Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.163
Gregory_Peck rebuznó:Entiendo que te decepcionara, pero eso es un error.
¿Qué quieres decir?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:Entiendo que te decepcionara, pero eso es un error.
Pero eso es porque estás loca.PsychoCandy rebuznó:a ratos me gusta y a ratos no.
Died & Risen rebuznó:Tengo los pelos del culo de punta. Al final viene como epílogo el famoso artículo de Vasili Grossman sobre el campo de exterminio de Treblinka
Died & Risen rebuznó:un polaco judio que sobrevivió muy milagrosamente
Diariamente pasaban por Treblinka hasta 20000 personas. Los días en que salían de la estación 6 ó 7 mil, se consideraban como días de poco trabajo. Cuatro o cinco veces por día la plaza se llenaba de gente. Y todos estos miles, decenas de miles, centenares de miles que preguntaban con ojos asustados, todos estos rostros jóvenes y viejos, bellezas morenas y de cabellos dorados, viejos calvos, jorobados y encorvados, y tímidos adolescentes, todos se unían formando un torrente único que se tragaba el talento, la admirable ciencia humana, el amor juvenil, la perplejidad infantil, la tos de los viejos y el corazón del hombre.
Black Adder rebuznó:Pues yo no sé qué pollas debían estar haciendo los alemanes, pero supongo que estar a por uvas, porque no deja nunca de sorprenderme la cantidad de supervivientes milagrosos que hubo entre 1942 y 1945. Y cada año termina saliendo alguno nuevo que había permanecido en silencio hasta ahora. Será cosa de que Jesús Cristo era judío.
Desde que me empapé todos los volúmenes de Faurisson, Rassinier y compañía en traducciones infectas hace años, soy incapaz de tener los pelos del culo de punta con este tema, por truculento que se ponga el autor. Así, por ejemplo, tomando un ejemplo sacado de lectura en diagonal del relato que citas:
Conmovedor, pero poniendo en el peor de los casos que el autor tirara largo y la mayoría de los días se acercaran más a "días de poco trabajo", digamos que unas 10000 personas por día desde que el campo estuvo en funcionamiento hasta que fue desmantelado, oficialmente entre el 23 de julio de 1942 y el 19 de octubre de 1943, es decir 481 días, eso serían casi 5 millones de personas, únicamente en Treblinka, y sin contar los presos que estuvieron antes de la apertura de Treblinka II y los que trasladaron luego a Sobibor.
Yo no sé si es que antes de poneros a leer esas cosas desactiváis vuestro sentido crítico o qué coño os pasa.
Died & Risen rebuznó:Hoy empiezo Tortilla Flat, del genial John Steinbeck. Uno de mis narradores favoritos, y del cual me quedó perdida en el olvido una de sus primeras obras. Ésta.
No_sé rebuznó:A mí también me encanta Steinbeck. Es un autor que engancha; de adolescente leía libro suyo tras libro suyo. He leído varios, tales como "De ratones y hombres", "Al este del Edén", "La perla", o "Viajando con Charley". El último fue el que estás leyendo ahora, y me pareció tan mierder que perdí todo el interés en ese autor. A ver si algún día vuelvo a leerle, que porque le haya salido rana un libro...
Qué estupidez de muerte la de Danny, joer. Donde se ponga un crónicas de una muerte anunciada que se quite el bailar hasta el infarto o lo que cojones haya sido eso de "Tortilla flat".
Died & Risen rebuznó:Hoy empiezo Tortilla Flat, del genial John Steinbeck. Uno de mis narradores favoritos, y del cual me quedó perdida en el olvido una de sus primeras obras. Ésta.
Bobby Baccala rebuznó:Yo terminé "Al Este del Edén" hace un par de días y cuando lo leía pensaba en la basura que puedo llegar a leer algunas veces...Lo digo por los últimos libros "No Steinbeck" que he leído. Intentaré en el futuro no quitarle tiempo a autores como éste por algún best-seller mierder.
Ahora no se cómo ni por qué me estoy leyendo "La torre vigia" de la Matute y no está mal.
sirfrederico rebuznó:Ya tengo próximo libro pa leer........
Buffff...de Steinbeck es imposible hablar sin citar la enorme, genial, amérrima e imperdible Las uvas de la ira121
Hace gritones de años leí una recopilación suya de relatos breves (libro que perdí ni me acuerdo como).....Eran relatos muy amos, pero sólo me acuerdo del título de uno : "El atraco", donde contaba como un dependiente atracaba el banco que tenía enfrente de la tienda donde curraba
¿¿Alguien se acuerda del nombre de la recopilación o la editorial????
Grasias de antebraso
SPETNAZ rebuznó:Las uvas de la ira lo lei en Ingles una adaptacion para estudiantes de bachillerato hace ya lustros y lo recuerdo con cariño, y la pelicula soberbia.
Died & Risen rebuznó:Si. La verdad es que el viticultor se enfada la ostia cuando le roban las uvas, y le coge una manía al ladrón que te cagas. Las sucesivas peleas entre los dos a lo largo del libro son más feroces que las del Club de la Lucha.
Apenas recuerdo de qué iba (quicir más allá de "enjambres cojeantes acercándose a nuestras ciudades"), sólo que estaba escrito en forma de crónicas o cartas, pero no tengo la sensación de que perdiera el tiempo leyéndolo.SPETNAZ rebuznó:Estoy leyendo Guerra Mundial Z en el kindle y me esta gustando la verdad, sigo con el o terminara decepcionandome?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.