Libros ¿Qué estáis leyendo, amigos?

Pues El Silmarillion, amigos.

sobra cualquier comentario imbecil que pudiera hacer.

Kokillo rebuznó:
Después de ver la película, tocaba.

El francotirador. De Chris Kyle.

Del mismo palo que SEAL SIX TEAM, de Howard Wasdin. Cuenta su vida a través del grupo de élite y está igual de entretenido que el otro. Recomendable para el que guste de la temática.

Terminado. No está mal, aunque habiendo leído el de Howard Wasdin un poco antes este se hace repetitivo a veces. Interesante, eso sí. El amigo Chris era un poco ególatra porque en todo es la puta polla y el más mejor, según él. El editor podría haberle cortado un poco en ese sentido.

Me ha hecho cierta gracia ver los comentarios aquí de la película. Está claro con eso que no está bien adaptada al libro y provoca bastantes dudas. También es verdad que el libro en dos horas es difícil de meter, pero la idea de separarla en las cuatro misiones fue buena.

Como curiosidad, este tejano también conocía a su paisano y SEAL, Marcus Luttrell, cuya vida protagonizó Mark Wahlberg en Lone Survivor. Sólo falta la película de Wasdin.

Y ahora he empezado

12090.jpg

Y me tiene enganchado. La idea es cojonuda y manida pero muy bien expuesta. Un tío muere de infarto a los 43 años, en 1988. Despierta en su habitación de la universidad con 18, en 1963, recordando su vida pasada y con toda una nueva por delante.

No es el día de la marmota, porque tiene 25 años por delante y puede cambiar su destino, (pero se basaron en este libro para hacer la película). Hasta ese día a los 43 en el que siempre muere de un infarto.

MUY RECOMENDABLE.

Edit. Leo que el autor falleció cuando estaba trabajando en la secuela (de un ataque al corazón). La adaptación al cine ya está hecha y comprada por la Warner, que en 2010 intentó hacer el proyecto dirigida por Zemeckis y protagonizada por Ben Affleck pero no llegaron a un acuerdo.

He terminado Superviviente de Palahniuk. No entiendo qué es lo que tiene de bueno este libro que no tenga el resto de su biografía. De hecho, a ratos me he aburrido.

No sé si es problema del autor y de que su forma termina agotándose o mía, que me he medio cansado de él. Pero sigo sin ver por qué es su mejor libro.

He empezado Neverwhere de Neil Gainman, que me lo ha recomendando un amigo. Me he puesto moderno y me lo voy a leer en inglés, así que tardaré más.

Ya os diré.

Spawner rebuznó:
He terminado Superviviente de Palahniuk. No entiendo qué es lo que tiene de bueno este libro que no tenga el resto de su biografía. De hecho, a ratos me he aburrido.

No sé si es problema del autor y de que su forma termina agotándose o mía, que me he medio cansado de él. Pero sigo sin ver por qué es su mejor libro.

He empezado Neverwhere de Neil Gainman, que me lo ha recomendando un amigo. Me he puesto moderno y me lo voy a leer en inglés, así que tardaré más.

Ya os diré.

Con Palahniuk me pasa lo mismo, ya llegué a un punto de no leerme nada más de él. Es como si le faltara algo.

Neverwhere tiene serie, y por lo visto buena.

Acabo de terminar The martian de Andy Weir y está de puta madre,a pesar de tener partes en las que entra en temas técnicos lo hace de forma fácilmente entendible y no se me llegaron a hacer pesadas,lo malo es que me lo he leído en dos noches en el iPad y siento que voy a necesitar un trasplante de ojos :lol:

Gracias por recomendarlo en el foro Koki,me apunto el de Volver a empezar

Edit: ¿Sabéis si hay algo tipo Filmaffinity para libros?

Kokillo rebuznó:
Y ahora he empezado

12090.jpg

Y me tiene enganchado. La idea es cojonuda y manida pero muy bien expuesta. Un tío muere de infarto a los 43 años, en 1988. Despierta en su habitación de la universidad con 18, en 1963, recordando su vida pasada y con toda una nueva por delante.

No es el día de la marmota, porque tiene 25 años por delante y puede cambiar su destino, (pero se basaron en este libro para hacer la película). Hasta ese día a los 43 en el que siempre muere de un infarto.

MUY RECOMENDABLE.

Edit. Leo que el autor falleció cuando estaba trabajando en la secuela (de un ataque al corazón). La adaptación al cine ya está hecha y comprada por la Warner, que en 2010 intentó hacer el proyecto dirigida por Zemeckis y protagonizada por Ben Affleck pero no llegaron a un acuerdo.

¿No hay epubcillo? Porfa, porfa, please recubierto de nata :oops:

HerbMan rebuznó:
Acabo de terminar The martian de Andy Weir y está de puta madre,a pesar de tener partes en las que entra en temas técnicos lo hace de forma fácilmente entendible y no se me llegaron a hacer pesadas,lo malo es que me lo he leído en dos noches en el iPad y siento que voy a necesitar un trasplante de ojos :lol:

Yo también me lo leí en un par de días. Consigue mantener la tensión a pesar de que para el final del libro parece que ya estaba cansado y se lo ventila demasiado rápido en comparación con lo anterior.

Por cierto, ya se está rodando la película.

Ahora estoy con "Fiebre en las gradas" de Nick Hornby, que supongo que un futbolero como usted debe conocer.

Le Déserteur rebuznó:
Ahora estoy con "Fiebre en las gradas" de Nick Hornby, que supongo que un futbolero como usted debe conocer.
Pues la verdad es que no pero por la sinopsis tiene buena pinta ¿Tienes el epub?

HerbMan rebuznó:

All my love for you, Hierbas.

Releida esta joyaca. La única mujer que sabe escribir desde que Patricia Highsmith Nos dejó. "Escribe como un hombre" es la crítica más acertada sobre ella y la que mejor la describe.

805_en_terreno_prom.jpg

Colección de relatos famosa porque incluye la de los 2 vaqueros maricones aka Brokeback Mountain. Pero claro, mejor follarte a un cowboy que a una oveja, ¿o era al revés?.

Relatos duros como clavos de ataúd ambientados en la zona de america más despiadada para con el redneck más bad ass.

De lectura obligada, culos torcidos asegurados...

HerbMan rebuznó:
Pues la verdad es que no pero por la sinopsis tiene buena pinta ¿Tienes el epub?

85892.zip - Solidfiles

Clic en Direct download link.

Terminado VOLVER A EMPEZAR, estoy muy cabreado porque el autor murió (de un infarto) haciendo la secuela. Puta vida tete.

Gracias Koki,no entiendo a los insensatos que no te leen :54

HerbMan rebuznó:

Goodreads es lo más parecido a filmaffinity para libros, yo saco muchas buenas lecturas siguiendo a gente por ahí.

Tonight voy a darle a "El periodista deportivo" de Ford.

Goodreads es lo más parecido a filmaffinity para libros, yo saco muchas buenas lecturas siguiendo a gente por ahí.

También puedes usar el anobii.

Gran elección Richard Ford.

Siempre me olvido de este hilo, voy a ponerme con Novela de Ajedrez de Stefan Zweig, acabé Starship Troopers, fascistilla es, cierto, pero mola bastante.

Además creo en la ciudadanía, sin duda.

Me aburro.

Terminando No confíes en nadie, de S.J. Watson, y que no aporta una mierda, a ver si me podéis recomendar algo basado en hechos reales, de serial killers o cosas así. Pero en mobi para bajarlo, ioputas.

Kroker, habrás leido "A sangre fría" de Truman Capote, que es un must; con entrevistas a los propios asesinos por el enano marica cabezón.

Si sí lo has hecho, aquí tienes unos cuantos en amazon.es, pero la mayoría son ensayos o colecciones de psicópatas, en español:

Amazon.es: asesinos en serie - Biografías, diarios y hechos reales: Libros

En inglés hay muchos más: de Ed Gein, Dahmmer, Albert Fish (muy interesante), Zodiac, Gaicy, Bundy... etc.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Kroker, habrás leido "A sangre fría" de Truman Capote, que es un must; con entrevistas a los propios asesinos por el enano marica cabezón.

Si sí lo has hecho, aquí tienes unos cuantos en amazon.es, pero la mayoría son ensayos o colecciones de psicópatas, en español:

Amazon.es: asesinos en serie - Biografías, diarios y hechos reales: Libros

En inglés hay muchos más: de Ed Gein, Dahmmer, Albert Fish (muy interesante), Zodiac, Gaicy, Bundy... etc.
Si, y varias veces.

Gracias.

Gregory_Peck rebuznó:
Siempre me olvido de este hilo, voy a ponerme con Novela de Ajedrez de Stefan Zweig

En el hilo de ajedrez acabo de postear el tema. Justamente al leer anoche este post tuyo me lo bajé inmediatamente y me lo leí antes de irme a la cama y esta mañana mientras tomaba el café. Se lee en dos patadas, es un cuento largo extraordinariamente bien escrito y que sin duda te gustará. Te agradezco que me recordaras su existencia, era de esos miles de libros que uno dice "un día me lo leeré" y que por hache o por be lo vas dejando. Una obrita (por su exensión, que no por su calidad) extraordinaria, muy recomendable.

También me lo he descargado (del hilo del ajedrez). Me gusta cómo escribe Zweig y este libro aún no lo leí.

Leído No confíes en nadie, que me pareció un poco bluff, me pongo con La verdad sobre el caso Harry Quebert, por ahora MUY BIEN.

Me encantó ese libro, aunque algunos sesudos lectores me lo pusieron a escurrir.

Atrás
Arriba Pie