Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Después de ver la película, tocaba.
El francotirador. De Chris Kyle.
Del mismo palo que SEAL SIX TEAM, de Howard Wasdin. Cuenta su vida a través del grupo de élite y está igual de entretenido que el otro. Recomendable para el que guste de la temática.
Spawner rebuznó:He terminado Superviviente de Palahniuk. No entiendo qué es lo que tiene de bueno este libro que no tenga el resto de su biografía. De hecho, a ratos me he aburrido.
No sé si es problema del autor y de que su forma termina agotándose o mía, que me he medio cansado de él. Pero sigo sin ver por qué es su mejor libro.
He empezado Neverwhere de Neil Gainman, que me lo ha recomendando un amigo. Me he puesto moderno y me lo voy a leer en inglés, así que tardaré más.
Ya os diré.
No se si estabas troleando pero me redirecciona a Entrelectores - La red social de la gente que lee luego le echo un vistazo a verSpawner rebuznó:Bookaffinity.
Kokillo rebuznó:Y ahora he empezado
![]()
Y me tiene enganchado. La idea es cojonuda y manida pero muy bien expuesta. Un tío muere de infarto a los 43 años, en 1988. Despierta en su habitación de la universidad con 18, en 1963, recordando su vida pasada y con toda una nueva por delante.
No es el día de la marmota, porque tiene 25 años por delante y puede cambiar su destino, (pero se basaron en este libro para hacer la película). Hasta ese día a los 43 en el que siempre muere de un infarto.
MUY RECOMENDABLE.
Edit. Leo que el autor falleció cuando estaba trabajando en la secuela (de un ataque al corazón). La adaptación al cine ya está hecha y comprada por la Warner, que en 2010 intentó hacer el proyecto dirigida por Zemeckis y protagonizada por Ben Affleck pero no llegaron a un acuerdo.
Volver a empezar ? Ken Grimwood | EpubGratisYoHiceARoqueIII rebuznó:¿No hay epubcillo? Porfa, porfa, please recubierto de nata![]()
Yo también me lo leí en un par de días. Consigue mantener la tensión a pesar de que para el final del libro parece que ya estaba cansado y se lo ventila demasiado rápido en comparación con lo anterior.HerbMan rebuznó:Acabo de terminar The martian de Andy Weir y está de puta madre,a pesar de tener partes en las que entra en temas técnicos lo hace de forma fácilmente entendible y no se me llegaron a hacer pesadas,lo malo es que me lo he leído en dos noches en el iPad y siento que voy a necesitar un trasplante de ojos
Gracias por recomendarlo en el foro Koki,me apunto el de Volver a empezar
Edit: ¿Sabéis si hay algo tipo Filmaffinity para libros?
Pues la verdad es que no pero por la sinopsis tiene buena pinta ¿Tienes el epub?Le Déserteur rebuznó:Ahora estoy con "Fiebre en las gradas" de Nick Hornby, que supongo que un futbolero como usted debe conocer.
HerbMan rebuznó:
HerbMan rebuznó:Pues la verdad es que no pero por la sinopsis tiene buena pinta ¿Tienes el epub?
Goodreads es lo más parecido a filmaffinity para libros, yo saco muchas buenas lecturas siguiendo a gente por ahí.HerbMan rebuznó:Acabo de terminar The martian de Andy Weir y está de puta madre,a pesar de tener partes en las que entra en temas técnicos lo hace de forma fácilmente entendible y no se me llegaron a hacer pesadas,lo malo es que me lo he leído en dos noches en el iPad y siento que voy a necesitar un trasplante de ojos
Gracias por recomendarlo en el foro Koki,me apunto el de Volver a empezar
Edit: ¿Sabéis si hay algo tipo Filmaffinity para libros?
Goodreads es lo más parecido a filmaffinity para libros, yo saco muchas buenas lecturas siguiendo a gente por ahí.
Si, y varias veces.YoHiceARoqueIII rebuznó:Kroker, habrás leido "A sangre fría" de Truman Capote, que es un must; con entrevistas a los propios asesinos por el enano marica cabezón.
Si sí lo has hecho, aquí tienes unos cuantos en amazon.es, pero la mayoría son ensayos o colecciones de psicópatas, en español:
Amazon.es: asesinos en serie - Biografías, diarios y hechos reales: Libros
En inglés hay muchos más: de Ed Gein, Dahmmer, Albert Fish (muy interesante), Zodiac, Gaicy, Bundy... etc.
Gregory_Peck rebuznó:Siempre me olvido de este hilo, voy a ponerme con Novela de Ajedrez de Stefan Zweig
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.