mas impactantes de los últimos tiempos...

torres1.jpg


¿Qué estabais haciendo en ese momento? ¿que se os pasó por la mente? ¿cómo os sentisteis durante el resto del dia?

Yo no podia creerlo... los EEUU, la nación más poderosa del mundo estaba siendo atacada en su propia casa, ahi, en pleno Manhattan.

Era como estar viendo una de esas pelis de Independence Day o Godzilla, pero en real. Y yo comiendome un plataco de salmorejo.

En mi mente pasaban ideas de incredulidad mezcladas con la emoción del momento. Estaba asistiendo a un momento histórico en directo.

Me acuerdo que por la tarde me fui con mis colegas al Juan XXIII, nuestro punto de encuentro, que esa noche ponian pelicula: Jamematen :shock: . Recuerdo que la gente preferia ver el telediario "porque estaba más emocionante". Al llegar a casa segui tragando tele, especiales informativos, reportajes.... y asi durante dos o tres dias más. Lo que nos venía encima.
 
Yo venía reventao de currar y me tiré a dormir la siesta en el sofá, y en esto me despierta mi madre y me dice : ¡mira, mira, mira!!, abrí un ojo, me cosqué un poco de la historia........ y seguí con la siesta........ un ataque , muertos, destrucción, dolor..... pasa todos los días, nada nuevo bajo el sol.
 
yo conoci a mi polola :D y nos pasiamos de la mano, mientras en USA, estaban todos locos y desquisiados

BONNES.jpg
 
Yo estaba en el taller de mi tio haciendo la rutina de retirar virus y tal y mientras escuchando la radio... de repente pararon y dijeron que un avion se habia estrellado contra una de las torres gemelas. Lo primero que se me vino a la cabeza fue... "y si hubiera ocurrido cuando yo estuve ahi..."

gigantes.jpg


el skyline no es lo mismo ya...
 
como en Cataluña era y es fiesta el 11-S, me fui al cine......

Con todos mis respetos por las personas que fallecieron aquel día......

.... os recuerdo que hoy precisamente se cumplen 30 años de otro 11-S importante para el mundo. 30º aniversario del golpe de estado de Pinochet contra el gobierno de Salvador Allende en Chile.

Por si queda alguien en este foro que no odie a los sudamericanos :wink: y esté interesado en el tema, os recomiendo esta web De joven on line cosas para Jovenes[/url]
 
Pues yo recuerdo que estaba comiendo por que me había levantado tarde, estaban las noticias de teleberlusconi puestas. De golpe empezaron a poner imagenes de las torres gemelas ardiendo y digo, "anda, ia van a exar una peli cutresalchichera nueva, pero es ke esta se nota cacho que es mentira" xD Le subí la voz y empezaron a comentar que se había estrellao un avion de mercancías...luego todo lo demás.
Oh sí, como disfrute aquella tarde, como un enano :twisted:
 
MiaU... yo llegaba derrengado de trabajar... y keria ver las noticias pq habia leido en el marca q el madrid keria fichar a valeron.... y como habian fichado a figo y a zidane, estaba acojonadisimo.... y na mas llegar para comer, lo primero q hice fue poner las noticias (cosa q jamas hago...) pues bien, ni comi, ni tome la siesta, y ni sikiera pestañee sentado delante de la TV las 3 horas q me habian dado de descanso akel dia... fue increible e inolvidable...
 
Estaba como no, currando, un amigo me mando un mensaje al movil mas o menos contandomelo y recuerdo que lo vi por internet aunque me costo conectarme, esto estaba saturado.

Despues supongo que como casi todo el mundo, reportajes, noticias, noticias y mas reportajes.
 
Yo tenía jornada intensiva en el curro por entonces (trabajaba en Madrid)... recuerdo que esa tarde al salir me fuí a dar una vuelta por la zona del centro.

Me hicieron dos encuestas por la calle de esas largas (como no tenía prisa, no me importaba)... una de una bebida energética y otra de una pasta precocinada (dandome a probar y haciendome preguntas...).

Luego me fuí a la FNAC y me metí en el locutorio, donde me leí "el florido pensil" de un tirón. Es lo bueno que tiene la FNAC, que puedes leer de gorra.

Más tarde recogí a mi novia y nos fuimos dando un paseo a mi casa. Una bonita tarde de septiembre post-vacacional...

A esto de las 8 de la tarde que me llama un amigo y me dice "que te parece lo de las torres gemelas?" y yo "eing? que torres?" y él "no te has enterado? va a estallar la tercera guerra mundial y tu en babia!". Como este amigo es de naturaleza tomador de pelo, yo no me lo creía, hasta que enciendo la tele y veo que por todos los canales salen las torres humeando (ya se habían estrellado todos los aviones...).

Así que flipo, claro... y flipa mi amigo de que no me hubiera enterado hasta ese momento.

Más tarde recuerdo estar en la parada de autobus con mi novia y ponernos a hablar con un friki de estos callejeros, que nos cuenta que si el 11 de septiembre es un día trágico porque la guerra de nosedonde empezó un 11 de septiembre y además ese mismo día de noseque año se murieron fulanito y menganito y no se que más historias.

Lo bueno es que precisamente ese día lo pasé leyendo en el locutorio de la FNAC (oyendo musica clásica) en vez de estar tocandome la barriga como una tarde cualquiera. Así que dentro de muuuuchos años, cuando me hagan esta pregunta, podré quedar como un intelectual... ("porque yo en mi juventud empleaba mi tiempo libre en leer y escuchar a Bach, no como los jovenes de ahora que sois unos drogadizos y no teneis cultura gñeeee") 8)
 
cogi una cinta de video y empece a grabar todo lo que podia, cambiando de canal cada 5 minutos
 
Pues aquél día fue el día de la presentación en el insituto, y fui sin conocer a nadie y todo estaba lleno de gente. Por los nervios dormí dos horitas y salí agotada. Cuando llegué a casa después de ir a comprar discos, tenía tanto sueño que me quedé tirada en el sofa. Entonces comenzó todo y al principio estaba alucinada, muy impactante, no nos podíamos creer lo que veíamos. El problema es que a medida que pasaba el tiempo y todo era más tensionante que nunca mis ojitos se iban cerrando y me empezaba a quedar dormida. Mi padre me despertaba diciendo que eso estaba siendo un hecho histórico y yo aguantaba otros diez minutos y me volvía a dormir. :oops: Lo que más me impresionó fue ver cómo la gente se tiraba de las ventanas :124
Ese es mi recuerdo, y al día siguiente todos hablaban de ellos, y yo sólo escuchaba lo que todos decían totalmente muda, porque aun seguía sin conocer a nadie de nada... :4
 
Joder¡¡¡¡¡¡¡ Yo creia, como dicen por ahy , que era de coña, creia que era una peli,yo estaba currando y cuando le dimos voz a la tele(Si en el curro teniamos tele ya que era una empresa de teleco) y vimos todo el perkal flipamos

Cuando vi a la gente tirarse llore y me dio miedo pensar la que se iva a liar

En fin como dice donkamilo:Estas cosas pasan.Pero hay que reconocer que eso fue la OSTIA

Espero que nada de esto se vuelva a repetir por parte de ningun bando, pero todos sabemos que es una UTOPIA

Enga troncs, un abrazo¡ y hagamos un mundo mejor
 
Pues sí, confieso que yo también disfruté aquella tarde, se me subió la bilirrubina xDD La verdad es que uno se sentía alterado, avión en las torres, que si al empire state, que si a la casa blanca...al fin les daban de su propia medicina, aunque en menor grado. Eso sí, tambien se sentía pena por las victimas inocentes, siempre acaban pagando justos por pecadores. Una verdadera tragedia causada por unos fanáticos locos.
Lo más gordo fue lo del pentágono (aunque intenten esconderlo), el corazón del poder de Estados Unidos reventado, grandioso día.
Por sierto adict, buen avatar de Saga :)
 
ATENCION ATENCION!!
Ya se ha abierto la veda, ya podeis empezar a rajar!![/b]
 
pues veamos...yo estaba viendo la tele haciendo zapping mientras mi madre y la madre del novio de mi hermana comentaban nosequé en el comedor...y en eso que cambio a telecinco y chas!...el segundo avión que se ostia contra la torre...y yo...pues mira que bien... al rato me llamó una chica de la que estaba colgada por aquella época, y después de hablar un rato con ella diciendole que no se preocupara y tal (las tipicas mentiras) miré un rato más la tele viendo como la gente hacía "hosting" (esto es, salto base, sin paracaidas joasjoas) y luego me largué a jugar al pc un rato y a navegar por internet, pasando del tema...además, yo sigo sin creerme el impacto contra el pentágono...porque un avión de 50 metros de punta a punta de las alas, no hace un agujerito como un cuchillo...que no cohones...y además, siguen sin encontrar la cola, o las alas del avión, que es muy dificil que se destruyan sin dejar rastros perfectamente visibles...pues eso, que todo un montaje para vete tu a saber qué...
 
¿Qué estabas haciendo TU aquel 11-S?

tengo coartada, lo juro!!! :?
 
yo en eeuu vivia muy cerquita del pentagono, incluso he llegado a estar dentro, y es bastante mas grande de lo que aparenta...
 
Pues yo estaba con Nako

Aunque me extrañó ese turbante en la cabeza, que sólo recibiera llamadas de un tal OSAMA y que nada más que hablara en árabe.

:shock:
 
vai rebuznó:
Aunque me extrañó ese turbante en la cabeza, que sólo recibiera llamadas de un tal OSAMA y que nada más que hablara en árabe.

:shock:

cierto, en el telefono ponia OSAMA, que son las siglas de
Organizacion Sureña de Amigos de Madres Alcoholicas....

si es que por ligar se hace lo que sea..... :roll:

y no era arabe, es que estaba comiendo chicle................
 
Yo estaba dentro de un autobús, volviendo a Gijón desde Bilbao. Estaba tranquilmente y el del bus poniendo música en el canal de la radio. Entonces empezaron a sonar todos los móviles casi a la vez, y la gente diciendo: "no jodas, ¿de verdad?" y cosas así. De pronto sonó el mío y mi hermano me lo comentó, yo quedé a cuadros. Paramos en Santander, y le dije al del Bus que por qué no ponía las noticias que EEUU estaba siendo atacada, destruyendo las torres gemelas y tal. El del autobús me dijo: "¿estas de broma?" y yo le solté: "ponga las noticias y lo verá".
De camino de Santander hasta Gijón estuvieron las noticias puestas todo el rato y la gente que no se había enterado fliparon pepinos.
Me dió por llamar al lugar donde trabajaba, ubicada dentro de una productora, y me dijo un compañero que no podían llamar, la centralita de la produtora estaba saturada porque los periodistas de la televisión no paraban de llamar a EEUU. Me dijo que era bestial, la peña corriendo de lado a lado con trozos de hoja, faxes y demás para dárselos a los del programa, que de ser un programa del corazón (LQF en ETB2) pasó a ser un programa de noticias, prácticamente.
 
NaKo rebuznó:
cierto, en el telefono ponia OSAMA, que son las siglas de
Organizacion Sureña de Amigos de Madres Alcoholicas....

si es que por ligar se hace lo que sea..... :roll:

y no era arabe, es que estaba comiendo chicle................

Umm, no sé, pero esto me suena a típica respuesta de fragel terrorista ante un "sabelotodo" del FBI.

P.D.: FBI (Foro de Barbies Insaciables)
 
LoKi[]yo en eeuu vivia muy cerquita del pentagono, incluso he llegado a estar dentro, y es bastante mas grande de lo que aparenta...

Y hubieras perdido una de tus nueve vidas. Afortunado!!!

Respecto a la pregunta:

No hablaré hasta consultarlo con mi abogado.

Art. :evil: :evil:
 
..pues bien..pa empezar el dia 11 de AGOSTO ..salio mi avion de vuelta a las Españas desde el JFK de New York ....segun salia el avion...me despedi por la ventanilla de ese precioso skyline ...el que unos hijos d la gran puta 1 mes despues se encargarian de mancillar derribando esas 2 torres..y derramando tanta sangre (tan inocente como la de iraquies y afganos).

El caso...el dia 11 de Septiembre puesto que no tenia aun conexion a internet en casa estaba en un ciber ..despues de haber comido (creo recordar que esto sucedio hacia las 3 o asi ...y yo como pronto :P ) y despues de ver mi correo...me eche un viciete al Counter Strike ...desde luego..vaya puta ironia..yo ahi jugando a un juego de pim pam pum ...terroristas y polis pegandose tiros ...terroristas poniendo bombas y polis desactivandolas...terroristas secuestrando civiles y polis rescatandolos....y a punto de pasar todo esto...

De repente sueltan en el chat de la partida "holy shit!! a plane has crushed on the WTC!" ..y ahi empezo todo ...yo no me lo crei de primeras...hasta que varios tios empezaron a secundarle ...otro añadiendo que por lo visto algo habia pasado tambien en el pentagono. Fue en ese momento..y debido a que se me habia pasado la hora ( :lol: ) que sali del ciber ..y al cruzar en frente d una cerveceria vi a todos mirando la television....entre ..y ahi me quede..flipando..en colores ..durante 1 hora entera (al camarero se le olvido hasta obligarme a consumir :P ) .

Cuando llege a casa estaban mis padres con las repeticiones....tan conmocionados como yo.

Si desde el infierno podeis oirme...desde aqui os mando todo mi odio...HIJOS DE PUTA.
 
Atrás
Arriba Pie