Cirilo Chaqueta
Aborto de Forero
- Registro
- 5 Nov 2019
- Reacciones
- 34

Posiblemente la peor portada de la historia para uno de los libros más cercanos al estilo de Tolkien. Fantasía clásica, autoconclusivo y bien narrado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de encargarlo, tiene una pinta cojonuda. Muchas gracias, Roque.
Buscando hace unos días el origen del mito de las balas de plata, llegué a la historia real en que se inspiró El pacto de los lobos. En la segunda mitad del s. XVIII, en una región montañosa de Occitania y por espacio de tres años, una bestia que los testigos afirmaban que tenía forma de lobo, pero un tamaño mucho más grande, liquidó a nada menos que 113 personas, a las que dejaba con la garganta destrozada y el cuerpo devorado en su mayor parte, y dejó heridas a otras 49. Es que ríete tú de los devoradores de hombres de Tsavo. Pues el campesino que finalmente dio caza a la bestia soltó muy ufano que su receta mágica habían sido las balas, fundidas a partir de nosecuantas medallas de plata de la virgen María, y de ahí proviene la soplapollez esta de las películas y demás. El bicharraco es conocido como La bestia de Gévaudan.
Yo ahora estoy leyendo la novela esta
![]()
fundamentalmente porque está basada en textos y notas de Bram Stoker que su bisnieto ha usado sin ningún pudor para crear un relato cuya calidad literaria intuyo dudosa, pero que pinta molón por la hipótesis que plantea.
Han tumbado Library Genesis en Ejpaña, al parecer.
Digo en Ejpaña porque todavía deja acceder desde otros sitios con una VPN. Vayan haciendo acopio de manuales, papers y novelas rosas.
También chaparon para España lectulandia.coHan tumbado Library Genesis en Ejpaña, al parecer.
Digo en Ejpaña porque todavía deja acceder desde otros sitios con una VPN. Vayan haciendo acopio de manuales, papers y novelas rosas.
También chaparon para España lectulandia.co
Pero yo creo que no es la misma, mi estimado petiso, porque no tiene la misma cantidad de libros y también la otra sigue funcionando, te dejo pantallazoAhora están en https://lectulandia.us/, pero veo que han cambiado el buscador. Todavía no he comprobado si funciona igual que antes.
Bueno, ese es un debate muy discutido en las facultades de filosofía, si empezar con manuales o con los textos mismos. Porque muchas veces estos pueden crear una sensación de falsa familiaridad con los autores que hace más mal que bien; y eso contando con que la crítica a los textos implícita en toda hermenéutica sea algo de lo que fiarse. Ya sabes que los autores canónicos son interminables y leerse a un crítico de Kant de otra época poco tendrá que ver con uno actual.@Sir Ano de Bergerac no es por tocarte los cojones, pero te digo por experiencia que es mejor empezar leyendo manuales sobre autrores que leer a los autores directamente. Y antes de leer manuales de autores específicos, es mejor leer obras más amplias.
![]()
Sanchez Meca Diego - Teoria Del Conocimiento
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.www.mediafire.com
Este es un manual que se usa en la UNED, te recomiendo que lo leas, es bastante bueno.
Te adjunto también un libro sobre la escuela de Frankfurt para que le eches un ojo.
Yo el siguiente que voy a empezar es " El nombre de la rosa". Mi hermano dice que intentó empezarlo 3 veces pero lo terminó dejando porque dice que es muy farragoso y que me prepare porque es muy cargante.
Yo el siguiente que voy a empezar es " El nombre de la rosa". Mi hermano dice que intentó empezarlo 3 veces pero lo terminó dejando porque dice que es muy farragoso y que me prepare porque es muy cargante.
Yo me lo leí cuando tendría yo unos 20 años y en absoluto me pareció farragoso.Yo el siguiente que voy a empezar es " El nombre de la rosa". Mi hermano dice que intentó empezarlo 3 veces pero lo terminó dejando porque dice que es muy farragoso y que me prepare porque es muy cargante.
Cuando te lo acabes escribe qué te ha parecido.Después de acabarme "Patria" me apetecía algo más ligerito y ando con esto en el kindle:
![]()
Es el segundo libro que me leo de Rosa Montero (el primero fue "Historia del Rey Transparente", recomendable); llevo un par de capítulos por ahora y me da el espinazo que es un libro ligerito pero que te engancha a leerlo lo más seguido posible.
Coincido en eso. Hasta que me topé con Delphine de Vigan y su "Nada se opone a la noche". Luego vinieron todos los demás de esta autora. Y otras.Cuando te lo acabes escribe qué te ha parecido.
Le había echado el ojo pero hay algo atávico en mí que hace rechazar los libros escritos por mujeres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.