Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uxa whore rebuznó:¿A quién le gusta Cela?
Mi torpe masa encefálica no está preparada para cribar tanta sapiencia.
Uxa whore rebuznó:¿A quién le gusta Cela?
Mi torpe masa encefálica no está preparada para cribar tanta sapiencia.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:¿Te parece difícil o simplemente te abruma el derroche estético? Ojo, que eso a veces ocurre.
Acodados sobre el viejo, sobre el costroso mármol de los veladores, los clientes ven pasar a la dueña, casi sin mirarla ya, mientras piensan, vagamente, en ese mundo que, ¡ay!, no fue lo que pudo haber sido, en ese mundo en el que todo ha ido fallando poco a poco, sin que nadie se lo explicase, a lo mejor por una minucia insignificante. Muchos de los mármoles de los veladores han sido antes lápidas en las Sacramentales; en algunos que todavía guardan letras, un ciego podría leer, pasando las yemas de los dedos por debajo de la mesa: "Aquí yacen los restos mortales de la señorita Esperanza Redondo, muerta en la flor de la juventud", o bien "R.I.P. El Excmo. Sr. D. Ramiro López Puente. Subsecretario de Fomento".
Después de leerme el libro, disfruté enormemente La Familia de Pascual Duarte en audiolibro leída por el propio Cela, si te interesa no te costara encontrarla por la internet.
Una novela leída por el propio hombre que la ha escrito, eso no tiene precio.
Presente. He leído "La Colmena", "La familia de Pascual Duarte" y "Viaje por la alcarria". Lo típico, vaya.Uxa whore rebuznó:¿A quién le gusta Cela?
Si quiere sentir, léase a Danielle Steel (no sé siquiera si se escribe así).Uxa whore rebuznó:A mí ésto no me dice nada, no me motiva, no me hace sentir.
Misógino Empedernido rebuznó:Y además el tío era un personaje hijo de LOL.
Misógino Empedernido rebuznó:Presente. He leído "La Colmena", "La familia de Pascual Duarte" y "Viaje por la alcarria". Lo típico, vaya.
Si quiere sentir, léase a Danielle Steel (no sé siquiera si se escribe así).
Cela reinventó el género de novela tanto con Pascual como con la Colmena y retrató con maestría a la España de posguerra, en versión rural y en versión urbana. Su prosa, además de original, es sólida, que no barroca. Por eso le dieron el Nobel.
Y además el tío era un personaje hijo de LOL.
Uxa whore rebuznó:Y a ver quien tiene narices de decir que lo que escribió un Nobel le parece una mierda. Yo por si acaso lo pienso en silencio.
Que me quemen o algo.
iskariote rebuznó:El nido de la serpiente. De Pedro Juan Gutiérrez.
Muere porque no puede darle a su vida un sentido nuevo, porque no puede vivir con la sensacióon de no tener a nadie que la necesitó.
hikaru rebuznó:Hacerle un hilo al Bukowski caribeño, es más divertido y sucio que Bukowski, aunque algo menos trascendente. Adolece de los mismos handicaps que Bukowski, leído un par de ellos leidos todos.
hikaru rebuznó:Hacerle un hilo al Bukowski caribeño, es más divertido y sucio que Bukowski, aunque algo menos trascendente. Adolece de los mismos handicaps que Bukowski, leído un par de ellos leidos todos.
Tú eres muy listo. ¿Qué CI tienes?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.