P
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Angry Cat rebuznó:Vacas, cerdos, guerras y brujas de Marvin Harris. Muy recomendable para cualquiera que quiera comenzar a aprender algo de antropología.
Magic Eyes rebuznó:Te refieres a antropología cultural orientada a la filosofía?
Cuando lo termines comenta que tal esta. Yo me compre Las puertas de Anubis del mismo autor porque no encontre ese, y es bastante entretenido, aunque la segunda mitad del libro se me hizo un poco cuesta arriba.YoHiceARoqueIII rebuznó:En Costas Extrañas de Tim Powers.
Resulta que es el libro en el que se basó Ron Gilbert para crear esa Obra Maestra Absoluta que es The Secret Of Monkey Island
Cutredly, está descatalogado, así que me lo he bajado en pdf y lo he imprimido![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Cuando lo termines comenta que tal esta. Yo me compre Las puertas de Anubis del mismo autor porque no encontre ese, y es bastante entretenido, aunque la segunda mitad del libro se me hizo un poco cuesta arriba.
Zenkiu, aunque prefiero esperar a encontrarlo de segunda mano en algun sitio, que me mola ver los libros puestos ahi en la estanteria como trofeos.YoHiceARoqueIII rebuznó:Como no lo vas a encontrar in every fucking way aquí lo tienes en pdf junto con otras obras más.
https://www.megaupload.com/?d=9PRWNGN1
Si eso ya me mandarás unas fotos cerdas para el pajot y eso...
pulgapedorrra rebuznó:Más bien dos páginas cada treinta segundos, tengo una capacidad lectora que no es normal.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Zenkiu, aunque prefiero esperar a encontrarlo de segunda mano en algun sitio, que me mola ver los libros puestos ahi en la estanteria como trofeos.
De todas formas no dejes de comentarlo cuando lo hayas leido.
PsychoCandy rebuznó:En Iberlibro lo tienes, pero tienes que buscarlo por autor, si buscar por título no sale nada
https://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?an=Tim+Powers&sortby=3&sts=t&x=83&y=11
yeimsmelocotongigante rebuznó:Yijaa!!
Comprado esta
yeimsmelocotongigante rebuznó:Eso iba a decir, que lo han pedido a La casa del libro, y yo tengo una al lado de casa y no estaba.
Putos mentirosos, que lo ponen como "En stock" para que la gente pique.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Buscamos 2 ejemplares de En Costas Extrañas de Tim Powers.
Neutral Malvado rebuznó:Interesante el libro que me estoy leyendo:
El mundo sin nosotros, de Alan Weisman.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.