Misógino Empedernido
El de los "cupiditos"
- Registro
- 13 Sep 2005
- Reacciones
- 5.179
¿Ha leido a Poe y a Lovecraft?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si a ambos, y ahora estoy con el círculo de Lovecraft, concretamente con las recopilaciones de los Mitos de Cthulhu, de Valdemar.¿Ha leido a Poe y a Lovecraft?
![]()
Excelente repaso a todo el tema de la piratería y como el imperio español hizo frente a esos hijos de la chingada de ingleses, franceses y holandeses, a cada cual, más hijo de puta. Sí, todos tenemos en mente a nombres de piratas muy conocidos, pero esos mismos nombres, muy mitifcados y ensalzados por el cine, eran un hijos de perra de cuidado, unos monstruos que cometiron auténticas carnicerías y salvajadas. Aquí se detallan los hechos, sus tropelías, y formas de actuar, y las barbaridades que cometioerjn y la sangre de inocentes que derramaron, para luego ser 'premiados' por los reyes enemigos de España.
Me ha gustado mucho conocer la historia (para mí desconocida), de los corsarios españoles, que en nada tenían que ver, ni con el fin, ni con las formas de actuar de los otros. Estaban ahí para poder defendernos de toda esa amalgama de gentuza bendecida por los reinos enemigos de España, y siempre actuando de forma honorable y conforme a las estrictas órdenes y reglamentos que establecía su patente de corso.
Muy recomendable y entretenido. ¡Quié te ha visto España, y quién te ve!![]()
Leido: El guardián invisible de Dolores Redondo. Best seller de hace unos cuantos años, recuerdo que todo el mundo lo leía y todo Dios hablaba de él. Ambientada en el Baztán, en una Navarra mágica y tradicional, me gustó desde el principio.
Leyendo: 14 de Jean Echenoz. Ambientada en la Gran Guerra. Terrorífica, sin concesiones. Me está gustando.
Terminado hace unos días. Pensaba que se sería mejor, más interesante y más entretenido. Pero no. La verdad es que se me ha hecho un poco aburrido. La historia no me atrapa en ningún momento, previsible por otra aprte, ni los personajes me llegan, ni nada de nada.
Lo último que he leído de Pérez-Reverte ha sido altamente decepcionante, incluso en el escenario que no he pagado un céntimo por esos libros. Lo mejor que tenía por escribir, ya lo ha hecho y lleva unos años en modo máquina de churros sacando libros a un ritmo vertiginoso supongo como causa del contrato millonario que les sacó y a una extraña idea de morir tecleando sobre la Olivetti.
Mujer valiente y aguerrida, con el el saber que le da la genética de siglos mangoneando a los hombres. Tío guapo o menos guapo de vuelta de todo en la vida.
Con eso te habrá hecho como mínimo una veintena de novelas.
Lleva tiempo metiendo un empoderamiento femenino en las novelas y hablando de ello cuando le entrevistan que le queda como a un mono dos pistolas.
Hace tiempo que el mercado de la novela es de las mujeres:
Solo hay que comparar la primera trilogía de La Primera Ley de Joe Abercrombie con la segunda.Yo era comprador fanático de fantasía y ciencia ficción hace una década
Solo hay que comparar la primera trilogía de La Primera Ley de Joe Abercrombie con la segunda.
Casi todos los protagonistas de la segunda son hijos de los de la primera. Y menos uno todo mujeres duras y empoderadas. Mujeres que en la primera trilogía solo servían para ser violadas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.