Libros ¿Qué estáis leyendo, amigos?

Por lo que se refiere a narrativa, en mi opinión, poco más. Pero si no le molesta leer teatro, Calígula, sin duda.

Como puede imaginar va de la locura y el poder. No es Macbeth, pero se le acerca.
 
No me molesta en absoluto, me lo apunto para el próximo reavituallamiento, principios de la siguiente semana para ser exactos.
 
Terminado de leer EMMA de Jane Austen, hoy he terminado de leer EL FUEGO DEL CIELO, de César Vidal. Ahora me toca decidir, cual será mi próxima lectura.

Un saludo.
 
Yo estoy con "El Archipélago de Fuego" de J. Verne. Vi el otro día que ponían a la venta sus obras completas y me acordé de que en alguna parte de mi casa tenía la colección de "Viajes Extraordinarios" que a mi novia le regaló su padre, así que la busqué y me puse con uno. Por ahora va bien la cosa.
 
Bueno, pues ahora estoy con STARDUST de Neil Gaiman. Un saludo.




EDITADO
---------
Acabo de terminar de leerlo.
 
Buscando en la biblioteca algún libro de Almudena Grandes que llevarme a la boca para saborearlo bien bien, como todos los suyos, me topé con un tal.... Grasa, pegadito justo a Grandes, y me chocó el título del libro "De Madrid al cielo" de Ismael Grasa. Heche un vistazo a las tapas.... finalista del Premio Herralde y Ganador del Premio Tigre Juan, la ópera prima de este novelista podía prometer.

Nada más lejos de la realidad. Una novela para olvidar, aunque quien sabe.... quizá le dé otra oportunidad y lea otro libro suyo. Son todos muy cortos y, la verdad, desde que leí "La catedral del mar" hace cinco meses no leo una novela de más de 250 páginas, se me quitaron las ganas
 
Cormac McCarthy

Acabo de terminar "La carretera" de Cormac Mc Carthy:121. Es fantastico. Los que podais , leedlo en el original ingles, que es muy sencillo.Alguien ha leido alguna de sus obras? Me interesaria vuestra opinion sobre "Meridiano de sangre"
 
Estoy leyendo los pilares de la tierra,la primera parte,llevo 400 páginas pero por el momento no es lo que yo esperaba,pasa lo mismo cuándo ves una pelicula que ha tenido muy buena crítica y demasiada publicidad,siempre esperas más.
 
Tres libros, tres, que no son propiamente ni de historia ni novela histórica:

- Diario del año de la peste, de Daniel Defoe.
- Momentos estelares de la humanidad, de Stefan Zweig.
- Sobre la historia natural de la destrucción, de W.G.Sebald.
 
Bueno, justo después de terminar de leer "Stardust", he comenzado a leer otro de Neil Gaiman, que es "Neverwhere". Voy por la página 110 (de 178, en formato PDF) y la verdad es que este me está gustando más que el anterior, que también me gustó y mucho.

Un saludo a todos.

EDITADO ( 16/02/08 )
---------------------

He terminado de leer "Neverwhere" esta misma tarde, y ahora voy a leer "El Urinario" de Lorenzo Silva, que es muy cortito, 38 páginas (formato PDF).

Un saludo.
 
Los dos tomos de HP Lovecraft, joder sesenta y pico euros por esas casi dos mil páginas de pura eyaculacion literaria no tienen precio
 
Feverish rebuznó:
Los dos tomos de HP Lovecraft, joder sesenta y pico euros por esas casi dos mil páginas de pura eyaculacion literaria no tienen precio

Yo estoy con el segundo, pero me toca soberanamente los cojones no poder seguir con él hasta dentro de un mes o dos por lo que pesa y ocupa en la maleta el muy cabrón.
También Menos que cero de Breast Easton Ellis y el tercer libro de Los Gozos y las Sombras de Torrente Ballester (por mera cabezonería este último).
 
Uno de Punset...:oops:. Un fallo lo tiene cualquiera.
Tengo en lista de espera El iditota, a ver si el gran Fiodor es capaz de reconducirme por los caminos de la buena literatura
 
He terminado ahora mismo de leer "Territorio Comanche" de Arturo Pérez-Reverte.

Un saludo.
 
Llevo medio libro de Los hijos de Hurin, de Tolkien y la verdad es que me esta gustando mas de lo que pensaba. Al leer los 2 primeros capitulos pensaba que iba a ser otro tostonazo a lo Silmarillion, pero poco a poco se va cogiendo la historia y me ha enganchado bastante. No es ni tan narrativo como El Hobbit ni tan superficial como El silmarillion, es algo intermedio.
 
joder pues yo lo deje por el segundo capitulo, me tocaba los cojones que cada dos lineas una era de nombres y lugares que no tenia ni puta idea
 
micropene II rebuznó:
joder pues yo lo deje por el segundo capitulo, me tocaba los cojones que cada dos lineas una era de nombres y lugares que no tenia ni puta idea
Luego mejora bastante. Supongo que lo dejarias en el capitulo de la batalla esa de las lagrimas innumerables. Un par de capitulos despues se deja de nombres y lugares (bueno, los justos) y se centra en la historia de Turin, con una narracion mucho mas parecida a la de El Hobbit. Hay capitulos muy buenos, como el de la relacion de Turin y sus hombres con el enano Mim.
 
Empiezo La forja de un rebelde, de Arturo Barea, una asignatura pendiente.

Espero que sea muy bueno, porque son casi novecientas páginas.
 
franny y zoey, de salinger. me lo leí hace 4 años pero sin muchas ganas, por tener algo en el metro, pero ahora me está gustando de veras. franny es una especie de yo venida a más.
 
doble cuerpo de tess gerritsen.
una medica forense al hacer una autopsia se encuentra conque el cadaver es de una mujer identica a ella,ahi empieza toda la historia. voy por la mitad y me esta gustando bastante.recomendable.
 
Yo al final me he traido el segundo tomo de HP y sus 2.5 putos kilos en maleta. También me pillé La Fortaleza de la Soledad de Jonathan Lethem por una reseña al autor que le leí a Palahniuk, graso error, bazofia de categoría que acabó donde merece.
 
Arriba Pie