Libros ¿Qué estáis leyendo, amigos?

Has leído este?

Ver el archivos adjunto 212686

Es el libro más repugnante a todos los niveles que he leído en mi vida, y he he leído auténticas aberraciones. Es muy asqueroso, te lo advierto.
Llevo quince minutos buscándolo por internete y en papel está más descatalogado que su puta madre. Hay alguna que otra rata intentando sacar 400 pavos por él, así que le van a ir dando por el ano.

Llevo quince minutos buscándolo por internete y en papel está más descatalogado que su puta madre. Hay alguna que otra rata intentando sacar 400 pavos por él, así que le van a ir dando por el ano.
En La biblioteca secreta de Telegram lo tienes en EPUB. Te lo pasaría, pero no sé cómo enviarlo.

Si tienes Telegram pillalo directamente. Solo tienes que poner el nombre del autor.

El último que me he leído ha sido éste del que leí cosas buenas:

1771530265128.webp

Me ha parecido bastante meh y en ningún momento he conectado con la historia, lo cual es normal porque la tierna adolescencia de un niño de familia rica pasando el veranito en la casona en Gijón de la familia que quiere follarse a su prima pues me pilla bastante a desmano aunque tampoco fui un crío neoyorquino internado en un colegio de pijos del que me expulsaron y sí conecté con la historia de Holden Caulfield.

Es evidente el esfuerzo de Julián a la hora de recrearse en las descripciones y en esos párrafos escritos para ser leídos del tirón a un ritmo alto aunque me ha parecido recargado de más en varias ocasiones. Por suerte el libro es corto -hablamos de menos de 90 páginas- por lo que te lo lees en un par de tardes mal dadas.

Atrás
Arriba Pie