Libros ¿Qué estáis leyendo, amigos?

la saga de añoranzas y pesares de TAD williams.

ya los habia leido hace años pero los estoy releyendo y :121:121:121:121:121:121. a los que os guste la tematica fantastica os vais a hacer pajas de sangre con esto.

en mi opinion se mea mil veces en el señor de los anillos vaginales y deja a tolkien como un aficionado.

me cago en la puta juro por lol que no habia leido el post del de arriba:121 a sus pies haslekar tienes buen gusto
 
Última edición:
la saga de añoranzas y pesares de TAD williams.

ya los habia leido hace años pero los estoy releyendo y :121:121:121:121:121:121. a los que os guste la tematica fantastica os vais a hacer pajas de sangre con esto.

en mi opinion se mea mil veces en el señor de los anillos vaginales y deja a tolkien como un aficionado.

me cago en la puta juro por lol que no habia leido el post del de arriba:121 a sus pies haslekar tienes buen gusto

Agradecido, senior Norteño.

Lo ultimo que leí de literatura fantástica fué "Cronicas de la Dragonlance" que tiene tres partes (El retorno de los dragones, La tumba de Huma y La reina de la oscuridad) los cuales te recomiendo y que cuando los compré me dejaron con las ganas de seguir despues con añoranzas y pesares, pero la cosa se ha ido alargando hasta el dia de hoy.

Espero que haber leído DUNE este verano pasado me haya dado el entrenamiendo suficiente para sobrevivir a las ochocientas paginas que tiene "Añoranzas y pesares I"

El señor de los anillos no lo he leido, ahí si he preferido la película, cosa que pocas veces me ha pasado a diferencia del Hobbit que con el libro creo que la gente iría apañada.
 
Soy un morboso de la guerra de Vietnam.

Un-rumor-de-guerra-Philip-Caputo-portada.jpg
 
9788420655192.jpg


Muy entretenido, aunque la versión que tengo yo de Alianza editorial es de 300 páginas y en Valdemar ronda las 1000 :face:, así que tendré que hacerme con ella.
 
Veo muchos libros y direcciones indirectas a mi hamada Editorial Valdemar, Gótica (rústica: funcionarios o politicastros) o El Club Diógenes (bolsillo: para el lúmpen obrero).

Sea cual sea el motivo, les recomiendo la historia de El Forero Que Logró Ser Inmortal:

Melmoth-el-errabundo.jpg

Una vez leida y digerida (puede que una primera lectura no sea suficiente...) y si, desgraciadamente, siguen en este infecto mundo recomiendo fervientemente las siguientes lecturas:

- Dan Simmons y todo lo que ha cagado.
- Petros Márkaris y sus loas a la extinta Grecia.
- John Connolly y su serie de Charlie Parker, aka Bird.

Si todo les sabe a mierda, bien paladeada en copa balón on the rocks, la solución puede ser Thomas Pynchon y sus diatribas (en forma de gruesas novelas) hacia este tecno mundo de mierda donde más vale estar de vuelta de todo; sin ni siquiera haber ido... Tiempos veloces y coches veloces.
 
Alguno se habrá leído Homenaje a Cataluña. ¿Que tal es, merece la pena comprarlo? unos 10 euros vale.
 
Ayer empecé a leer:

libro_1371587569.jpg

Después de terminar, también ayer, 'Invencibles'. Si hay algo que saben hacer bien los ingleses, es enmascarar sus estrepitosso fracasos militares y luego inventarse una narración de los hechos totalmente diferente a lo que ocurrió en realidad y conseguir que perdure en el tiempo y que incluso durante mucho tuempo se haya asumido esa versión inventada como veraz.

Un saludo.
 
¿Alguien está leyendo El turista desnudo, de Lawrence Osborne? Leí ayer un artículo de Babélia en el que lo ponían por las nubes por ser una crítica mordaz al turismo actual. Lo he empezado, y de momento es bastante coñazo, dando minuciosos detalles históricos y previos a la elección de su destino de viaje, Papúa Nueva Guinea. Solo voy por las treinta páginas, espero que se ponga mejor.
 
Después de llevar un tiempo de lecturas sin terminar, parece que he roto la mala racha con "Viaje al fin de la noche" de Céline.

9788435033282-es-300.jpg


De momento me está gustando, me es bastante afín el amigo Céline :lol:.
 
Me gustó. No sé si para buscar más del mismo autor, pero está bastante bien.

Me recuerda a otra novelita bastante deprimente: Mis amigos, de Emmanuel Bove, publicada en 1924. Es de un tipo solitario, desempleado, con una vida gris en todos los sentidos: podría ser forero. Está bien para darse cuenta de lo poco que hemos adelantado en el último siglo. El cambio más fuerte quizá haya sido internet, pero eso acaba subrayando todavía más la soledad de los individuos en la gran ciudad
Después de llevar un tiempo de lecturas sin terminar, parece que he roto la mala racha con "Viaje al fin de la noche" de Céline.

9788435033282-es-300.jpg


De momento me está gustando, me es bastante afín el amigo Céline [emoji38].
 
Después de terminar de leer 'Asesinos sin rostro', hoy he empezado con:

un-trago-antes-de-la-guerra-dennis-lehane.jpg
 
Última edición:
hijo+de+la+ira.jpg


Hijo de la ira de Jim Thompson, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) conocido por haber escrito 1280 almas, que fracaso en vida como escritor y fue reivindicado después de muerto cuando ya no le servía de nada. Su última novela fue hijo de la ira, cargada de toda la mala leche y el rencor de su fracaso. Pero tan exagerada que es casi una parodia de la obra de Thompson.

En Nueva York de los años 60, un adolescente mulato se muda a un barrio nuevo con su madre blanca, viuda de guerra. Pronto queda claro que el chaval esta tremendamente acomplejado por ser mulato, que es un cabronazo cínico, manipulador, lleno de rencor y de ganas de hacer daño por gusto. Su señora madre tampoco se queda atrás en lo ser una hijaputa y usar todos lo medios posible para manipular a los demás y putearlos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a su hijo.

El chaval es obsceno, cruel, insultante, zalamero, mentiroso y ladrón. De los que hacen putada y luego hace que la victima se sienta culpable y le pida perdón. Todo hemos conocido alguien así, pero no tan exagerado y ahí es donde lo estropea Thompson, demasiado exagerado, demasiadas putadas en muy poco tiempo. Llevo el 25% del libro que apenas comprende el primer día de clase de instituto, ya ha semi desnudado a su madre delante del director como si fuera un descuido, chuleado a la profesora de matemáticas, pelearse con el malote del instituto, quedar para follar con un chica que acaba de conocer a base de hacerla sentirse culpable, y cortejar a otra a base de insultos, obscenidades, disculpas melosas, discursos poéticos y más insultos...

La madre por su parte ha dado permiso por escrito para que se le apliquen castigos corporales al hijo y después, de forma sibilina, a provocado una situación para cagarle la culpa ala chaval y que se lleve unas cuantas hostias a manos del director.
 
Última edición:
Estos días de puente me he leído "Piel de Policía".

4168pg.jpg


"Lacruz es un ex policía que ahora regenta un bar de mala muerte de un barrio de Barcelona; tras una experiencia traumática se vio obligado a dejar su profesión. Todo cambiará cuando se entera de que han matado a otro ex policía y antiguo compañero suyo, Castán, y cuando recibe la visita de un viejo conocido, un delincuente al que llaman Burradas. Todo esto le hará revivir su historia de amor con Núria, con la que descubrió el mundo de la alta burguesía catalana.".

Me topé con este libro casualmente, pues lo encontré en el apartamento playero en el que he pasado estos días. Inicialmente llevaba una lectura distinta (y mucho más densa) pero me puse a ojearlo y ya me metí con él y lo acabé. Libro muy ameno, de fácil lectura que, pese a ser formalmente una novela, tiene muchos datos reales de aquella España de los 80 de los GAL, chanchullos policiales, atracos millonarios diarios, movimientos ultraderechistas y demás. No es Cervantes, pero tampoco lo pretende. Recomendable como lectura sencilla y entretenida para unos días de asueto.


Edito: Acabo de descubrir que hay una segunda parte.
 
Última edición:


Un buen libro que analiza la trayectoria de Vladimir Putin al frente de Rusia desde sus inicios hasta sus últimos años a la luz de los logros y decepciones que han acompañado a su gobierno. Es muy interesante porque muchas veces, con tanta propaganda interesada por parte de los medios afines al atlantismo otanista, la desinformación acaba por dibujarnos personajes que parecen más caricaturas que líderes mundiales de gran valía, como es el caso de Putin. En este libro hay muchos aspectos de su política que aquí se desconocen, como aquellos relacionados a su ideología, un tema que siempre ha generado mucha controversia.

Es un tochete, y el autor es Aleksandr Dugin, el filósofo, politólogo y ser de luz que en los años 90 estuvo animando la escena nazbol y nacionalista en Rusia con sus ocurrencias y actividades. Siempre polémico y vinculado al área nacionalista, es también autor de la llamada Cuarta Teoría Política, que viene a ser una alternativa al liberalismo global y sus planes atlantistas, que viene a fundarse sobre un extenso territorio que recoge a Europa y gran parte de Asia en una visión geopolítica por bloques, también llamada multipolar, que tiene su eje en Rusia y su renacimiento como gran potencia mundial.

Bueno, es cuestión de leerla y tal.


Por cierto, esto es ambrosía, con la prosa descarnada y brutal de Celine, un grande de la literatura del siglo XX.

Me gustó. No sé si para buscar más del mismo autor, pero está bastante bien.

Me recuerda a otra novelita bastante deprimente: Mis amigos, de Emmanuel Bove, publicada en 1924. Es de un tipo solitario, desempleado, con una vida gris en todos los sentidos: podría ser forero. Está bien para darse cuenta de lo poco que hemos adelantado en el último siglo. El cambio más fuerte quizá haya sido internet, pero eso acaba subrayando todavía más la soledad de los individuos en la gran ciudad
 
Última edición:
Yo me he leido 3 libros sobre como educar a los perros, pq tengo perrita nueva, la nueva Ramona.
Y ando leyendo Sapiens, sobre el hombre en los albores de su existencia
 
Yo acabo de terminar el último de Juego de Tronos. Empecé a leerme el último a principios del año pasado, cuando termino al última temporada y fue como...mierda, quiero mas! Y hasta esta semana me ha durado
 
Yo acabo de terminar el último de Juego de Tronos. Empecé a leerme el último a principios del año pasado, cuando termino al última temporada y fue como...mierda, quiero mas! Y hasta esta semana me ha durado

Que leias 5 o 6 paginas al dia? :shock:

Me han regalado Patria del Aramburu, mañana me pongo con el.
 
Comencé a leer "El Motel del Voyeur" que tiene hilo propio en esta santa casa, pero se me hizo cansino a la mitad, demasiado relleno para simples resumenes de un mirón.

Comenzando, por fin, "Metro 2035" el cual espero sea bueno despues de encantarme Metro 2033 y pillar una venerea con Metro 2034.
 
Hace tiempo terminé de leer 'Un trago antes de la guerra', libro que me ha sorprendido gratamente.

Ahora estoy esperando a que reabra mi página favorita de descarga de libros para elegir otro para leer, aunque si tarda mucho más, tengo preparado para leer el de 'Dune'.

Buenas tardes.
 
Comencé a leer "El Motel del Voyeur" que tiene hilo propio en esta santa casa, pero se me hizo cansino a la mitad, demasiado relleno para simples resumenes de un mirón.

Comenzando, por fin, "Metro 2035" el cual espero sea bueno despues de encantarme Metro 2033 y pillar una venerea con Metro 2034.
espero que comentes impresiones, me da palo ponerme con el 2034 que no lo ponen muy bien pero si 2035 merece la pena no quedará otra

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
espero que comentes impresiones, me da palo ponerme con el 2034 que no lo ponen muy bien pero si 2035 merece la pena no quedará otra

No te pongas con metro 2034, ese libro es una cagada. En metro 2035 te resumen todo lo importante que pasa en metro 2034 de forma que se adapta sin que te des cuenta a la trama, vamos, que si lo que te gustó es la historia de Artyom en 2034 no la vas a encontrar porque los protagonistas son Hunter y Homero, el cual en metro 2035 vuelve a aparecer desde el principio sin que necesites saber de antemano quien es.

Llevo 200 paginas de 2035 y ya te digo que es la continuación de 2033, Artyom sigue con su historia de "Que calor hace aquí abajo con todo el sitio que hay arriba" y eso le lleva a una aventura mas basta que la primera. Cuando termine podré decir mas, pero por ahora eso, pasa directamente de 2033 a 2035.
 
Terminado metro 2035. Mucho mejor de lo esperado.

Nuevo libro que comienzo:

big.jpg


No solo de Lovecraft debería vivir el hombre.
 
Arriba Pie