Libros ¿Qué estáis leyendo, amigos?

"Estudiantes contra Franco" para un trabajo, es de la editorial "la esfera de los libros" y de los autores Hdez Sandoica, Ruiz Carnicer y Baldo Lacomba
 
Ayer termine "El siciliano" de Mario Puzo, en la linea de El Padrino y Omerta, la mafia en estado puro, muy recomendable.
 
"La cultura. Todo lo que hay que saber" de Dietrich Schwanitz, es un recorrido por toda la cultura y la historia occidental. Fue un libro muy publicitado hace unos 5 años y creo que en Alemania estuvo en las listas de bestsellers; y ahora el "espabilado" de César Vidal ha sacado uno con temática similar je je je - por cierto este buen hombre saca libros como chorizos...
 
Me faltan 5 páginas para terminar "Cinco días en Paris" de Danielle Steel. Lo recomiendo para la gente que le vaya la novela. Ahora voy a empezar "Dios vuelve en una Harley" de Joan Brady.
 
" LAS LEYES DE LA ATRACCION " de Bret Easton Ellis

su estructura narrativa en forma de monologos es brutal!
 
El Elfo Oscuro

Ahora mismo estoy leyendo la Trilogia de "El Elfo Oscuro" de R. A. Salvatore.
Es un libro del mundo de LOS REINOS OLVIDADOS.

Antes de este me leí el ultimo del potter: Harry Potter and the dathly hallows (en castellano :-) )
 
Aún no lo he empezado,pero esta noche ya le daré caña,el libro es "Pedro Páramo" de Juan Rulfo,me lo habían recomendado mil veces y ya era hora de conocerlo.
¿Alguno lo ha leído...?
 
PoohBear rebuznó:
Aún no lo he empezado,pero esta noche ya le daré caña,el libro es "Pedro Páramo" de Juan Rulfo,me lo habían recomendado mil veces y ya era hora de conocerlo.
¿Alguno lo ha leído...?

Yo lo leí tras verlo muy recomendado por este foro, es chanante la verdad, quiero releerlo con hash en la sangre porque el libro tiene miga.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Yo lo leí tras verlo muy recomendado por este foro, es chanante la verdad, quiero releerlo con hash en la sangre porque el libro tiene miga.

Pues sí,tiene mucha,mucha miga,probablemente hoy lo terminaré,altamente recomendable,surrealista,clásico y fantástico al mismo tiempo.
Además,me he enterado que preparan película, para el 2009 saldrá(Dirige Mateo Gil y Gael García Bernal intrepretará a Pedro Páramo)
 
No country for old man. Traducido: No es país para viejos.
Algún día escribiré algo más de Cormac McCarthy, que es un clásico moderno que nadie menciona, pero por hoy solo recomendaré el libro antes de que estrenen la pelicula los cohen.
 
Yo he comenzado a leer "El Último Deseo" de la Saga de Geralt de Rivia, que me lo han recomendado y para ser fantasía todo el mundo habla muy bien de él.
 
Pues yo estoy leyendo un par de tochazos que corresponden a la obra cumbre del pensador alemán Oswald Spengler "La decadencia de occidente", la verdad es que me interesa bastante el tema de los autores de la revolución conservadora alemana, especialmente Jünger que me parece uno de los mejores autores del siglo XX.
 
Desde hace 3 meses La historiadora y me está resultando un muermo de cojones.
 
Don Julián rebuznó:
Pues yo estoy leyendo un par de tochazos que corresponden a la obra cumbre del pensador alemán Oswald Spengler "La decadencia de occidente", la verdad es que me interesa bastante el tema de los autores de la revolución conservadora alemana, especialmente Jünger que me parece uno de los mejores autores del siglo XX.

La decadencia de Occidente es un grandísimo libro, lleno de erudición y prudencia. Lo he leído completo, los dos volúmenes de la edición de Espasa, y es una de las grandes obras del siglo pasado.
 
Arriba Pie