Libros ¿Qué estáis leyendo, amigos?

leo 1421 cuando china descubrio el mundo o algo asi
es muy interesante comprobar que los chinos fueron la polla e invadieron el mundo antes que los europeos
 
TORBE rebuznó:
leo 1421 cuando china descubrio el mundo o algo asi
es muy interesante comprobar que los chinos fueron la polla e invadieron el mundo antes que los europeos

Y volverán a invadirlo, no te quepa la menor duda.
 
Ahora estoy metido de lleno y enganchado a esto:

infini.jpg


Novela muy entretenida y facil de leer, contando las aventuras de Miles, un personaje al que le coges cariño desde la primera pagina. Varios libros de la autora cuentan mas de su historia pero este es el primero. Me está gustando tanto y es tan tonto de leer que voy a hacerme con todos. Descaco la gran inteligencia del guión compatibilizado con un lnguaje claro y muy descriptivo.

Novela de ciencia ficcion galardonada con varios premios a principio de los 90.
 
-La semana pasada comencé "Fiasco" de Stanislaw Lem.
fiasco.jpg

De este autor solo me habia leido "El congreso de futurologia", y la verdad esque los 2 libros tienen estilos muy diferentes.
El primer capitulo me costó un poco de leer y centrarme en la historia, pero poco a poco le voy pillando mas el ritmo.
 
Yo tengo en casa "Breve Historia de Casi Todo", no me acuerdo del autor. ¿Alguien se lo ha leido?¿Merece la pena? Es que son más de 500 pp. y tampoco estoy como para perder el tiempo con tonterías.
 
Alguien leyó algo de Eduard Punset?? Sobre todo el libro: CARA A CARA CON LA VIDA, LA MENTE Y EL UNIVERSO.

Estoy pendiente de si pedirlo o no al circulo de lectores y me gustaría ver la opinión de alguno que lo haya leído.
 
Alguien leyó algo de Eduard Punset?? Sobre todo el libro: CARA A CARA CON LA VIDA, LA MENTE Y EL UNIVERSO.

Estoy pendiente de si pedirlo o no al circulo de lectores y me gustaría ver la opinión de alguno que lo haya leído.
 
Este mes lo del círculo es bastante flojo.

Se salva "La muerte de Arturo" de Malory", ilustrada por Aubrey Beardsley.
La putada es que yo ya tengo el libro sin ilustrar y me interesan esas ilustraciones.
 
Este mes lo del círculo es bastante flojo.

Se salva "La muerte de Arturo" de Malory", ilustrada por Aubrey Beardsley.
La putada es que yo ya tengo el libro sin ilustrar y me interesan esas ilustraciones.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Este mes lo del círculo es bastante flojo.

Se salva "La muerte de Arturo" de Malory", ilustrada por Aubrey Beardsley.
La putada es que yo ya tengo el libro sin ilustrar y me interesan esas ilustraciones.

Se nota que llegan las navidades y se tiran por el BEST-SELLER.. Literatura que odio un poquito
 
drbanner rebuznó:
Alguien leyó algo de Eduard Punset?? Sobre todo el libro: CARA A CARA CON LA VIDA, LA MENTE Y EL UNIVERSO.

Estoy pendiente de si pedirlo o no al circulo de lectores y me gustaría ver la opinión de alguno que lo haya leído.
He tenido ocasión de mirarlo por encima y si tiene usted mínimo interés por la ciencia, el desarrollo humano y el cosmos, se lo recomiendo sin duda alguna.
 
Ramon Llull rebuznó:
drbanner rebuznó:
Alguien leyó algo de Eduard Punset?? Sobre todo el libro: CARA A CARA CON LA VIDA, LA MENTE Y EL UNIVERSO.

Estoy pendiente de si pedirlo o no al circulo de lectores y me gustaría ver la opinión de alguno que lo haya leído.
He tenido ocasión de mirarlo por encima y si tiene usted mínimo interés por la ciencia, el desarrollo humano y el cosmos, se lo recomiendo sin duda alguna.

PUes si, lo voy a pedir entonces. Muchas grfacias Llull
 
Guerra y paz de Leon tolstoi. Suerte que ya solo me quedan 100 paginas,ningun libro se me habia atragantado tanto. Y no se porque razon pues malo no es.
 
Me acabo de terminar "Viaje al centro de la tierra" y ahora voy a empezar con "20.000 leguas de viaje submarino". :D
 
Ahora me leo nuevamente Diario de un genio, del apoteósico y surrealista artista Salvador Dalí, como se muestra en el hilo sobre fragmentos dignos de mención.
Un libro recomendado a todo el mundo mínimamente interesado por la historia del arte y la vida íntima de este personaje, que hace gala de su faceta más histriónica, hiperbólica y grotesca para mayor alegría del personal. Contiene máximas y epígrafes signos de marco.
Recomendado queda, hijos de lol.
 
Ahora mismo estoy leyendo tres libros de cuentos de Le Fanu (de la colección gótica de Valdemar).
 
La estructura de las revoluciones científicas, del tío Thomas kuhn.
Pinta muy bien, por ahora.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ahora mismo estoy leyendo tres libros de cuentos de Le Fanu (de la colección gótica de Valdemar).

No he disfrutado con Le Fanu.

de lo mejorciro en gótica.

Veo que el Dracula ha marcado. :lol: :lol:
 
Hombre, la colección de Valdemar es una de mis preferidas.
De siempre me ha tirado el tema.
 
Ahora mismo me acabo de terminar Trafalgar de Arturo Perez Reverte; Me esperaba un truño historico, pero me he encontrado con una novela bastante facil de leer, en donde prima un lenguaje bastante currado y divertido. Se centra mas en describir la vision de ese acontecimiento segun los personajes, desde el capitan de navio a los reclutados forzosamente pasando por los guardiamarinas.

No llega a la calidad de Patrick O´Brien en temas nauticos pero para una lectura no muy sesuda esta bien.
 
Magito rebuznó:
Ahora mismo me acabo de terminar Trafalgar de Arturo Perez Reverte; Me esperaba un truño historico, pero me he encontrado con una novela bastante facil de leer, en donde prima un lenguaje bastante currado y divertido. Se centra mas en describir la vision de ese acontecimiento segun los personajes, desde el capitan de navio a los reclutados forzosamente pasando por los guardiamarinas.

No llega a la calidad de Patrick O´Brien en temas nauticos pero para una lectura no muy sesuda esta bien.

Odin¡, si O´Brien te gusta no me extraña que Reverte no te aburra.
 
Ahora mismo me estoy leyendo un libro con una gran recopilación de "Para ti que eres joven". La risión.
 
Erasmo de Rotterdam, Adagios del poder y de la guerra y Teoría del Adagio (edición, traducción y notas de Ramon Puig de la Bellacasa), Pre-Textos, Valencia, 2000.

Gustavo Adolfo Bécquer, Leyendas
 
Arriba Pie